_Kratos_ Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 9 horas atras, Leonard dijo: Fue un ilustre al que una mina de sta Ana lo estafó con la plata que le prestó para ir a comprar tussi, luego acusó al Leonidas de ser un proxeneta que promovía los servicios a fierro pelao Me acuerdo de ese personaje xd, tambien dijo que el tenia cancer terminal y estuvo ventilando cosas de la agencia de santa ana, aun sigue activo pero al parecer no puede comentar Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Me acuerdo de ese personaje xd, tambien dijo que el tenia cancer terminal y estuvo ventilando cosas de la agencia de santa ana, aun sigue activo pero al parecer no puede comentar fue muy buena esa wea... como que ya no hay tanto personaje desviado hoy en día... hace falta su toxicidad loca por acá XDDDDDD 1 Citar
Leonard Publicó 19 Dic Publicó 19 Dic 23 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: bueno no estaba tan lejos de la realidad... @Leonidas precisamente se dedica a profesar el AFP... Predijo el futuro, leonidas terminó siendo todo lo que dijo don charlie xd Me faltó mencionar que la mina lo cagó con la plata de la atención + la plata prestada del tussi Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.