hellprr Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Datos recontra calados de tetonas ojalá chilenas. Con mas 3 B! Mi calado de tetonas era la Danielita pero ya no esta… 1 1 Citar
Polet20 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Los invito a conocer mis Bubies 100% Naturales duritas ricas Unas rusas para que les platicojijij 1 Citar
Tokio23 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic (Editado) @Amelia21 naturales enormes una tremenda en atención 10/10 y nuevita en Sv Editado el 13 Dic por Tokio23 1 Citar
Roccaforte Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 9 minutos atrás, Polet20 dijo: Los invito a conocer mis Bubies 100% Naturales duritas ricas Unas rusas para que les platicojijij Yo quiero disfrutar de esa RUSA @Polet20 1 1 Citar
Polet20 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 47 minutos atrás, Roccaforte dijo: Yo quiero disfrutar de esa RUSA @Polet20 Pruebame 1 1 Citar
Katelyn23 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Yo tengo unas tetas de impacto hago las mejores rusas, en mi perfil hay un videito mío 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 8 horas atras, Tokio23 dijo: @Amelia21 naturales enormes una tremenda en atención 10/10 y nuevita en Sv Y voh por qué no te incluyes ? jsjs Citar
felipe araneda Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Yo reciendo a @Nicte24, tiene lo suyo. Buenas tetas Citar
Virgenalos40 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic @Kait21 viejo, si la pillas publicada ahi es de infarto lo que tiene Citar
Amelia21 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 9 horas atras, Tokio23 dijo: @Amelia21 naturales enormes una tremenda en atención 10/10 y nuevita en Sv Las mejores naturales enormes grandes la rusa más rica 90bac39362684e409c339f2abfe5a35d.mp4 1 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 12 minutos atrás, Amelia21 dijo: Las mejores naturales enormes grandes la rusa más rica 90bac39362684e409c339f2abfe5a35d.mp4Unavailable 2 Citar
Tokio23 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 2 horas atras, Leonidas dijo: Y voh por qué no te incluyes ? jsjs Deja de humillarme Citar
Leonidas Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Deja de humillarme Por qué, si son lindas y comestibles Citar
nebulama Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic @Amelia21 100% yo me pasé de tarupido y no probé la rusa, pero porque la atención es tan buena que se me olvidó. Sigue en promo 20 lucas menos 1 Citar
Claxusvip Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 3 horas atras, nebulama dijo: @Amelia21 100% yo me pasé de tarupido y no probé la rusa, pero porque la atención es tan buena que se me olvidó. Sigue en promo 20 lucas menos Muy caro el servicio y el oral con pre. 1 Citar
DonFrancis Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 3 horas atras, Leonidas dijo: Por qué, si son lindas y comestibles Apruebo, tamaño perfecto las tiene @Tokio23 1 Citar
Claxusvip Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 28 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya empezaron con la lloradera de los precios Hay chicas con mejor precio y mejor servicio. Citar
Leonidas Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 1 minuto atrás, Claxusvip dijo: Hay chicas con mejor precio y mejor servicio. Bueno, eso es muy subjetivo. Empezando por el precio, q es mejor precio ?, más barato ? eso no es mejor, eso simplemente es más barato. Y sobre lo de mejor servicio lo dices solo porq la chica hace oral CC y otras SC, eso la vdd no lo hace "mejor servicio", y fue bastante innecesario la vdd. 1 Citar
Tokio23 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic (Editado) 14 minutos atrás, Claxusvip dijo: Hay chicas con mejor precio y mejor servicio. Se entiende tu punto de vista, pero yo te aseguro que ella da un excelente servicio, y el precio considero que está bien por qué en persona es impresionante y es muy bella, también ha invertido muchísima plata en ella misma no puede regalar su cuerpo y sus servicios, el oral con condón creo que es algo que actualmente muchas ya lo están haciendo así es más actualmente yo me considero una persona que da un excelente servicio pero en un tiempo más estoy tomando la decisión de agregar oral con preservativo en el servicio y más que nada es por un tema de salud he visto algunos casos de chicas que sin saber se pegan algo solo porque el pene estaba limpio y uno no sabe que pueda tener igual internamente hay cierto grado de riesgo, a quién le gusta este mundo lamentablemente debe pagar y que no le alcance para cierto tipo de chica entonces debe buscarse una adecuada su presupuesto y tipo de servicio que le gusta yo no sé en cuánto tiempo más lo haré pero sí lo he pensado si se me van clientes por eso cada cual es libre pero estoy segura que el servicio que les doy y por el precio que se los doy está muy bien, lo que está mal es menospreciar el servicio de alguien que no se conoce solo porque hace oral C/p Editado el 13 Dic por Tokio23 1 1 Citar
Amelia21 Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 4 horas atras, Claxusvip dijo: Hay chicas con mejor precio y mejor servicio. Bebe si dudas de mi precio/calidad te invito a conocerme jajaj para que salgas de dudas Citar
Claxusvip Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic 5 horas atras, Tokio23 dijo: Se entiende tu punto de vista, pero yo te aseguro que ella da un excelente servicio, y el precio considero que está bien por qué en persona es impresionante y es muy bella, también ha invertido muchísima plata en ella misma no puede regalar su cuerpo y sus servicios, el oral con condón creo que es algo que actualmente muchas ya lo están haciendo así es más actualmente yo me considero una persona que da un excelente servicio pero en un tiempo más estoy tomando la decisión de agregar oral con preservativo en el servicio y más que nada es por un tema de salud he visto algunos casos de chicas que sin saber se pegan algo solo porque el pene estaba limpio y uno no sabe que pueda tener igual internamente hay cierto grado de riesgo, a quién le gusta este mundo lamentablemente debe pagar y que no le alcance para cierto tipo de chica entonces debe buscarse una adecuada su presupuesto y tipo de servicio que le gusta yo no sé en cuánto tiempo más lo haré pero sí lo he pensado si se me van clientes por eso cada cual es libre pero estoy segura que el servicio que les doy y por el precio que se los doy está muy bien, lo que está mal es menospreciar el servicio de alguien que no se conoce solo porque hace oral C/p Srta según mi experiencia las que cobran eso como adicional son . Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y dinero. 1 hora atras, Amelia21 dijo: Bebe si dudas de mi precio/calidad te invito a conocerme jajaj para que salgas de dudas No srta muchas gracias, paso. Citar
Antonia22 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic On 12-12-2025 at 23:19, hellprr dijo: Datos recontra calados de tetonas ojalá chilenas. Con mas 3 B! Mi calado de tetonas era la Danielita pero ya no esta… Pero buscas tetonas con contextura gruesa? porque yo soy delgada pero tetona a mi contextura, no sé si me explico, ejemplo (?) 1 1 2 1 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 4 horas atras, Antonia22 dijo: Pero buscas tetonas con contextura gruesa? porque yo soy delgada pero tetona a mi contextura, no sé si me explico, ejemplo (?) Te explicaste perfectamente 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.