Leonidas Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Arietta27 dijo: Se chambea Ofrezco mis servicios. Por si acaso . Hago salidas también y llego con ramos de flores. 2 Citar
Arietta27 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Leonidas dijo: Ofrezco mis servicios. Por si acaso . Hago salidas también y llego con ramos de flores. Jajajaj oye no me uses para ofrecer tus servicios . Y por cierto... 80 la hora chicos! Servicio garantizado ️️️️️ 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Arietta27 dijo: Y por cierto... 80 la hora chicos! Servicio garantizado ️️️️️ Voy Aun hay disponibilidad ahora? 1 Citar
Leonidas Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Arietta27 dijo: Jajajaj oye no me uses para ofrecer tus servicios . Y por cierto... 80 la hora chicos! Servicio garantizado ️️️️️ La mediaa perso XDD (me gusta esa frase) jsjsj Realizas salidas este 14 de febrero onda pololos agarrados de la mano o ya es mucho pedir ? Citar
Arietta27 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb (Editado) 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Voy Aun hay disponibilidad ahora? No atiendo de noche joven. Me disculpo si se entendió mal. Es publicidad para mañana xd Editado el 12 Feb por Arietta27 1 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Arietta27 dijo: No atiendo de noche joven. Me disculpo si se entendió mal. Es promo para mañana xd Ohhh sii me ilusione y encima con ganas de conocerla , siempre la veo comentando , como el lotto nomas Buena Promo XD jsjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: La mediaa perso XDD (me gusta esa frase) jsjsj Realizas salidas este 14 de febrero onda pololos agarrados de la mano o ya es mucho pedir ? No es lo mío joven, no soy dama de compañía pero te puedo tomar la mano en mi depa por una hora 1313 2 Citar
Leonidas Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Arietta27 dijo: No es lo mío joven, no soy dama de compañía pero te puedo tomar la mano en mi depa por una hora 1313 No me sirve, quiero que nos vean paseando en la calle y digan que mujer más afortunado de andar con ese onvre XDD. Es mucho pedir ? Te llevo a comer pichula waffles para q te tientes 1 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: publicidad La famosa letra pequeña jajajjaaj Citar
Arietta27 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb (Editado) 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No me sirve, quiero que nos vean paseando en la calle y digan que mujer más afortunado de andar con ese onvre XDD. Es mucho pedir ? Te llevo a comer pichula waffles para q te tientes Jajajaj no no puedo, me puede ver mi ganado lo pierdo todo .. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: La famosa letra pequeña jajajjaaj No hay letras pequeñas Editado el 12 Feb por Arietta27 2 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajaj no no puedo, me puede ver mi ganado lo pierdo todo .. Has Ganado el cielo? Citar
Leonidas Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Arietta27 dijo: Jajajaj no no puedo, me puede ver mi ganado lo pierdo todo .. Buehh no hay mano pal 14 entonces . Se hizo lo q se pudo mi gente. ahí quedan las pruebas q la pelirroja no colabora xd. 1 2 Citar
Arietta27 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Xavier D dijo: Has Ganado el cielo? Ojalá ni el cielo ni el infierno. Estoy en el limbo 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Leonidas dijo: Buehh no hay mano pal 14 entonces . Se hizo lo q se pudo mi gente. ahí quedan las pruebas q la pelirroja no colabora xd. Te tocara comer perro caliente solo 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Leonidas dijo: Buehh no hay mano pal 14 entonces . Se hizo lo q se pudo mi gente. ahí quedan las pruebas q la pelirroja no colabora xd. Jajajaj csm. Yo sabía, tu propósito era funarme no importa, un enemigo más, un enemigo menos... 1 3 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Arietta27 dijo: Ojalá ni el cielo ni el infierno. Estoy en el limbo Totalmente tu sjsjsjsjs ni aqui ni alla , libre , sin cadenas , tal cual , pinche Libraaa 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Xavier D dijo: Totalmente tu sjsjsjsjs ni aqui ni alla , libre , sin cadenas , tal cual , pinche Libraaa Oye si, quizá no es tan malo 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Arietta27 dijo: Oye si, quizá no es tan malo Asi somos los libraa XD , +punto @Leonidas chamo no hagas deprimir a mi Pelirroja xd 2 Citar
_Kratos_ Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 17 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaj no no puedo, me puede ver mi ganado lo pierdo todo .. No creo que se pongan celosos, dicen dhdhdhdb 1 Citar
Leonidas Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No creo que se pongan celosos, dicen dhdhdhdb Yo la intenté convencer y se negó. Es más, creo q me tiene vetado en secreto. Quizá a ud sí le acepte la salida el 14 agarraditos de la mano y todo . 3 Citar
_Kratos_ Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo la intenté convencer y se negó. Es más, creo q me tiene vetado en secreto. Quizá a ud sí le acepte la salida el 14 agarraditos de la mano y todo . No voy a estar en Santiago pal 14 de febrero fvdbxb, si sale todo bien la vere la proxima semana 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 5 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Yo tengo cita en el trabajo hasta las 15.30. De ahí a jugar Metroid Prime en la Switch. Tengo que trabajar el sábado asi que difícil que me anime a algo osado. Muchos le pusieron me entristece a mi comentario y sí es triste jeje. 5 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Yo tengo cita en el trabajo hasta las 15.30. De ahí a jugar Metroid Prime en la Switch. Tengo que trabajar el sábado asi que difícil que me anime a algo osado. Muchos le pusieron me entristece a mi comentario y sí es triste jeje. Citar
Jagger Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Por primera vez en mi vida tendré una cena en un pituco restaurante de la capital, con reserva y dress code. Espero no terminar buscando donde ir a ponerlo después de la cena jajaja saludos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.