Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola pipol, este es mi primer post, y quería saber si me pueden orientar en cómo hacen ustedes para saber los límites cuando se van a atender con una musa, entiéndase por limite, nalgadas, que tan hard sex soporta, besos a qué nivel, caricias y toqueteo en que partes del cuerpo, en qué partes se puede o no venir, etc. todo esto con el fin de no dudar cuando uno quiere hacer algo y por supuesto respetar los límites de la musa.

Quizá la respuesta más sencilla sería llenar de preguntas a la musa, pero no sé si sería la mejor opción, que opinan ustedes?

PD: Busqué si habían temas en los que se converse sobre ésto y no encontré, saludos!

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Mmm yo por eso pregunto en wsp por los servicios y adicionales, y luego en persona vuelvo a preguntar justamente por los límites de la atención, y de forma muy amplia... "esto si y esto no" 🤠👍 

• Me Gusta 1
Publicó

amigazo la unica forma es preguntarle a ella cual es  su servicio, no basta con su publicacion, si quieres cochinadas por ej., esas no se incluyen el el demo jejjejjeejj         y decir lo que tu quieres y si lo hace,,,,, el la accion estar siempre pendiente de que este comoda y en la misma pagina que tu,,,,,,

nunca nunca suponer,,,,y un no es un no,,,,,

adivinar no se puede

suponer que lo hace, que esta gozando  y que la tienes loca,,,,,,,,,,,,,,,es una bestialidad,,,,,,

salute

Publicó
17 horas atras, ghxst dijo:

Quizá la respuesta más sencilla sería llenar de preguntas a la musa, pero no sé si sería la mejor opción, que opinan ustedes?

La respuesta más sencilla,  mas importante y el primer paso es leer el anuncio, que es el 80% de la pega para que sea lo más cercano a un éxito, puede sonar lógico pero es el mayor error que se comete, lo otro es evaluar preguntándose que busco, que me llamo la atención de la chica y hacer la pregunta correspondiente que tengas si tienes la intención de agendar,  hacer miles de preguntas lo que lograrás es que termines bloqueado y en su lista negra o de la agencia en vez de terminar entre sus piernas. In situ corroboras lo acordado, algún servicio adicional o la razón por la que fue tu elección.

Publicó

Yo casi nunca pregunto por que por una parte, soy bastante tradicional,  y nunca pido adicional a menos que tenga ganas de ducha erótica

por lo general voy descartando por la descripción en las bios,  pero lo basico; besos, oral mutuo, dedos, caricias... 

hay algunas chicas que amo, porque ponen las restricciones en su perfil y eso es genial.

Además por WS voy sacando info y sobretodo en el proceso de descarte, me voy quedando siempre con las chicas que participan en el foro... ahí te encuentras a veces, con detalles para apuntar y anotar jejejej

• Me Gusta 1
Publicó

Algo fino es cuando dicen oral mutuo y al hacerle sexo oral uno quiere meter un dedo. Ahí creo que es mejor preguntar en el momento pero preguntar de todas maneras 

Publicó

Algunas veces lo que esta escrito en el anuncio de la chica no es realmente la verdad.  Por eso yo suelo preguntarle a la chica que se puede hacer y que no, ya que eso depende mucho si te dan una buena o mala atención. 

Lo que se pueda hacer como meter el dedo por cualquiera de los dos lados, o mordisquear los pesones o nalgadas o cualquier cosa que se te ocurra hacer depende de cada chica. Todas son diferentes y los límites los ponen ellas independiente de que uno esté pagando.

Pregúntele a la chica por wsp y en persona que hacer y que no, la única opción 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...