Publicó 1 May1 May VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo:Era para ti cuando vapeas 💅Yo enrolo hasta con los ojos cerrados jsjsaaahh ya tu eres de los bknes que enrolan XD...1 minuto atrás, Outlander96 dijo:Jajajaj yo igual vapeo💅, la mano es tener buenos equipos, yo tengo un pax four solo para hierba seca y anda super bien bro, vapor denso y con buen sabor, a la final igual es mas sano que combustionar jajaja yo que ya estoy cagado de los pulmones, por el silice.🙂↕️🫁me sirve caleta.Wn es en serio lo del silice? XD, eso está brígido, y si por eso preferí probar de esas cosas vapeadas, para no combustionar... yo uso el fyra xvape, como no cacho mucho y ese tiene pa vapear cualquier cosa, preferí asi podía probar de todo y la verdad el único que me gustó es el wax, probé clear y hoja seca pero no paso nada, incluso probe unas weas locas moonrocks se llamaban y distintos inventos, pero el wax es el que me terminó gustando
Publicó 1 May1 May VIP 2 minutos atrás, Outlander96 dijo:Jajajaj yo igual vapeo💅, la mano es tener buenos equipos, yo tengo un pax four solo para hierba seca y anda super bien bro, vapor denso y con buen sabor, a la final igual es mas sano que combustionar jajaja yo que ya estoy cagado de los pulmones, por el silice.🙂↕️🫁me sirve caleta.Era talla pal gei del forero jsjs yo vapeaba pero lo dejé y volví a pegarme unos tontos blunt jsjs Igual tengo un vapo para hierba seca pero me silbaba el pecho cuando lo hacía seguido así que volví a fumar y cero drama Just now, foreroSV dijo:aaahh ya tu eres de los bknes que enrolan XD...Wn es en serio lo del silice? XD, eso está brígido, y si por eso preferí probar de esas cosas vapeadas, para no combustionar... yo uso el fyra xvape, como no cacho mucho y ese tiene pa vapear cualquier cosa, preferí asi podía probar de todo y la verdad el único que me gustó es el wax, probé clear y hoja seca pero no paso nada, incluso probe unas weas locas moonrocks se llamaban y distintos inventos, pero el wax es el que me terminó gustandoAunque no me gusta el olor ql y prefería el vapo ya no lo hago prefiero fumar o comer dura mas
Publicó 1 May1 May VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Era talla pal gei del forero jsjs yo vapeaba pero lo dejé y volví a pegarme unos tontos blunt jsjsIgual tengo un vapo para hierba seca pero me silbaba el pecho cuando lo hacía seguido así que volví a fumar y cero dramaAunque no me gusta el olor ql y prefería el vapo ya no lo hago prefiero fumar o comer dura maspucha a mi me dura caleta es que sabi, pa la única cosa que le encontré sentido es para las cachitas, y si no me acompañan tampoco me interesa mucho fumar solo... en septiembre app me compre cosas y todavía me quedan... o sea las hojas se me acabaron y los clear... pero el wax me dura infinito, yo creo que me queda como para unos 6 meses más pq ni a la mitad voy XD. Estas cosas no me vuelan ni me hacen sentir distinto, pero me dejan la sensación de piel rica entonces pa regalonear con chicas es la raja
Publicó 1 May1 May VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:pucha a mi me dura caleta es que sabi, pa la única cosa que le encontré sentido es para las cachitas, y si no me acompañan tampoco me interesa mucho fumar solo... en septiembre app me compre cosas y todavía me quedan... o sea las hojas se me acabaron y los clear... pero el wax me dura infinito, yo creo que me queda como para unos 6 meses más pq ni a la mitad voy XD. Estas cosas no me vuelan ni me hacen sentir distinto, pero me dejan la sensación de piel rica entonces pa regalonear con chicas es la rajaWn comela mejor dura más y es más relax Ahora si queri quedar loco aplica wax en un bong jsjsLlevas los cogollos y te los prensan y te los pasan wtf es pa quedar volado al máximo
Publicó 1 May1 May VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Wn comela mejor dura más y es más relaxAhora si queri quedar loco aplica wax en un bong jsjsel vape que tengo tiene como una función de bong y así la vapeo XD... y comer, he comido gomitas de thc y tampoco nada pero queques mágicos me falta probarlos, ahí lo tengo pendiente pq si me dicen que son brígidos
Publicó 1 May1 May VIP Just now, foreroSV dijo:el vape que tengo tiene como una función de bong y así la vapeo XD... y comer, he comido gomitas de thc y tampoco nada pero queques mágicos me falta probarlos, ahí lo tengo pendiente pq si me dicen que son brígidosEsas gomitas no hacen nada jsjs cocínala mejor , ahora es fácil estas fechas conseguir están todos de cosecha 😈
Publicó 1 May1 May 2 horas atras, foreroSV dijo:el vape que tengo tiene como una función de bong y así la vapeo XD... y comer, he comido gomitas de thc y tampoco nada pero queques mágicos me falta probarlos, ahí lo tengo pendiente pq si me dicen que son brígidosLa potencia del efecto de los alimentos con cannabis, va a depender del talento del chef.. para descarboxilar la hierba👀tambien va a depender del calculo en las porciones.Yo hago desde refrescos hasta palitos de ajo con cannabis ajjsjsjd para hacer refrescos se ocupa glicerina vegetal.
Publicó 1 May1 May VIP 4 minutos atrás, Outlander96 dijo:La potencia del efecto de los alimentos con cannabis, va a depender del talento del chef.. para descarboxilar la hierba👀tambien va a depender del calculo en las porciones.Yo hago desde refrescos hasta palitos de ajo con cannabis ajjsjsjd para hacer refrescos se ocupa glicerina vegetal.Suenan bien eso de los palos de ahí, no había pensado que hasta eso se podíaTengo un amigo que hace weas así, o sea comidas, pero nunca le pido cosas ... Tengo la mano, falta que coincidamos.. me tincó lo de los palos de ahíY si, este loco me explicó todo el para cocinarla pero que paja XD... No me haría yo cosas de flojo
Publicó 1 May1 May 22 minutos atrás, foreroSV dijo:Suenan bien eso de los palos de ahí, no había pensado que hasta eso se podíaTengo un amigo que hace weas así, o sea comidas, pero nunca le pido cosas ... Tengo la mano, falta que coincidamos.. me tincó lo de los palos de ahíY si, este loco me explicó todo el para cocinarla pero que paja XD... No me haría yo cosas de flojoTodo lo que lleve mantequilla, es posible bro jajaja la base de la salsa de los palitos de ajo es la mantequilla, quedan finos finos, mejor que los del papa john's ajkasj
Publicó 1 May1 May VIP 25 minutos atrás, Outlander96 dijo:Todo lo que lleve mantequilla, es posible bro jajaja la base de la salsa de los palitos de ajo es la mantequilla, quedan finos finos, mejor que los del papa john's ajkasjPuta una vez hice mantequilla y comí tostadas 🤣🤣🤣🤣 Después caché que era mejor usarla pa cocinar jsjs
Publicó 2 May2 May 17 minutos atrás, El manuela dijo:Puta una vez hice mantequilla y comí tostadas 🤣🤣🤣🤣Después caché que era mejor usarla pa cocinar jsjsLo ideal es filttrar la Mantequilla clarificada para cosas saladas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.