Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 horas atras, Leonard dijo:

Fue un ilustre al que una mina de sta Ana lo estafó con la plata que le prestó para ir a comprar tussi, luego acusó al Leonidas de ser un proxeneta que promovía los servicios a fierro pelao

Me acuerdo de ese personaje xd, tambien dijo que el tenia cancer terminal y estuvo ventilando cosas de la agencia de santa ana, aun sigue activo pero al parecer no puede comentar 

Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Me acuerdo de ese personaje xd, tambien dijo que el tenia cancer terminal y estuvo ventilando cosas de la agencia de santa ana, aun sigue activo pero al parecer no puede comentar 

fue muy buena esa wea... como que ya no hay tanto personaje desviado hoy en día... hace falta su toxicidad loca por acá XDDDDDD

• Perversa 1
Publicó
23 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

bueno no estaba tan lejos de la realidad...  @Leonidas precisamente se dedica a profesar el AFP... 

Predijo el futuro, leonidas terminó siendo todo lo que dijo don charlie xd

Me faltó mencionar que la mina lo cagó con la plata de la atención + la plata prestada del tussi 🤣

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...