mmm15 Publicó 20 Dic Publicó 20 Dic Hola estimados, a veces ando caliente , pero solo en busca de un buen oral que me haga acabar, para pasar el rato. Conocen chicas que destaquen en eso o alguna recomendación?. Yo sé de una e ido varias veces pero me gustaría, ampliar mis opciones, sin darme un guatazo. Citar
Dilbar Publicó Lun a las 12:30 Publicó Lun a las 12:30 Estimado vaya a la segura con @Zaira23. en lo personal de las musas que he ido destaca por lo baboso que son sus orales 1 Citar
Nachomarq Publicó Lun a las 14:27 Publicó Lun a las 14:27 Hay varias que lo hacen, pero ojo, a mi me gusta con oral sin y acabar en americana (por eso se llama americana express y no oral express), pero algunas te lo hacen con pre. yo he tenido buenas experiencias en esto con @Tiny22 @Aime21 @Lujuria23 1 3 Citar
Pascalita23 Publicó Mar a las 02:40 Publicó Mar a las 02:40 On 20-12-2025 at 12:12, mmm15 dijo: Hola estimados, a veces ando caliente , pero solo en busca de un buen oral que me haga acabar, para pasar el rato. Conocen chicas que destaquen en eso o alguna recomendación?. Yo sé de una e ido varias veces pero me gustaría, ampliar mis opciones, sin darme un guatazo. Hola amor yo realizo americana express 1 Citar
Catador teens 21 Publicó Mar a las 19:24 Publicó Mar a las 19:24 On 20-12-2025 at 12:12, mmm15 dijo: Hola estimados, a veces ando caliente , pero solo en busca de un buen oral que me haga acabar, para pasar el rato. Conocen chicas que destaquen en eso o alguna recomendación?. Yo sé de una e ido varias veces pero me gustaría, ampliar mis opciones, sin darme un guatazo. Yaaaa, y su aporte?, alguna que pueda recomendar? 1 Citar
mmm15 Publicó Mar a las 23:40 Autor Publicó Mar a las 23:40 3 horas atras, Catador teens 21 dijo: Yaaaa, y su aporte?, alguna que pueda recomendar? Sí, para americana express siempre voy con @Natalia26, también chicas que yo destaco en oral @Rossy28, @Zaira23 y @Giulietta26, hoy fui con @Tiny22 por la recomendación que me dieron, fue un oral súper bueno. @Pascalita23también me gusta su oral Pero nunca le he pedido el adicional sin condón, aunque con ella voy cuando estoy caliente por unos buenos pechos 1 1 Citar
Catador teens 21 Publicó Mié a las 02:11 Publicó Mié a las 02:11 Just now, mmm15 dijo: Sí, para americana express siempre voy con @Natalia26, también chicas que yo destaco en oral @Rossy28, @Zaira23 y @Giulietta26, hoy fui con @Tiny22 por la recomendación que me dieron, fue un oral súper bueno. @Pascalita23también me gusta su oral Pero nunca le he pedido el adicional sin condón, aunque con ella voy cuando estoy caliente por unos buenos pechos Gracias coleguita, estoy en búsqueda también en ese nicho ya el cuerpo no me da para dos, es una y Chao y que mejor que en oral,. Hasta ahora solo iba al Paraiso Catedral por que pillo a varias qué aceptan culearle la boca. 1 Citar
Madeline27 Publicó Mié a las 02:36 Publicó Mié a las 02:36 On 20-12-2025 at 12:12, mmm15 dijo: Hola estimados, a veces ando caliente , pero solo en busca de un buen oral que me haga acabar, para pasar el rato. Conocen chicas que destaquen en eso o alguna recomendación?. Yo sé de una e ido varias veces pero me gustaría, ampliar mis opciones, sin darme un guatazo. Yo también lo realizo, cobro 35$ 1 Citar
Pascalita23 Publicó Mié a las 03:27 Publicó Mié a las 03:27 3 horas atras, mmm15 dijo: Sí, para americana express siempre voy con @Natalia26, también chicas que yo destaco en oral @Rossy28, @Zaira23 y @Giulietta26, hoy fui con @Tiny22 por la recomendación que me dieron, fue un oral súper bueno. @Pascalita23también me gusta su oral Pero nunca le he pedido el adicional sin condón, aunque con ella voy cuando estoy caliente por unos buenos pechos 1 Citar
Blind Publicó Mié a las 14:45 Publicó Mié a las 14:45 he ido x express con @Dara27 y @Marty24 buenos orales y bonitas ambas. cuando estaba publicada tambien @Beli24 1 Citar
pancito Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas Alguna dama que se pegue la misión por el centro? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.