Publicó 20 Dic 202520 Dic Hola estimados, a veces ando caliente ♨️, pero solo en busca de un buen oral que me haga acabar, para pasar el rato. Conocen chicas que destaquen en eso o alguna recomendación?. Yo sé de una e ido varias veces pero me gustaría, ampliar mis opciones, sin darme un guatazo.
Publicó 22 Dic 202522 Dic Estimado vaya a la segura con @Zaira23. en lo personal de las musas que he ido destaca por lo baboso que son sus orales
Publicó 22 Dic 202522 Dic Hay varias que lo hacen, pero ojo, a mi me gusta con oral sin y acabar en americana (por eso se llama americana express y no oral express), pero algunas te lo hacen con pre. yo he tenido buenas experiencias en esto con @Tiny22 @Aime21 @Lujuria23
Publicó 23 Dic 202523 Dic On 20-12-2025 at 12:12, mmm15 dijo: Hola estimados, a veces ando caliente ♨️, pero solo en busca de un buen oral que me haga acabar, para pasar el rato. Conocen chicas que destaquen en eso o alguna recomendación?. Yo sé de una e ido varias veces pero me gustaría, ampliar mis opciones, sin darme un guatazo. Hola amor yo realizo americana express 😈❤️🔥
Publicó 23 Dic 202523 Dic On 20-12-2025 at 12:12, mmm15 dijo: Hola estimados, a veces ando caliente ♨️, pero solo en busca de un buen oral que me haga acabar, para pasar el rato. Conocen chicas que destaquen en eso o alguna recomendación?. Yo sé de una e ido varias veces pero me gustaría, ampliar mis opciones, sin darme un guatazo. Yaaaa, y su aporte?, alguna que pueda recomendar?
Publicó 23 Dic 202523 Dic Autor 3 horas atras, Catador teens 21 dijo: Yaaaa, y su aporte?, alguna que pueda recomendar? Sí, para americana express siempre voy con @Natalia26, también chicas que yo destaco en oral @Rossy28, @Zaira23 y @Giulietta26, hoy fui con @Tiny22 por la recomendación que me dieron, fue un oral súper bueno. @Pascalita23también me gusta su oral Pero nunca le he pedido el adicional sin condón, aunque con ella voy cuando estoy caliente por unos buenos pechos 👌
Publicó 24 Dic 202524 Dic Just now, mmm15 dijo: Sí, para americana express siempre voy con @Natalia26, también chicas que yo destaco en oral @Rossy28, @Zaira23 y @Giulietta26, hoy fui con @Tiny22 por la recomendación que me dieron, fue un oral súper bueno. @Pascalita23también me gusta su oral Pero nunca le he pedido el adicional sin condón, aunque con ella voy cuando estoy caliente por unos buenos pechos 👌 Gracias coleguita, estoy en búsqueda también en ese nicho ya el cuerpo no me da para dos, es una y Chao y que mejor que en oral,. Hasta ahora solo iba al Paraiso Catedral por que pillo a varias qué aceptan culearle la boca.
Publicó 24 Dic 202524 Dic On 20-12-2025 at 12:12, mmm15 dijo: Hola estimados, a veces ando caliente ♨️, pero solo en busca de un buen oral que me haga acabar, para pasar el rato. Conocen chicas que destaquen en eso o alguna recomendación?. Yo sé de una e ido varias veces pero me gustaría, ampliar mis opciones, sin darme un guatazo. Yo también lo realizo, cobro 35$ 🥰🔥
Publicó 24 Dic 202524 Dic 3 horas atras, mmm15 dijo: Sí, para americana express siempre voy con @Natalia26, también chicas que yo destaco en oral @Rossy28, @Zaira23 y @Giulietta26, hoy fui con @Tiny22 por la recomendación que me dieron, fue un oral súper bueno. @Pascalita23también me gusta su oral Pero nunca le he pedido el adicional sin condón, aunque con ella voy cuando estoy caliente por unos buenos pechos 👌 🥰😈
Publicó 24 Dic 202524 Dic he ido x express con @Dara27 y @Marty24 buenos orales y bonitas ambas. cuando estaba publicada tambien @Beli24
Publicó 27 Dic 202527 Dic On 23-12-2025 at 23:36, Madeline27 dijo: Yo también lo realizo, cobro 35$ 🥰🔥 Amor como hago para contarte???
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.