Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Cloe18 me atendi hoy con ella, y puedo decir que super mala experiencia.

Primero comentar que es hermosa, debe tener unos 22 años le calculo, delgada, todo bien puesto de buen tamaño.

Pero comenzando no da buen oral, segundo se nota que no le gusta lo que hace porque se nota de mala ganas en general, el otro problema es que te recorta el tiempo, 15 minutos antes de la hora tiene alarma y te tienes que ir a duchar y chao, no te puedes quedar hasta la hora pagada y tampoco te lo comenta desde antes. Yo habia ido a ese mismo lugar a atenderme con otra y todo super bien incluso hasta tiempo extra me dio, pero en este caso todo lo contrario. Tambien se perdia saliendo de la habitacion como en 3 ocasiones y no tiempos cortos.

Recomendación para los que le interesa esta mina, no vayan, busquen otra.

• Me Confunde 1
Publicó
19 minutos atrás, Maycoll dijo:

@Cloe18 me atendi hoy con ella, y puedo decir que super mala experiencia.

Primero comentar que es hermosa, debe tener unos 22 años le calculo, delgada, todo bien puesto de buen tamaño.

Pero comenzando no da buen oral, segundo se nota que no le gusta lo que hace porque se nota de mala ganas en general, el otro problema es que te recorta el tiempo, 15 minutos antes de la hora tiene alarma y te tienes que ir a duchar y chao, no te puedes quedar hasta la hora pagada y tampoco te lo comenta desde antes. Yo habia ido a ese mismo lugar a atenderme con otra y todo super bien incluso hasta tiempo extra me dio, pero en este caso todo lo contrario. Tambien se perdia saliendo de la habitacion como en 3 ocasiones y no tiempos cortos.

Recomendación para los que le interesa esta mina, no vayan, busquen otra.

Son pocas las chicas q dan un buen servicio en esa agencia, las demás dejan harto q desear y son directamente un watazo.

Esa agencia le está haciendo la competencia a la de Tobalaba q tiene puras Venecas y se sabe q es un suicidio ir allá.

• Me Gusta 1
Publicó
57 minutos atrás, Finish dijo:

Hace rato que dijeron que esa agencia es malísima le faltó investigar más en el foro.

Yo solo podria rescatar a @Lana28 y @Denisse18  y si quiere conocer a las demas tiene que hacerlo bajo su propio riesgo

• Me Gusta 1
Publicó
52 minutos atrás, maykel dijo:

Yo solo podria rescatar a @Lana28 y @Denisse18  y si quiere conocer a las demas tiene que hacerlo bajo su propio riesgo

Si fui con @Denisse18 la ultima vez por eso fui confiado. Ya que ella tuvo una atención muy buena.

Pero bueno asi se aprende

Publicó

Esta agencia está llena de malos reportes. Esta idea de la ducha, salir varias veces y descontarte tiempos y hacer sonar una alarma es de pésimo gusto. La misma maña la tienen en Santa Ana.

Deberíamos  ir vetando las agencias y las chicas que atienden mal. Tipo ranking semanal. Como sugerencia para el administrador.

• Me Gusta 2
Publicó
19 minutos atrás, Manuel Rodriguez dijo:

Esta agencia está llena de malos reportes. Esta idea de la ducha, salir varias veces y descontarte tiempos y hacer sonar una alarma es de pésimo gusto. La misma maña la tienen en Santa Ana.

Deberíamos  ir vetando las agencias y las chicas que atienden mal. Tipo ranking semanal. Como sugerencia para el administrador.

Mi rey al final....esto es un negocio.......y esta pagina solo publicita a las musas...... y uno debe de darce el tiempo de averiguar y asi no tiener malas experiencias.... 

• Me Gusta 1
Publicó
55 minutos atrás, Manuel Rodriguez dijo:

Nunca he tenido esos problemas en Santa Ana Bro. Quizas suerte anda tu a saber pero para mi al menos, ir para alla, es pasarla de lujo fijo fijo, Ademas las minas que hay ahi estan pero brigidas.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...