..::rOsSoN::.. Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 5 horas atras, Antonia22 dijo: Pero buscas tetonas con contextura gruesa? porque yo soy delgada pero tetona a mi contextura, no sé si me explico, ejemplo (?) Si te explicaste muy bien … entras perfecto a la categoría y más encima con riesgo de enamoramiento por lo que leí en tus reportes Citar
El manuela Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 20 horas atras, Leonidas dijo: Bueno, eso es muy subjetivo. Empezando por el precio, q es mejor precio ?, más barato ? eso no es mejor, eso simplemente es más barato. Y sobre lo de mejor servicio lo dices solo porq la chica hace oral CC y otras SC, eso la vdd no lo hace "mejor servicio", y fue bastante innecesario la vdd. Y cual es el problema que el loco encuentre malo un servicio de oral con por ese precio , yo por lo menos también le hago el quite cuando cobran como adicional el oral con , sacan el tema de que es por salud lo Que es más cómico que por unas Lucas más la salud pasa a segundo plano , dejen de ponerse simp po weones , pasan tomándose el pichi de las musas que tienen más cercanía wn Era oral sin la wea pero se entiende 2 Citar
Leonidas Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 16 minutos atrás, El manuela dijo: Y cual es el problema que el loco encuentre malo un servicio de oral con por ese precio , yo por lo menos también le hago el quite cuando cobran como adicional el oral con , sacan el tema de que es por salud lo Que es más cómico que por unas Lucas más la salud pasa a segundo plano , dejen de ponerse simp po weones , pasan tomándose el pichi de las musas que tienen más cercanía wn Era oral sin la wea pero se entiende Bueno Manuela, quizá si leyeras un poco mejor te darías cuenta q todo partió porque el loco llora porq no puede pagar lo q cobra la chica, el oral CC tampoco lo hace un mal servicio, hacerle el quite ya es otra cosa a decir q es un mal servicio (prejuicio a buenas y primeras). Tampoco la defiendo ni me he atendido con ella para tener esa cercanía q tu dices haber, quizá cuando la conozca me tome su pichi así como dices. Y lo de simp, bueno XDD, parece ser la palabrita de moda últimamente cuando se interpela a algún forero q dice alguna desfachatez y se confunde con "defensa" o "zapatitos blancos". Citar
Panchitomario Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic On 12-12-2025 at 23:19, hellprr dijo: Datos recontra calados de tetonas ojalá chilenas. Con mas 3 B! Mi calado de tetonas era la Danielita pero ya no esta… @Samantha25 una tetona y culona rica y con una atención esmerada. Citar
El manuela Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Bueno Manuela, quizá si leyeras un poco mejor te darías cuenta q todo partió porque el loco llora porq no puede pagar lo q cobra la chica, el oral CC tampoco lo hace un mal servicio, hacerle el quite ya es otra cosa a decir q es un mal servicio (prejuicio a buenas y primeras). Tampoco la defiendo ni me he atendido con ella para tener esa cercanía q tu dices haber, quizá cuando la conozca me tome su pichi así como dices. Y lo de simp, bueno XDD, parece ser la palabrita de moda últimamente cuando se interpela a algún forero q dice alguna desfachatez y se confunde con "defensa" o "zapatitos blancos". Y que wea ahora me intentas tratar de wn porque no estoy muy de acuerdo contigo , tal vez no sea un mal servicio pero el loco se equivocó en decir eso quien sabe no era un servicio que está en sus preferencias lo de moda que está ahora acá es ser caracol , weones idiotas si supieran 1 Citar
Leonidas Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 9 minutos atrás, El manuela dijo: Y que wea ahora me intentas tratar de wn porque no estoy muy de acuerdo contigo , tal vez no sea un mal servicio pero el loco se equivocó en decir eso quien sabe no era un servicio que está en sus preferencias lo de moda que está ahora acá es ser caracol , weones idiotas si supieran No eres wn por no estar de acuerdo conmigo po XD, pero tampoco son ningún macho alfa, pecho peluo o lomo plateado solo por hacerse los malotes acá po. Por qué estaría de moda ser caracol acá, hay algún beneficio ? Yo lo q veo es puro viejo meloso q empalaga Citar
