Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Me pegué un kamikaze me di un tortazo.

Nombre: @Tatiana29 Taniana de SV

General

• ¿Porque la elegi? Por sus fotos y videos
  • ¿Cumplió con mis expectativas? nota 2,5 de 7

A Favor 

• Físico: Es como se publica. Buen cuero
  • Lugar: espacioso y ventilado

En Contra (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 3 items)

• Limpieza: Toalla con olor a que se secó sin lavarse
  • Malas Prácticas: Bueno, para no extenderme tanto, llegué al depto, todo ok, pagué por adelantado 60k (siempre lo hago). Empezamos la acción y después de un buen oral, pasamos a la acción. Varias posiciones, todo ok. Después de que me voy cortado, como a los 20 minutos, veo que se empieza a vestir y me ofrece ducha, ya echándome. Yo quedo plop, porque ella me había dicho por Whatsapp que eran 2 contactos (a pesar de que en el anuncio tiene puestos "contactos ilimitados") y recién llevábamos uno. Le pregunto qué onda y me dice: "Esos fueron dos contactos, el oral fue el primero  y la penetración fue el segundo". Yo le dije que eso no correspondía que el oral siempre ha sido parte integral de un contacto y que este no termina hasta eyacular. Bueno, dijo que no y que mala suerte. Yo no quise pelear porque uno nunca sabe quien puede estarla vigilando y aunque me hubiera ofrecido otro contacto más, ya me cortó la leche.

En fin, esta señorita debería estar en skoka y paginas chantas similares de estafa. Pero no está para Sector Vip.

NO VUELVO NI CAGANDO

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 5
Publicó
1 hora atras, wolfo dijo:

Me pegué un kamikaze me di un tortazo.

Nombre: @Tatiana29 Taniana de SV

General

• ¿Porque la elegi? Por sus fotos y videos
  • ¿Cumplió con mis expectativas? nota 2,5 de 7

A Favor 

• Físico: Es como se publica. Buen cuero
  • Lugar: espacioso y ventilado

En Contra (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 3 items)

• Limpieza: Toalla con olor a que se secó sin lavarse
  • Malas Prácticas: Bueno, para no extenderme tanto, llegué al depto, todo ok, pagué por adelantado 60k (siempre lo hago). Empezamos la acción y después de un buen oral, pasamos a la acción. Varias posiciones, todo ok. Después de que me voy cortado, como a los 20 minutos, veo que se empieza a vestir y me ofrece ducha, ya echándome. Yo quedo plop, porque ella me había dicho por Whatsapp que eran 2 contactos (a pesar de que en el anuncio tiene puestos "contactos ilimitados") y recién llevábamos uno. Le pregunto qué onda y me dice: "Esos fueron dos contactos, el oral fue el primero  y la penetración fue el segundo". Yo le dije que eso no correspondía que el oral siempre ha sido parte integral de un contacto y que este no termina hasta eyacular. Bueno, dijo que no y que mala suerte. Yo no quise pelear porque uno nunca sabe quien puede estarla vigilando y aunque me hubiera ofrecido otro contacto más, ya me cortó la leche.

En fin, esta señorita debería estar en skoka y paginas chantas similares de estafa. Pero no está para Sector Vip.

NO VUELVO NI CAGANDO

Esa chica ya tenia un mal reporte seguro no lo viste

Publicó
36 minutos atrás, daniel777777 dijo:

Esa chica ya tenia un mal reporte seguro no lo viste

Lamentablemente no me percaté. Como no vi ningún link con las experiencias en la página de perfil de la muchacha, me quedé con la idea de que yo soy el primero. De cualquier manera aprovecho de consultar la administración. ¿ Cuándo el reporte que hace un cliente comienza a aparecer en el perfil de la chica? Yo yo hubiese leído el reporte, no habría ido el ánimo de kamikaze y capaz que ni fuera

Publicó
15 horas atras, _Kratos_ dijo:

Volvio con una cuenta que usaba anteriormente 

hola en primer lugar estas confundido ,no se quien es tatiana29 ,ni nos parecemos  asi en lugar de andar etiquetandome revisa bien

Publicó
33 minutos atrás, Ravena29 dijo:

hola en primer lugar estas confundido ,no se quien es tatiana29 ,ni nos parecemos  asi en lugar de andar etiquetandome revisa bien

Sean o no literal son muy parecidas, misma edad, nacionalidad, contextura, medidas y curiosamente la susodicha desaparecio, al mismo tiempo te volviste a publicar...  

Que volviste*

• Me Entristece 1
Publicó
26 minutos atrás, Ravena29 dijo:

Deberías preguntar a la administración si tantas dudas  tienes y no sacar conclusiones sin base.

A la administracion no le importamos, pero no deja ser curioso que justo la taliana desaparezca y aparezca un perfil identifico al suyo

Publicó

A mi no metas en tus asuntos ,si tienes algún problema con otra chica habla directamente con ella y no me sigan fastidiando a mi.buena tarde adiós 

Publicó
On 18-12-2025 at 15:23, wolfo dijo:

Lamentablemente no me percaté. Como no vi ningún link con las experiencias en la página de perfil de la muchacha, me quedé con la idea de que yo soy el primero. De cualquier manera aprovecho de consultar la administración. ¿ Cuándo el reporte que hace un cliente comienza a aparecer en el perfil de la chica? Yo yo hubiese leído el reporte, no habría ido el ánimo de kamikaze y capaz que ni fuera

Es un tema a mejorar de la página 

• Me Gusta 1
Publicó
18 horas atras, Ravena29 dijo:

A mi no metas en tus asuntos ,si tienes algún problema con otra chica habla directamente con ella y no me sigan fastidiando a mi.buena tarde adiós 

Atienda bien a sus clientes mejor que anda cambiando de nombre...

Publicó

Jajajaja volvio con las fotos que usaba cuando se publicaba como “raiza fit” , ultra funada tambien. 

No sé como la administración permite que se vuelvan a publicar 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Publicó
On 22-12-2025 at 10:26, Rufio dijo:

Jajajaja volvio con las fotos que usaba cuando se publicaba como “raiza fit” , ultra funada tambien. 

No sé como la administración permite que se vuelvan a publicar 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Pagan . ... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...