janitron Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora General Nombre: @Kel20 Edad: 20 años Estatura: 1.56 .. es pequeña Precio: $ 55 mil publicado Nacionalidad: chilena Ubicación: Tarapacá, edificio muy conocido Conserje: lo típico Teléfono: publicado Comunicación: jefa Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 cuerpo muy bonito a la vista Rostro: 6.5 es muy atractiva, labios carnosos % Photoshop: casi nada Trato: 6.5 ella es muy sumisa peromuy atenta y se deja llevar Besos: 6.5 buenos besos, de a poco aumenta la intensidad Tetas: 6.5 punto alto, hermosas se nota la juventud, aroma y sabor, para la visual un deleite Cola: 6.5 bien ahí, verla caminar no tiene precio a la vista Pussy: 6.5 sabrosa, se nota la juventud Anal: no pregunté Oral: 6.0 falta trote,pero bien,falta maldad, pero se perdona Meneo: solo degusté Sonido: 6.5 se queja suavecito, cuando estuve en su flor Ambiente: 6.0 la pieza bien, con baño en suite Precio v/s Calidad: cumple Promedio Final: aprobada Tu historia: ayer tipo 14:00 la contacté y me dice tipin 15:10, asi que aprovecho tramites y me dirijo al edificio conocido, me dan el sube, y veo a una chiquitita, con colaless,que se le veía espectacular en su cola,arriba una polera corta, hacemos la transacción, no sin antes ofrecer un dual con su amiga Lisa, que aproveché de conocer y quedará pendiente y a la ducha y a la acción, harto beso, descubro esos pechos por lo cual iba, son un deleite, harto oral a ella, mutuo, la deguste enterita, de pies a cabeza y ella a mi igual,buen encuentro, salí contento, conforme y deslechado, que vuelvo, obvio que si. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.