Jrem Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Ya que ningun qlo, mando reporte del kamikaze Nombre = @Sannie26 (Paraguaya) Edad = 27-30? Costo = 50k Ubicación = Metro moneda, cerca del merluzo Lugar = Depto Comunicación = Rapida Notas del servicio: Estatura = 1.65 mts Contextura = Algo trozuda, boluptuosa, operada enchulada. Rostro = 5.8 % Photoshop = 10-15% Trato = 5.5 a 5.8 Besos = Solo piquito o topones, como el pajaro loco Tetas = Un poco caidas Cola = 6.5 , pedazo de raja, eso si, lo tipico que se ponen su propia grasa. Oral = 3.5 a 4, SC pero fome, muy malo, debe ser uno de los peores mamones que he recibido. Meneo = En 4, yo la estoke y tambien le pone empeño Sonido = Piola Ambiente = cumple Atención = la primera vez 5.7-5.8 , la 2da vez malisimo 3.5 a 4 Relación v/s calidad = No repito He tenido 2 atenciones con la chica, la primera cumplio bien. Lo fome los besos son topones, oral SC bastante fome , de hecho es muy malo su oral. Me calento la raja que tiene, con un buen baile y sobajeo que me mando, la raja algo operada pero me calento no mas...esa vez tuve 2 contactos, principalmente yo me la culie. La segunda atención bastante mala, la mina estaba resfriada, un estoke malo, solo 1 contacto, oral malo ...asi que me fui incluso antes del tiempo acordado. Tiene algunas mañanas como salir del dormitorio de manera excesiva....Obviamente no vuelvo... Citar
Oblivion Publicó Lun a las 14:24 Publicó Lun a las 14:24 gracias por el reporte,,,,,es servicio completo o no?,,,hay varias paraguayas,,,, Citar
Analenjoyer666 Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas incluye el anal en el servicio como dice?? Citar
Jrem Publicó hace 9 horas Autor Publicó hace 9 horas Hola, puede que mi ultimo reporte este algo influenciado, por la ultima visita, donde la mina estaba resfriada o con alergia. A favor, puedo decir, que si tiene buen forro, y de rostro esta bien también, por 50k, el kamikaze si vale la pena. Es voluptuosa sin ser gorda. El depto, lo comparte con otras paraguas. Por anal, no pregunte, usualmente ese servicio no lo pido. Pero si, es una delicia en 4 y sentir como rebotan esas nalgas contra las bolas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.