fred_andres Public贸 Lun a las 22:22 Public贸 Lun a las 22:22 Contertulios, como estan? Llevo viendo el sitio hace tiempo y quiero tener mi primera exp.聽 Acudo a ustedes para que me aconsejen: Busco una chiquitita (1,63 o menos), bien flaquita, linda, que de besos y que su servicio est茅 aprobado por ustedes. (ojal谩 comenten musas que conocen!) Me tientan las siguientes musas: @Amira24聽@Bruna29聽@Tokio23聽@Kendall24聽@Lucia20聽@Elisa23 聽 Agradezco sus aportes, para no mandarme una mala primera xp Salu2! PD: me da igual el tama帽o de los pechos! Gracias! 1 2 Citar
Leonidas Public贸 Lun a las 22:32 Public贸 Lun a las 22:32 7 minutos atr谩s, fred_andres dijo: Contertulios, como estan? Llevo viendo el sitio hace tiempo y quiero tener mi primera exp.聽 Acudo a ustedes para que me aconsejen: Busco una chiquitita (1,63 o menos), bien flaquita, linda, que de besos y que su servicio est茅 aprobado por ustedes. (ojal谩 comenten musas que conocen!) Me tientan las siguientes musas: @Amira24聽@Bruna29聽@Tokio23聽@Kendall24聽@Lucia20聽@Elisa23 聽 Agradezco sus aportes, para no mandarme una mala primera xp Salu2! PD: me da igual el tama帽o de los pechos! Gracias! De ese listado le puedo agregar a @Fatima32, @Angeles23, @Infinithaa27, @Canela26, @Lujuria23, @Madeline27聽 Con todas ellas va a la segura para una 1era exp.聽 Suerte y no se olvide reportar聽 2 3 Citar
Fatima32 Public贸 Lun a las 23:46 Public贸 Lun a las 23:46 1 hora atras, Leonidas dijo: De ese listado le puedo agregar a @Fatima32, @Angeles23, @Infinithaa27, @Canela26, @Lujuria23, @Madeline27聽 Con todas ellas va a la segura para una 1era exp.聽 Suerte y no se olvide reportar聽 Gracias por la menci贸n en el tema yo tengo experiencia atendiendo novatos en esto Y virgenes, pero leyendo el joven busca una ni帽a flaquita yo no entro ah铆 yo soy teem curvy bb aviso desde ya por que si me escoge quiero que est茅 claro con eso pero hay muchas ni帽as flaquitas que estar谩n feliz de darle su merecido 1 1 Citar
maykel Public贸 Mar a las 00:06 Public贸 Mar a las 00:06 1 hora atras, fred_andres dijo: Contertulios, como estan? Llevo viendo el sitio hace tiempo y quiero tener mi primera exp.聽 Acudo a ustedes para que me aconsejen: Busco una chiquitita (1,63 o menos), bien flaquita, linda, que de besos y que su servicio est茅 aprobado por ustedes. (ojal谩 comenten musas que conocen!) Me tientan las siguientes musas: @Amira24聽@Bruna29聽@Tokio23聽@Kendall24聽@Lucia20聽@Elisa23 聽 Agradezco sus aportes, para no mandarme una mala primera xp Salu2! PD: me da igual el tama帽o de los pechos! Gracias! Mi rey .....si apunta a algien de esa lista ......la se帽orita聽@Tokio23聽es por lejos la mejor con ella no pierdes 100% recomendada....asi que suerte con quien decidas tener tu primera exp......聽 1 1 Citar
