Publicó 14 Dic 202514 Dic Ya que ningun qlo, mando reporte del kamikaze Nombre = @Sannie26 (Paraguaya) Edad = 27-30? Costo = 50k Ubicación = Metro moneda, cerca del merluzo Lugar = Depto Comunicación = Rapida Notas del servicio: Estatura = 1.65 mts Contextura = Algo trozuda, boluptuosa, operada enchulada. Rostro = 5.8 % Photoshop = 10-15% Trato = 5.5 a 5.8 Besos = Solo piquito o topones, como el pajaro loco Tetas = Un poco caidas Cola = 6.5 , pedazo de raja, eso si, lo tipico que se ponen su propia grasa. Oral = 3.5 a 4, SC pero fome, muy malo, debe ser uno de los peores mamones que he recibido. Meneo = En 4, yo la estoke y tambien le pone empeño Sonido = Piola Ambiente = cumple Atención = la primera vez 5.7-5.8 , la 2da vez malisimo 3.5 a 4 Relación v/s calidad = No repito He tenido 2 atenciones con la chica, la primera cumplio bien. Lo fome los besos son topones, oral SC bastante fome , de hecho es muy malo su oral. Me calento la raja que tiene, con un buen baile y sobajeo que me mando, la raja algo operada pero me calento no mas...esa vez tuve 2 contactos, principalmente yo me la culie. La segunda atención bastante mala, la mina estaba resfriada, un estoke malo, solo 1 contacto, oral malo ...asi que me fui incluso antes del tiempo acordado. Tiene algunas mañanas como salir del dormitorio de manera excesiva....Obviamente no vuelvo...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.