Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

La pregunta es simple : cuantas chicas visitaron este 2025 ? En mi caso las visitas estuvieron escuálidas, solamente dos. Una estuvo fome ( por culpa mía, no de la chica ) y la segunda buena. Ojala el 2026 sea mejor para todos en el ámbito de las visitas.

Publicó

Yo volvi a las canchas en Agosto de este año y he visitado 10 chicas y creo que en ese numero me quedo. Ahora en cantidad de visitas van unas 30 mas menos. Repeti 2 o 3 veces con algunas, 9 o 10 con una y ahora ultimo llevo 8 o 9 con una chica con la que estoy comodo y tranquilo.

Publicó
1 hora atras, DevoraTetas dijo:

15, por lo general, una por mes, pero tuve una recaída con una que me obligó a ir durante un mes todas las semanas. Aún recuerdo ese perfume... 🌹

rico cuando pasa eso y claro cuando uno puede aceptar el gustito 

yo solo 2 este año ando chantao 1 la tia kourtney y la otra claramente mi conejito blanco a quien espero ver un par de veces en enero y me chanto todo el 2026 seguramente

vamos a darle respiro a la nutria y a la billetera, ademas ya no ando con ganas de conocer a ni una mas 

Publicó

Este año 2025 por una cuestión de edad bajé revoluciones,  conocí 30 y repetí algunas veces, lo que me reportó una economía de alrededor de 1.000.000, valor que tendré claro ya que la semana que no iba a visitar chicas las $. 60.000 las metía a una alcancía.   Así que veremos en una semana más cuanto fue el ahorro. 

Publicó

Conocí 5. Puras experiencias agradables e interesantes; claro que unas mejores que otras pero ninguna fue realmente mala. De ese número solo repetí con una y durante el año vi a mi favorita que visito desde mediados del 2024 de vez en cuando 

Publicó

Yo hice un record este año. Visité 13 chicas con total de 20 visitas.

Destacan, Lana, Dione (retirada), Julieta (Zhulieta), Dominica, Megan  Florencia, Circe y Mila (retirada).

Fue un gran año, espero repetir el número y calidad, 0 watazos.

Feliz navidad.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...