Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Ya que ningun qlo, mando reporte del kamikaze

Nombre = @Sannie26 (Paraguaya)
Edad = 27-30?
Costo = 50k
Ubicación = Metro moneda, cerca del merluzo
Lugar = Depto
Comunicación = Rapida

Notas del servicio:

Estatura = 1.65 mts
Contextura = Algo trozuda, boluptuosa, operada enchulada.
Rostro = 5.8
% Photoshop = 10-15%
Trato = 5.5 a 5.8
Besos = Solo piquito o topones, como el pajaro loco
Tetas = Un poco caidas
Cola = 6.5 , pedazo de raja, eso si, lo tipico que se ponen su propia grasa.
Oral = 3.5 a 4, SC pero fome, muy malo, debe ser uno de los peores mamones que he recibido. 
Meneo = En 4, yo la estoke y tambien le pone empeño
Sonido = Piola
Ambiente = cumple
Atención = la primera vez 5.7-5.8 , la 2da vez malisimo 3.5 a 4
Relación v/s calidad = No repito

He tenido 2 atenciones con la chica, la primera cumplio bien. Lo fome los besos son topones, oral SC bastante fome , de hecho es muy malo su oral. Me calento la raja que tiene, con un buen baile y sobajeo que me mando,  la raja algo operada pero me calento no mas...esa vez tuve 2 contactos, principalmente yo me la culie. 

La segunda atención bastante mala, la mina estaba resfriada, un estoke malo, solo 1 contacto, oral malo ...asi que me fui incluso antes del tiempo acordado. Tiene algunas mañanas como salir del dormitorio de manera excesiva....Obviamente no vuelvo...

• Berlín cambió el título a Sannie de SV
Publicó

Hola, 

puede que mi ultimo reporte este algo influenciado, por la ultima visita, donde la mina estaba resfriada o con alergia. 

A favor, puedo decir, que si tiene buen forro, y de rostro esta bien también, por 50k, el kamikaze si vale la pena. Es voluptuosa sin ser gorda. El depto, lo comparte con otras paraguas. 

Por anal, no pregunte, usualmente ese servicio no lo pido. Pero si, es una delicia en 4 y sentir como rebotan esas nalgas contra las bolas. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...