Publicó 12 Feb12 Feb Just now, Arietta27 dijo: Y por cierto... 80 la hora chicos! Servicio garantizado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Voy🤟😏😏😏 Aun hay disponibilidad ahora?
Publicó 12 Feb12 Feb Just now, Arietta27 dijo: Jajajaj oye no me uses para ofrecer tus servicios 😒. Y por cierto... 80 la hora chicos! Servicio garantizado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ La mediaa perso XDD (me gusta esa frase) jsjsj Realizas salidas este 14 de febrero onda pololos agarrados de la mano o ya es mucho pedir ?
Publicó 12 Feb12 Feb Just now, Arietta27 dijo: No atiendo de noche joven. Me disculpo si se entendió mal. Es promo para mañana xd Ohhh sii me ilusione y encima con ganas de conocerla , siempre la veo comentando , como el lotto nomas Buena Promo XD jsjs
Publicó 12 Feb12 Feb Just now, Arietta27 dijo: No es lo mío joven, no soy dama de compañía 😪 pero te puedo tomar la mano en mi depa por una hora 1313 No me sirve, quiero que nos vean paseando en la calle y digan que mujer más afortunado de andar con ese onvre XDD. Es mucho pedir ? Te llevo a comer pichula waffles para q te tientes 😏
Publicó 12 Feb12 Feb 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajaj no no puedo, me puede ver mi ganado 😭💔 lo pierdo todo .. Has Ganado el cielo?
Publicó 12 Feb12 Feb Just now, Arietta27 dijo: Jajajaj no no puedo, me puede ver mi ganado 😭💔 lo pierdo todo .. Buehh no hay mano pal 14 entonces 😪. Se hizo lo q se pudo mi gente. ahí quedan las pruebas q la pelirroja no colabora xd.
Publicó 12 Feb12 Feb Just now, Leonidas dijo: Buehh no hay mano pal 14 entonces 😪. Se hizo lo q se pudo mi gente. ahí quedan las pruebas q la pelirroja no colabora xd. Te tocara comer perro caliente solo
Publicó 12 Feb12 Feb Just now, Arietta27 dijo: Ojalá 😪 ni el cielo ni el infierno. Estoy en el limbo 💔 Totalmente tu sjsjsjsjs ni aqui ni alla , libre , sin cadenas , tal cual , pinche Libraaa
Publicó 12 Feb12 Feb Just now, Arietta27 dijo: Oye si, quizá no es tan malo 🥳🥳🥳 Asi somos los libraa XD , +punto @Leonidas chamo no hagas deprimir a mi Pelirroja xd
Publicó 12 Feb12 Feb 17 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaj no no puedo, me puede ver mi ganado 😭💔 lo pierdo todo .. No creo que se pongan celosos, dicen dhdhdhdb
Publicó 12 Feb12 Feb 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No creo que se pongan celosos, dicen dhdhdhdb Yo la intenté convencer y se negó. Es más, creo q me tiene vetado en secreto. Quizá a ud sí le acepte la salida el 14 agarraditos de la mano y todo 😔.
Publicó 12 Feb12 Feb 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo la intenté convencer y se negó. Es más, creo q me tiene vetado en secreto. Quizá a ud sí le acepte la salida el 14 agarraditos de la mano y todo 😔. No voy a estar en Santiago pal 14 de febrero fvdbxb, si sale todo bien la vere la proxima semana 🥰
Publicó 12 Feb12 Feb 5 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Yo tengo cita en el trabajo hasta las 15.30. De ahí a jugar Metroid Prime en la Switch. Tengo que trabajar el sábado asi que difícil que me anime a algo osado. Muchos le pusieron me entristece a mi comentario y sí es triste jeje. 5 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Yo tengo cita en el trabajo hasta las 15.30. De ahí a jugar Metroid Prime en la Switch. Tengo que trabajar el sábado asi que difícil que me anime a algo osado. Muchos le pusieron me entristece a mi comentario y sí es triste jeje.
Publicó 12 Feb12 Feb Por primera vez en mi vida tendré una cena en un pituco restaurante de la capital, con reserva y dress code. Espero no terminar buscando donde ir a ponerlo después de la cena jajaja saludos
Publicó 12 Feb12 Feb 2 minutos atrás, Jagger dijo: Por primera vez en mi vida tendré una cena en un pituco restaurante de la capital, con reserva y dress code. Espero no terminar buscando donde ir a ponerlo después de la cena jajaja saludos Y si lo pones en la misma cena 😈 ?
Publicó 12 Feb12 Feb Just now, Leonidas dijo: Y si lo pones en la misma cena 😈 ? En el baño o estacionamiento , si que si
Publicó 12 Feb12 Feb 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Y si lo pones en la misma cena 😈 ? La idea es pasar la noche con la chica, pero todo puede pasar. Aunque ya culiamos hace un par de años y veo muy probable que se repita como por décima vez
Publicó 12 Feb12 Feb On 21-01-2020 at 12:25, Deaf2000 dijo: Hola a todos buena dia Tengo pregunta proximo 14 de febrero del 2020 años Significa "dia de enamorado" Pero hay fiesta o tiene actividad de eventos o hay promoción o que? Saludos 🥳🎀🎊🎉 Eso depende .Si eres chileno celebras ya que aquí en chile es el 14 de febrero.
Publicó 12 Feb12 Feb 2 horas atras, Leonidas dijo: Realizas salidas este 14 de febrero onda pololos agarrados de la mano o ya es mucho pedir ? me hiciste llorar 🤧 recuerdos de vietnam😔
Publicó 12 Feb12 Feb 7 horas atras, Treino dijo: viernes de piernas 🤧 viernes d micheladas para pasar las penas!! 4 horas atras, Arietta27 dijo: Se chambea ❤️🩹 yo esa 😞
Publicó 12 Feb12 Feb 9 horas atras, Leonidas dijo: No me sirve, quiero que nos vean paseando en la calle y digan que mujer más afortunado de andar con ese onvre XDD. Yo tambien quiero vivir ese hermoso sueño señor Pool 🥹.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.