TomCat Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Hace rato que le tengo ganas a las 2 pero no se a cual ir a darle jaja Los leo sabios colegas Citar
..::rOsSoN::.. Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Y porque no las 2?? He visto que siempre publican que hacen duales, cuadros y eso regálate una buena navidad y nos cuentas 1 Citar
TomCat Publicó 14 Dic Autor Publicó 14 Dic 39 minutos atrás, ..::rOsSoN::.. dijo: Y porque no las 2?? He visto que siempre publican que hacen duales, cuadros y eso regálate una buena navidad y nos cuentas Jajajajja lo mismo estoy pensando 1 Citar
..::rOsSoN::.. Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 minuto atrás, TomCat dijo: Jajajajja lo mismo estoy pensando Tienes dos opciones una y despues otra… o ambas en dual… cualquiera sea en ambas nos cuentas la experiencia jjajaja hay que etiquetarlas para saber que te recomiendan ellas, si cuadro, o una cada una. @Dara27 @Marty24 Citar
Paulstgo Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic @Marty24 una diosa para la cama! Bien rica la Rusia esa!, La @Dara27 espero probarla pronto, se ve tentadora Citar
Titan Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic @Marty24 , respeta tiempo, cumple lo que ofrece, te busca ella para hacer varias cachitas y te da los tremendos besos. 100% recomendada - yo fui con ella por 4hrs y nunca puso un pero en nada. Y destaca muchisimo el fisico y de cara wn es hermosa, es una muñeca, Facil al verla en la calle quedas clavado. Yo e querido volver a verla, pero parece que esta full, y yo sin tiempo, me va costar volver a verla. Saludos cabro! Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic La Marty es super bonita... Dara tb es linda pero Marty es como tiernita no se... A mí me gusta más ella Citar
Marty24 Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic Holaa @TomCat Cualquiera de nosotras sera una buen opción ya que ambas entregamos un servicio igual de exquisito Pero un cuadro seria de otro planeta porque nos podemos comer los 3 al mismo tiempo ademas me encanta comerme a @Dara27 y nos das a ambas en la misma horita experiencia inolvidable garantizada 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.