Madeline27 Public贸 Mar a las 01:25 Public贸 Mar a las 01:25 3 horas atras, fred_andres dijo: Contertulios, como estan? Llevo viendo el sitio hace tiempo y quiero tener mi primera exp.聽 Acudo a ustedes para que me aconsejen: Busco una chiquitita (1,63 o menos), bien flaquita, linda, que de besos y que su servicio est茅 aprobado por ustedes. (ojal谩 comenten musas que conocen!) Me tientan las siguientes musas: @Amira24聽@Bruna29聽@Tokio23聽@Kendall24聽@Lucia20聽@Elisa23 聽 Agradezco sus aportes, para no mandarme una mala primera xp Salu2! PD: me da igual el tama帽o de los pechos! Gracias! Yo feliiz de conocernos si lo deseas 1 Citar
Xavier D Public贸 Mar a las 02:39 Public贸 Mar a las 02:39 41 minutos atr谩s, Niebla dijo: Incluir铆a a @Isadora22聽como opci贸n Excelente opcion la conoci hace un mes y medio muy buena 2 Citar
fred_andres Public贸 Mar a las 23:37 Autor Public贸 Mar a las 23:37 Gracias a todos. Estar茅 atento a si alguien recomienda otra musa o si hay m谩s comentarios Salu2 Citar
Como callado Public贸 Mi茅 a las 01:20 Public贸 Mi茅 a las 01:20 1 hora atras, fred_andres dijo: Gracias a todos. Estar茅 atento a si alguien recomienda otra musa o si hay m谩s comentarios Salu2 Antonia, Tokio y Madeline聽 25 minutos atr谩s, Kourtney24 dijo: @Angeles23 s铆 o s铆 Hacen cuadro pl谩stico???? 1 Citar
DonFrancis Public贸 Mi茅 a las 02:06 Public贸 Mi茅 a las 02:06 1 hora atras, Kourtney24 dijo: @Angeles23 s铆 o s铆 Por que sera que yo juraba que @Angeles23聽era alta (>1.70) y me acabo de enterar q es chikita hahaha y las chikitas estoy viendo que son mi debilidad hahaha 1 Citar
Treino Public贸 Mi茅 a las 02:11 Public贸 Mi茅 a las 02:11 5 minutos atr谩s, DonFrancis dijo: Por que sera que yo juraba que @Angeles23聽era alta (>1.70) y me acabo de enterar q es chikita hahaha y las chikitas estoy viendo que son mi debilidad hahaha la @Angeles23聽es un umpalumpa 1 1 1 Citar
DonFrancis Public贸 Mi茅 a las 02:15 Public贸 Mi茅 a las 02:15 2 minutos atr谩s, Treino dijo: umpalumpa hahahahha Citar
Angeles23 Public贸 Mi茅 a las 13:18 Public贸 Mi茅 a las 13:18 11 horas atras, DonFrancis dijo: Por que sera que yo juraba que @Angeles23聽era alta (>1.70) y me acabo de enterar q es chikita hahaha y las chikitas estoy viendo que son mi debilidad hahaha Mido 1.63 ya, enana no soy 12 horas atras, Kourtney24 dijo: @Angeles23 s铆 o s铆 Pero jefaaaa me est谩 diciendo enanaaaa 11 horas atras, Como callado dijo: 聽 Hacen cuadro pl谩stico???? La jefa manda @Kourtney24 1 Citar
Angeles23 Public贸 Mi茅 a las 13:27 Public贸 Mi茅 a las 13:27 11 horas atras, Treino dijo: la @Angeles23聽es un umpalumpa Yo ten铆a mi labubuuuuu, yo lo amaba loco wom 1 Citar
DonFrancis Public贸 Mi茅 a las 13:29 Public贸 Mi茅 a las 13:29 9 minutos atr谩s, Angeles23 dijo: Mido 1.63 ya, enana no soy yo no dije enana! dije chikitita no mas, asi q no se enoje jejejjee 聽 10 minutos atr谩s, Angeles23 dijo: La jefa manda @Kourtney24 Ahh no cachaba q estabas con la @Kourtney24聽flaquita linda ella 聽 Citar
Como callado Public贸 Mi茅 a las 22:49 Public贸 Mi茅 a las 22:49 9 horas atras, Angeles23 dijo: Mido 1.63 ya, enana no soy Pero jefaaaa me est谩 diciendo enanaaaa La jefa manda @Kourtney24 La jefa no quiere Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.