janitron Publicó ayer a las 05:23 Publicó ayer a las 05:23 General Nombre: Nicol Edad: 30 y algo Estatura: 1.56 .. es pocket Precio: publicado Nacionalidad: venezolana creo Ubicación: metro salvador Conserje: anota y avisa Teléfono: el publicado Comunicacion: agencia Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 de todo mi gusto Rostro: 6.5 es atractiva % Photoshop: casi nada, es ella Trato: 6.5 es muy agradable, ya nos conocemos Besos: 7.0 siempre nos comemos Tetas: 6.5 me encantan para su contextura. Cola: 6.5 ricos cachetes Pussy: 6.6 impecable,es un gusto degustarla Anal: no pregunté Oral: 7.0 me hizo mierr. como me gusta muy dedicado s/c con americana Meneo: 6.0 en general le di al final y buen meneo Sonido: 6.7 super ricos, quejidos bajitos, Ambiente: 7.0 depa grande, cama grande todo impecable Precio v/s Calidad: aprobada para mi Promedio Final: aprobadisima !! ya he ido 2 veces y muy buena atención. Tu historia: ya he ido como 2 veces entre 2 semana y nada que decir muy contento y buena química entre ambos, todo bien, buenas lucas invertidas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.