Maycoll Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic @Cloe18 me atendi hoy con ella, y puedo decir que super mala experiencia. Primero comentar que es hermosa, debe tener unos 22 años le calculo, delgada, todo bien puesto de buen tamaño. Pero comenzando no da buen oral, segundo se nota que no le gusta lo que hace porque se nota de mala ganas en general, el otro problema es que te recorta el tiempo, 15 minutos antes de la hora tiene alarma y te tienes que ir a duchar y chao, no te puedes quedar hasta la hora pagada y tampoco te lo comenta desde antes. Yo habia ido a ese mismo lugar a atenderme con otra y todo super bien incluso hasta tiempo extra me dio, pero en este caso todo lo contrario. Tambien se perdia saliendo de la habitacion como en 3 ocasiones y no tiempos cortos. Recomendación para los que le interesa esta mina, no vayan, busquen otra. 1 Citar
Finish Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Hace rato que dijeron que esa agencia es malísima le faltó investigar más en el foro. 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 19 minutos atrás, Maycoll dijo: @Cloe18 me atendi hoy con ella, y puedo decir que super mala experiencia. Primero comentar que es hermosa, debe tener unos 22 años le calculo, delgada, todo bien puesto de buen tamaño. Pero comenzando no da buen oral, segundo se nota que no le gusta lo que hace porque se nota de mala ganas en general, el otro problema es que te recorta el tiempo, 15 minutos antes de la hora tiene alarma y te tienes que ir a duchar y chao, no te puedes quedar hasta la hora pagada y tampoco te lo comenta desde antes. Yo habia ido a ese mismo lugar a atenderme con otra y todo super bien incluso hasta tiempo extra me dio, pero en este caso todo lo contrario. Tambien se perdia saliendo de la habitacion como en 3 ocasiones y no tiempos cortos. Recomendación para los que le interesa esta mina, no vayan, busquen otra. Son pocas las chicas q dan un buen servicio en esa agencia, las demás dejan harto q desear y son directamente un watazo. Esa agencia le está haciendo la competencia a la de Tobalaba q tiene puras Venecas y se sabe q es un suicidio ir allá. 1 Citar
maykel Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 57 minutos atrás, Finish dijo: Hace rato que dijeron que esa agencia es malísima le faltó investigar más en el foro. Yo solo podria rescatar a @Lana28 y @Denisse18 y si quiere conocer a las demas tiene que hacerlo bajo su propio riesgo 1 Citar
Maycoll Publicó 13 Dic Autor Publicó 13 Dic 52 minutos atrás, maykel dijo: Yo solo podria rescatar a @Lana28 y @Denisse18 y si quiere conocer a las demas tiene que hacerlo bajo su propio riesgo Si fui con @Denisse18 la ultima vez por eso fui confiado. Ya que ella tuvo una atención muy buena. Pero bueno asi se aprende Citar
leono Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Esa niña se llamaba Regina. Se cambió el nombre y ya tenía malos reportes 1 Citar
Manuel Rodriguez Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Esta agencia está llena de malos reportes. Esta idea de la ducha, salir varias veces y descontarte tiempos y hacer sonar una alarma es de pésimo gusto. La misma maña la tienen en Santa Ana. Deberíamos ir vetando las agencias y las chicas que atienden mal. Tipo ranking semanal. Como sugerencia para el administrador. 2 Citar
maykel Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 19 minutos atrás, Manuel Rodriguez dijo: Esta agencia está llena de malos reportes. Esta idea de la ducha, salir varias veces y descontarte tiempos y hacer sonar una alarma es de pésimo gusto. La misma maña la tienen en Santa Ana. Deberíamos ir vetando las agencias y las chicas que atienden mal. Tipo ranking semanal. Como sugerencia para el administrador. Mi rey al final....esto es un negocio.......y esta pagina solo publicita a las musas...... y uno debe de darce el tiempo de averiguar y asi no tiener malas experiencias.... 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 55 minutos atrás, Manuel Rodriguez dijo: Esta agencia está llena de malos reportes. Esta idea de la ducha, salir varias veces y descontarte tiempos y hacer sonar una alarma es de pésimo gusto. La misma maña la tienen en Santa Ana. Deberíamos ir vetando las agencias y las chicas que atienden mal. Tipo ranking semanal. Como sugerencia para el administrador. Nunca he tenido esos problemas en Santa Ana Bro. Quizas suerte anda tu a saber pero para mi al menos, ir para alla, es pasarla de lujo fijo fijo, Ademas las minas que hay ahi estan pero brigidas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.