Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola estimados, a veces ando caliente ♨️, pero solo en busca de un buen oral que me haga acabar, para pasar el rato. Conocen chicas que destaquen en eso o alguna recomendación?. Yo sé de una e ido varias veces pero me gustaría, ampliar mis opciones, sin darme un guatazo. 

Publicó
On 20-12-2025 at 12:12, mmm15 dijo:

Hola estimados, a veces ando caliente ♨️, pero solo en busca de un buen oral que me haga acabar, para pasar el rato. Conocen chicas que destaquen en eso o alguna recomendación?. Yo sé de una e ido varias veces pero me gustaría, ampliar mis opciones, sin darme un guatazo. 

Hola amor yo realizo americana express 😈❤️‍🔥

• Interesante 1
Publicó

Yaaaa, y su aporte?,  alguna que pueda recomendar? 

• Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, Catador teens 21 dijo:

Yaaaa, y su aporte?,  alguna que pueda recomendar? 

Sí, para americana express siempre voy con @Natalia26, también chicas que yo destaco en oral @Rossy28, @Zaira23 y @Giulietta26, hoy fui con @Tiny22 por la recomendación que me dieron, fue un oral súper bueno. @Pascalita23también me gusta su oral Pero nunca le he  pedido el adicional sin condón, aunque con ella voy cuando estoy caliente por unos buenos pechos 👌

• Me Encanta 1
  • Exquisita 1
Publicó
Just now, mmm15 dijo:

Sí, para americana express siempre voy con @Natalia26, también chicas que yo destaco en oral @Rossy28, @Zaira23 y @Giulietta26, hoy fui con @Tiny22 por la recomendación que me dieron, fue un oral súper bueno. @Pascalita23también me gusta su oral Pero nunca le he  pedido el adicional sin condón, aunque con ella voy cuando estoy caliente por unos buenos pechos 👌

Gracias coleguita, estoy en búsqueda también en ese nicho ya el cuerpo no me da para dos, es una y Chao y que mejor que en oral,.   Hasta ahora solo iba al Paraiso Catedral por que pillo a varias qué aceptan culearle la boca. 

• Interesante 1
Publicó

Yo también lo realizo, cobro 35$ 🥰🔥

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...