Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados colegas, el titulo lo dice todo, me apunte en estos días a un masaje por stgo centro, agendo con la chica en cuestión quien no tiene reportes a la vista y si bien no resultó ser un gustazo del todo me quedé con un sabor amargo por el físico de la chica, serán unos 20 kl de más en comparación a las fotos, no quiero revelar nombres porque fue demasiado buena onda simpática atenta y todos los puntos fuertes, pero claro iba con otra expectativa, se algo.estaba seguro que si era ella, porque muestra su cara en las fotos, como consejos sobre todo a los.mas.nuevo y curiosos, vayan con chicas que ojalá tengan ya reporte

Publicó
Just now, Condoncito dijo:

Pero diga el nombre para enviar gustazos a los demas

Mi rey el.claramente dice que ella atiendo super bien y su trato es muy bueno...solamente que al parecer ella es un poco diferente que en sus fotos...

Yo no veo eso.como.un wataso.... no se que opine.el resto

• Me Gusta 1
Publicó

Pero la idea es que des el nombre de la chica. Si dices que da buenos masajes y la atención es buena y a parte es buena onda, serviría que des el nombre.

Ahora si resulta ser rellenita, es otro tema, lo que importa es la atención. 

Aunque creo saber de quien se trata, hace unos días atrás pusiste un tema preguntando por una chica de masajes. 

Sería bueno que des la información completa

Publicó
2 horas atras, Necalli dijo:

Pero la idea es que des el nombre de la chica. Si dices que da buenos masajes y la atención es buena y a parte es buena onda, serviría que des el nombre.

Ahora si resulta ser rellenita, es otro tema, lo que importa es la atención. 

Aunque creo saber de quien se trata, hace unos días atrás pusiste un tema preguntando por una chica de masajes. 

Sería bueno que des la información completa

Si es la misma del tema A....a 

Publicó
17 minutos atrás, Condoncito dijo:

Que lata se veía bien bien rica de cuerpo 

Concuerdo, por las fotos mostraba un cuerpazo que daban ganas de ir. Ahora hay que ver que tan diferente es en persona 

20 minutos atrás, carlosherreraman dijo:

Si es la misma del tema A....a 

Pero referente a la atención,  los masajes son buenos o solo caricias. Y me imagino que tomaste el servicio full.

Ahora, que tan diferente es a las fotos?

Publicó
31 minutos atrás, Necalli dijo:

Concuerdo, por las fotos mostraba un cuerpazo que daban ganas de ir. Ahora hay que ver que tan diferente es en persona 

Pero referente a la atención,  los masajes son buenos o solo caricias. Y me imagino que tomaste el servicio full.

Ahora, que tan diferente es a las fotos?

Pucha a mí.me corto de entrada la verdad porque es muy diferente para mi, dude si quedarme sabiendo que no iría por buen camino, al final no lo disfrute como hubiera querido

51 minutos atrás, Condoncito dijo:

Que lata se veía bien bien rica de cuerpo 

Pucha si, fue la.primera motivación para ir

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...