El manuela Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo lo q veo es puro viejo meloso q empalaga Esos son los peores Citar
jotape Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 21 horas atras, Claxusvip dijo: Hay chicas con mejor precio y mejor servicio. Uhmmm. Mejor precio y mejor servicio es raro que se de esa combinación Yo siempre he ido por el buen servicio, dentro de ciertos parámetros, obvio. Me carga, me molesta leer de precios; porque siempre lo asocio a descuento...a rebaja, y me molesta, porque todos trabajamos por lucas, ojalá muchos de los que piden descuento o buscan los mejores precios, fueran artesanos o emprendieron un negocio, se van llenar de familiares, amigos, etc... Con el clásico "ya po , hazme un precio". A ver qué hacen... Es fácil ver el bolsillo propio y no el de los demás... En mi caso, preferiría oral c/c por seguridad para ambos, pero se siente tan rico cuando es s/c. que por lo mismo me preocupo de sobremanera cuando la chica incluye el servicio s/c... de estar bien depilado, bien limpio, sin nada raro y súper dedicado en mi zona genital... Lo más que puedo Cuando no ofrece S/c igual mi higiene es la mejor posible, la gracia que tiene C/c es que después que me hacen el oral a mi, le hago oral a ella y quedo listo para ponerlo en misionero... Ohhh que es rica esa weá. En fin.. retomando el tema. Porque el otro punto súper importante, es que el riesgo de las chicas es muy alto al no usar preservativo en el oral, uno puede estar muy limpio, muy higiénico, pero no se sabe el historial de nosotros... Es un riesgo muy alto y no tiene que ver las Lucas... Yo personalmente seguiría al infinito y más allá a mis regalonas si cambian el servicio de S/c por c/c ( a menos, claro, que me vaya bien con la chica de la cita o si encuentro pareja en el lado A o en el lado intermedio.... también jajaja ) 1 Citar
Pepe Le Puff Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Lejos el mejor dato tetonico es @Ornella23 Además es alta, da ricos besos y es muy linda de cara 1 1 Citar
Claxusvip Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 2 horas atras, Leonidas dijo: el loco llora porq no puede pagar lo q cobra la chica Podría pagar en 1 noche a las más caras de este portal, pero por ahí no va la cosa. Gente: hablan puras tonteras. Citar
mmmmmdos Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic On 13-12-2025 at 2:13, Katelyn23 dijo: Yo tengo unas tetas de impacto hago las mejores rusas, en mi perfil hay un videito mío @Katelyn23 es exquisita y con unas tetotas ricas enormes 1 Citar
Leonidas Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 35 minutos atrás, Claxusvip dijo: Podría pagar en 1 noche a las más caras de este portal, pero por ahí no va la cosa. Gente: hablan puras tonteras. Y no era q muy cara? , q habían otras con mejor precio ? Decídete po Citar
Claxusvip Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Y no era q muy cara? , q habían otras con mejor precio ? Decídete po Ves? Me refiero a que tengo el dinero. Citar
Leonidas Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 2 minutos atrás, Claxusvip dijo: Ves? Me refiero a que tengo el dinero. No sé y no me importa la vdd, pero fuiste el único acá q salió con la carta de "muy caro" Ya aburre todo esto la vdd Citar
Claxusvip Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 11 minutos atrás, Leonidas dijo: No sé y no me importa la vdd, pero fuiste el único acá q salió con la carta de "muy caro" Ya aburre todo esto la vdd Entonces no sigas. Citar
Leonidas Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Claxusvip dijo: Entonces no sigas. Filosofaba nomás sobre cómo alguien q alardea de poder pagar servicios caros se queja por 100lks El q tiene las Lucas no llora por eso po. 1 Citar
El manuela Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Que andan densos niños Apareció el wn jsjsj 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 1 minuto atrás, El manuela dijo: Apareció el wn jsjsj Si, vengo a tirar arena un rato y me voy 1 Citar
