ghxst Publicó Dom a las 22:39 Publicó Dom a las 22:39 Hola pipol, este es mi primer post, y quería saber si me pueden orientar en cómo hacen ustedes para saber los límites cuando se van a atender con una musa, entiéndase por limite, nalgadas, que tan hard sex soporta, besos a qué nivel, caricias y toqueteo en que partes del cuerpo, en qué partes se puede o no venir, etc. todo esto con el fin de no dudar cuando uno quiere hacer algo y por supuesto respetar los límites de la musa. Quizá la respuesta más sencilla sería llenar de preguntas a la musa, pero no sé si sería la mejor opción, que opinan ustedes? PD: Busqué si habían temas en los que se converse sobre ésto y no encontré, saludos! 1 1 Citar
El Mati Publicó Lun a las 01:55 Publicó Lun a las 01:55 Mmm yo por eso pregunto en wsp por los servicios y adicionales, y luego en persona vuelvo a preguntar justamente por los límites de la atención, y de forma muy amplia... "esto si y esto no" 1 Citar
Oblivion Publicó Lun a las 15:51 Publicó Lun a las 15:51 amigazo la unica forma es preguntarle a ella cual es su servicio, no basta con su publicacion, si quieres cochinadas por ej., esas no se incluyen el el demo jejjejjeejj y decir lo que tu quieres y si lo hace,,,,, el la accion estar siempre pendiente de que este comoda y en la misma pagina que tu,,,,,, nunca nunca suponer,,,,y un no es un no,,,,, adivinar no se puede suponer que lo hace, que esta gozando y que la tienes loca,,,,,,,,,,,,,,,es una bestialidad,,,,,, salute Citar
Forero antiguo Publicó Lun a las 16:38 Publicó Lun a las 16:38 17 horas atras, ghxst dijo: Quizá la respuesta más sencilla sería llenar de preguntas a la musa, pero no sé si sería la mejor opción, que opinan ustedes? La respuesta más sencilla, mas importante y el primer paso es leer el anuncio, que es el 80% de la pega para que sea lo más cercano a un éxito, puede sonar lógico pero es el mayor error que se comete, lo otro es evaluar preguntándose que busco, que me llamo la atención de la chica y hacer la pregunta correspondiente que tengas si tienes la intención de agendar, hacer miles de preguntas lo que lograrás es que termines bloqueado y en su lista negra o de la agencia en vez de terminar entre sus piernas. In situ corroboras lo acordado, algún servicio adicional o la razón por la que fue tu elección. Citar
jotape Publicó Lun a las 17:32 Publicó Lun a las 17:32 Yo casi nunca pregunto por que por una parte, soy bastante tradicional, y nunca pido adicional a menos que tenga ganas de ducha erótica por lo general voy descartando por la descripción en las bios, pero lo basico; besos, oral mutuo, dedos, caricias... hay algunas chicas que amo, porque ponen las restricciones en su perfil y eso es genial. Además por WS voy sacando info y sobretodo en el proceso de descarte, me voy quedando siempre con las chicas que participan en el foro... ahí te encuentras a veces, con detalles para apuntar y anotar jejejej 1 Citar
leono Publicó Lun a las 19:05 Publicó Lun a las 19:05 Algo fino es cuando dicen oral mutuo y al hacerle sexo oral uno quiere meter un dedo. Ahí creo que es mejor preguntar en el momento pero preguntar de todas maneras Citar
Necalli Publicó Mar a las 01:00 Publicó Mar a las 01:00 Algunas veces lo que esta escrito en el anuncio de la chica no es realmente la verdad. Por eso yo suelo preguntarle a la chica que se puede hacer y que no, ya que eso depende mucho si te dan una buena o mala atención. Lo que se pueda hacer como meter el dedo por cualquiera de los dos lados, o mordisquear los pesones o nalgadas o cualquier cosa que se te ocurra hacer depende de cada chica. Todas son diferentes y los límites los ponen ellas independiente de que uno esté pagando. Pregúntele a la chica por wsp y en persona que hacer y que no, la única opción Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.