Saltar a contenido

Dual Gala & Polet de SV


Recommended Posts

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> Ambas chicas dieron mas de lo ofrecido y eso se agradece
  • ¿Qué buscabas en la chica? --> Que sean complices de mi pasion
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> Cuando iba para el centro me contacto con Gala para confirmar la hora y ella me ofrece un dual con Polet. La tentacion fue muy grande ya que Polet era mi regalona y estaba de vuelta, asi que le dije YAAA.
  • ¿Te costó comunicarte? --> Todo super bien por WS con Gala, respuesta rapida y precisa

 

A favor

  •  
    • Físico: Gala es una mujer muy linda, tiene unos ojos preciosos y una mirada penetrante, unos pechos riquisimos paea saborear y una cola espectacular. Polet es una morena preciosa, mirada dulce que llama a besarla todo el rato, yo diria que fisicamente pechos y cola estan mas exuberantes que antes, lo que me llamo mucho la atencion
    • Atención: Excelente oral de ambas, sobre todo cuando una se lo tragaba todo y la otra niña visitaba a los compañeros. O cuando una niña estaba con el muñeco y la otra chiquilla me comia a besos. Ambas chiquillas se turnaban para darme placer asi que la atencion fue de lujo
    • Comunicación: No conocia a Gala, pero me lleve la mejor impresion de ella, es muy empatica, alegre, risueña y dan ganas de seguir conocirndola mucho mas. A Polet la conocia y sigue con ese mismo caracter de siempre, un 7 como persona. Me gusto mucho la complicidad de ellas en la conversa, creo que debe ser espectacular salir a tomar unas chelas con ambas y que pase lo que tenga q pasar

En contra

  •  
    • Físico: pasar la lengua por ambos cuerpos es un deleite para uno
    • Atención: ellas se entregaron con todo y no fueron esquivas a nada
    • Comunicación: fluida entre los 3, risueñas y alegres, sobre todo mucha empatia

Oportunidad de Mejora

  • Quizas un jugo muy helado para esta epoca calurosa, aunque el vaso con agua helada calmo la sed despues del primer round

Tu historia

  • Llego a la hora acordada con Gala y me registro. Subo y toco la puerta del depto indicado por ella. Escucho varios pasos y me abre la puerta una chica muy linda, ojos preciosos y unos labios que me dieron ganas de morderlos al besarla en la boca. Al lado de ella estaba mi regalona POLET, PRECIOSA como siempre y sobre todo mas escultural que antes.
  • Paso a la pieza y atras mio entra Polet, la presiono contra mi cuerpo y la agarro a besos. Entra Gala con la toalla y a la ducha para refrescarse por el calor. Salgo de la ducha vuelvo a la pieza y no habia nadie. Al minuto aparecen ambas chicas y la tomo a Gala de la cintura y comienzo a besar esos labios provocadores. Se empieza a sacar la ropa mientras beso a Polet. Gala desnuda y la aprieto contra mi cuerpo, besos y manoseo su escultural cuerpo mientras ella toma al muchacho y empieza a masturbarme. Al lado Polet se acerca desnuda y comienzo a besarla un rato a ella y otro a Gala. 
  • Las recuesto sobre la cama y empiezo con un oral sobre Gala, le gusta harto, mientras mi lengua juguetona hace su pega mis manos acarician sus pechos haciendola gemir. Ahora le toca el turno a Polet, saboreo su clitoris y masajeo sus pechos para excitarla. Despues de unos minutos mi lengua en su clitoris, una mano en su pecho y la otra en el clitoris de Gala q estaba mojandose. Vuelvo al clitoris de Gala q ya esta mas humeda, una mano en sus pechos y la otra en el clitoris de Polet que tambien estaba humeda. Despues de saborear a ambas me recuesto sobre la cama y Gala se lanza sobre el muchacho, se lo traga todo  mientras que Polet me come a besos. Unos minutos asi y Polet tambien baja y se encarga de los compañeros....yo estaba en las nubes...al rato Gala sube a besar y me come a besos mientras Polet se lo traga completo al muchacho. 
  • Me tienen entre las cuerdas, Polet con el oral y Gala comiendome a besos, pido gorrito y Gala se sube encima mio. Cabalga un rato mientras le lamo sus pechos excitandola mas, asi que le pido ponerla en 4. Comienzo a darle mientras beso a Polet lo que me excita mas, saco gorrito y americana con Gala. Sale de la pieza y me quedo con Polet besandonos ya que ella es besadora. Regresa Gala y nos ponemos a conversar los 3. Ambas chiquilas son alegres, risueñas y muy empaticas. 
  • Despues de unos minutos empiezo a besar a Gala y ella se lanza sobre mi y me COME A BESOS, Polet toma al muchacho y comienza con un oral suave y despues le pone mas ritmo. Gala baja paea seguir con el oral y Polet se tira encima y tambiem me COME A BESOS. Nunca habia besado tanto en una hora como hoy, no soy Brad Pitt pero me siento MUY AFORTUNADO. Gala toma al.muchacho entre sus manos, me masturba y cuando estaba por explotar el muchacho se lo mete a la boca y acabo en ella. Termino muerto por la accion y el calor
  • Polet me trae una toalla, ducha de salida y unos ricos besos a la salida
  • Gala y Polet...o...Polet y Gala fue una hora EXCITANTE DE PLACER, me consta que ambas dieron todo por que YO me sienta como un REY y vuelvo a repetir nunca habia besado tanto en una hora.

GRACIAS TOTALES

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...