Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
39 minutos atrás, ..::rOsSoN::.. dijo:

Y porque no las 2?? He visto que siempre publican que hacen duales, cuadros y eso

regálate una buena navidad y nos cuentas 

Jajajajja lo mismo estoy pensando

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, TomCat dijo:

Jajajajja lo mismo estoy pensando

Tienes dos opciones una y despues otra… o ambas en dual… cualquiera sea en ambas nos cuentas la experiencia jjajaja 

hay que etiquetarlas para saber que te recomiendan ellas, si cuadro, o una cada una. @Dara27 @Marty24

Publicó

@Marty24 , respeta tiempo, cumple lo que ofrece, te busca ella para hacer varias cachitas y te da los tremendos besos. 100% recomendada - yo fui con ella por 4hrs y nunca puso un pero en nada.

Y destaca muchisimo el fisico y de cara wn es hermosa, es una muñeca,  Facil al verla en la calle quedas clavado. 

Yo e querido volver a verla, pero parece que esta full, y yo sin tiempo, me va costar volver a verla. 

Saludos cabro! 

Publicó

Holaa @TomCat Cualquiera de nosotras sera una buen opción 😋ya que ambas entregamos un servicio igual de exquisito 🤤 Pero un cuadro seria de otro planeta 🪐 porque nos podemos comer los 3 al mismo tiempo ademas me encanta comerme a @Dara27 🥰 y nos das a ambas en la misma horita 😈 experiencia inolvidable garantizada 👌🏻 

IMG-20251215-WA0000.jpg

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...