El manuela Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Si, vengo a tirar arena un rato y me voy Y dónde está la arena Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 4 minutos atrás, El manuela dijo: Y dónde está la arena Estoy buscando donde y no encuentro... Solo decir que @DonFrancis y @jotape están demasiado cringes XD Acá sobre lo que opinaron del oral condón... Si encuentro que es más saludable cobrarlo porque menos lo van a pagar... Pero estoy seguro que el 100% de las que lo cobra lo hace por salud, lo hace porque la del frente lo cobra y si ellaaa tb pq yo no?... Si así se acomodan los precios en el lado B. Y está bien, si cualquiera cobra como quiere y por lo que quiere y no se puede se tan transparente cuando el forerones el cliente. En todo caso yo no le hago el quite al oral con forro... El oral es algo que pocas veces me hacen como me gusta en el lado B y cuando me lo hacen rico lo evito igual XD... Y si he ido con chicas que lo cobran a parte pero si son regalonas eventualmente igual lo hacen sin... Así que me da igual, si la musa me gusta voy y ni me fijo en ese item. Que lo cobren, si cuerpo, su tiempo... Es más saludable, pero dudo que lo hagan por salud... Asco podría ser... En cuanto a las pechugonas... Ni ahí, no me gustan así que no se a quien recomendaría Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 4 minutos atrás, El manuela dijo: Y dónde está la arena Estoy buscando donde y no encuentro... Solo decir que @DonFrancis y @jotape están demasiado cringes XD Acá sobre lo que opinaron del oral condón... Si encuentro que es más saludable cobrarlo porque menos lo van a pagar... Pero estoy seguro que el 100% de las que lo cobra lo hace por salud, lo hace porque la del frente lo cobra y si ellaaa tb pq yo no?... Si así se acomodan los precios en el lado B. Y está bien, si cualquiera cobra como quiere y por lo que quiere y no se puede se tan transparente cuando el forerones el cliente. En todo caso yo no le hago el quite al oral con forro... El oral es algo que pocas veces me hacen como me gusta en el lado B y cuando me lo hacen rico lo evito igual XD... Y si he ido con chicas que lo cobran a parte pero si son regalonas eventualmente igual lo hacen sin... Así que me da igual, si la musa me gusta voy y ni me fijo en ese item. Que lo cobren, si cuerpo, su tiempo... Es más saludable, pero dudo que lo hagan por salud... Asco podría ser... En cuanto a las pechugonas... Ni ahí, no me gustan así que no se a quien recomendaría Citar
felipe araneda Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 6 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Estoy buscando donde y no encuentro... Solo decir que @DonFrancis y @jotape están demasiado cringes XD Acá sobre lo que opinaron del oral condón... Si encuentro que es más saludable cobrarlo porque menos lo van a pagar... Pero estoy seguro que el 100% de las que lo cobra lo hace por salud, lo hace porque la del frente lo cobra y si ellaaa tb pq yo no?... Si así se acomodan los precios en el lado B. Y está bien, si cualquiera cobra como quiere y por lo que quiere y no se puede se tan transparente cuando el forerones el cliente. En todo caso yo no le hago el quite al oral con forro... El oral es algo que pocas veces me hacen como me gusta en el lado B y cuando me lo hacen rico lo evito igual XD... Y si he ido con chicas que lo cobran a parte pero si son regalonas eventualmente igual lo hacen sin... Así que me da igual, si la musa me gusta voy y ni me fijo en ese item. Que lo cobren, si cuerpo, su tiempo... Es más saludable, pero dudo que lo hagan por salud... Asco podría ser... En cuanto a las pechugonas... Ni ahí, no me gustan así que no se a quien recomendaría Vo eri el único loco que da cringes y patético cuando lo leo xD, eri el único hermano, así que no te la di, de que todos los demás somos wns, si tu eri el más weon de todos, escribes tu miseria de vida en textos de cringe patéticos super largos dando puraaa lastima, y por lo que he visto bastante viejo y antiguo por este lado b 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.