jotape Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas Hace 16 años que no he podido volver a comer pan con queso derretido, desde el embarazo de mi ex. Me produce nauseas.... hasta hoy Dejé de comer pizzas porque en casa le ponían ketchup, mayonesa y mostaza... Guácala!! No he vuelto a comer mujeres pechugonas, mis 2 últimas pololas antes de casarme y mi ex señora...son pechugonas.... 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas Estás hablando de comida o de mujeres? En mujeres la verdad siempre me han gustado las mismas en realidad.... muy blancas con pelo muy negro, ojos azules pero es opcional... o pelirrojas bien blanquitas y ojos exóticos XD... aunque a veces chicas distintas me han flechado, si tuviera que pedir un deseo a un genio y uno si o si debiese ser una mujer para amar toda la vida XD, sería como las que dije y eso no va a cambiar jamás En comida, chucha es que mi comida preferida no cambia nunca tampoco.. pero no la voy a decir pq es muy específica... pero si cada cierto tiempo me pongo medio TOC con algunas cosas... ahora mismo ando muy pegado los cuchuflí XD... nunca fui muy bueno para eso, hace poco eran los waffles y ahora no me antojan.... depende de mi embarazo psicológico del momento... ah eso y la pizza con salsa de barbacoa, pollo y cebolla.... antes era otra mi preferida... la con choricillo, salchicha italiana, choclo y cebolla y ya no me gusta tanto 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas En comidas que yo recuerde no hubo cambios, y en cuanto a gusto por mujeres a veces me gustan mas culonas, en otros mas tetonas y asi Citar
Mr. Sophistication Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas En cuanto ha comida creo que no he tenido cambios en los gustos pero si en la tolerancia quizás, desde hace unos años que me están cayendo mas los lácteos. Y bueno, creo que por temas de salud tendré que ir cambiando mi alimentación igual así que puede que algunos alimentos me empiecen a no gustar. En cuanto a mujeres, desde los 15 hasta los 25 años (mas menos) me gustaban harto las mayores, las milfs por un tema de fantasía igual, y desde los 25 hasta ahora no tengo preferencias de edad,(ojalá mayores de 25 años) pero si sigo teniendo un tipo físico claro: delgadas, culonas y tatuadas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.