fred_andres Publicó Lun a las 22:22 Publicó Lun a las 22:22 Contertulios, como estan? Llevo viendo el sitio hace tiempo y quiero tener mi primera exp. Acudo a ustedes para que me aconsejen: Busco una chiquitita (1,63 o menos), bien flaquita, linda, que de besos y que su servicio esté aprobado por ustedes. (ojalá comenten musas que conocen!) Me tientan las siguientes musas: @Amira24 @Bruna29 @Tokio23 @Kendall24 @Lucia20 @Elisa23 Agradezco sus aportes, para no mandarme una mala primera xp Salu2! PD: me da igual el tamaño de los pechos! Gracias! 1 2 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 22:32 Publicó Lun a las 22:32 7 minutos atrás, fred_andres dijo: Contertulios, como estan? Llevo viendo el sitio hace tiempo y quiero tener mi primera exp. Acudo a ustedes para que me aconsejen: Busco una chiquitita (1,63 o menos), bien flaquita, linda, que de besos y que su servicio esté aprobado por ustedes. (ojalá comenten musas que conocen!) Me tientan las siguientes musas: @Amira24 @Bruna29 @Tokio23 @Kendall24 @Lucia20 @Elisa23 Agradezco sus aportes, para no mandarme una mala primera xp Salu2! PD: me da igual el tamaño de los pechos! Gracias! De ese listado le puedo agregar a @Fatima32, @Angeles23, @Infinithaa27, @Canela26, @Lujuria23, @Madeline27 Con todas ellas va a la segura para una 1era exp. Suerte y no se olvide reportar 2 3 Citar
Fatima32 Publicó Lun a las 23:46 Publicó Lun a las 23:46 1 hora atras, Leonidas dijo: De ese listado le puedo agregar a @Fatima32, @Angeles23, @Infinithaa27, @Canela26, @Lujuria23, @Madeline27 Con todas ellas va a la segura para una 1era exp. Suerte y no se olvide reportar Gracias por la mención en el tema yo tengo experiencia atendiendo novatos en esto Y virgenes, pero leyendo el joven busca una niña flaquita yo no entro ahí yo soy teem curvy bb aviso desde ya por que si me escoge quiero que esté claro con eso pero hay muchas niñas flaquitas que estarán feliz de darle su merecido 1 1 Citar
maykel Publicó Mar a las 00:06 Publicó Mar a las 00:06 1 hora atras, fred_andres dijo: Contertulios, como estan? Llevo viendo el sitio hace tiempo y quiero tener mi primera exp. Acudo a ustedes para que me aconsejen: Busco una chiquitita (1,63 o menos), bien flaquita, linda, que de besos y que su servicio esté aprobado por ustedes. (ojalá comenten musas que conocen!) Me tientan las siguientes musas: @Amira24 @Bruna29 @Tokio23 @Kendall24 @Lucia20 @Elisa23 Agradezco sus aportes, para no mandarme una mala primera xp Salu2! PD: me da igual el tamaño de los pechos! Gracias! Mi rey .....si apunta a algien de esa lista ......la señorita @Tokio23 es por lejos la mejor con ella no pierdes 100% recomendada....asi que suerte con quien decidas tener tu primera exp...... 1 1 Citar
Madeline27 Publicó Mar a las 01:25 Publicó Mar a las 01:25 3 horas atras, fred_andres dijo: Contertulios, como estan? Llevo viendo el sitio hace tiempo y quiero tener mi primera exp. Acudo a ustedes para que me aconsejen: Busco una chiquitita (1,63 o menos), bien flaquita, linda, que de besos y que su servicio esté aprobado por ustedes. (ojalá comenten musas que conocen!) Me tientan las siguientes musas: @Amira24 @Bruna29 @Tokio23 @Kendall24 @Lucia20 @Elisa23 Agradezco sus aportes, para no mandarme una mala primera xp Salu2! PD: me da igual el tamaño de los pechos! Gracias! Yo feliiz de conocernos si lo deseas 1 Citar
Xavier D Publicó Mar a las 02:39 Publicó Mar a las 02:39 41 minutos atrás, Niebla dijo: Incluiría a @Isadora22 como opción Excelente opcion la conoci hace un mes y medio muy buena 2 Citar
fred_andres Publicó Mar a las 23:37 Autor Publicó Mar a las 23:37 Gracias a todos. Estaré atento a si alguien recomienda otra musa o si hay más comentarios Salu2 Citar
Como callado Publicó Mié a las 01:20 Publicó Mié a las 01:20 1 hora atras, fred_andres dijo: Gracias a todos. Estaré atento a si alguien recomienda otra musa o si hay más comentarios Salu2 Antonia, Tokio y Madeline 25 minutos atrás, Kourtney24 dijo: @Angeles23 sí o sí Hacen cuadro plástico???? 1 Citar
DonFrancis Publicó Mié a las 02:06 Publicó Mié a las 02:06 1 hora atras, Kourtney24 dijo: @Angeles23 sí o sí Por que sera que yo juraba que @Angeles23 era alta (>1.70) y me acabo de enterar q es chikita hahaha y las chikitas estoy viendo que son mi debilidad hahaha 1 Citar
Treino Publicó Mié a las 02:11 Publicó Mié a las 02:11 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: Por que sera que yo juraba que @Angeles23 era alta (>1.70) y me acabo de enterar q es chikita hahaha y las chikitas estoy viendo que son mi debilidad hahaha la @Angeles23 es un umpalumpa 1 1 1 Citar
DonFrancis Publicó Mié a las 02:15 Publicó Mié a las 02:15 2 minutos atrás, Treino dijo: umpalumpa hahahahha Citar
Angeles23 Publicó Mié a las 13:18 Publicó Mié a las 13:18 11 horas atras, DonFrancis dijo: Por que sera que yo juraba que @Angeles23 era alta (>1.70) y me acabo de enterar q es chikita hahaha y las chikitas estoy viendo que son mi debilidad hahaha Mido 1.63 ya, enana no soy 12 horas atras, Kourtney24 dijo: @Angeles23 sí o sí Pero jefaaaa me está diciendo enanaaaa 11 horas atras, Como callado dijo: Hacen cuadro plástico???? La jefa manda @Kourtney24 1 Citar
Angeles23 Publicó Mié a las 13:27 Publicó Mié a las 13:27 11 horas atras, Treino dijo: la @Angeles23 es un umpalumpa Yo tenía mi labubuuuuu, yo lo amaba loco wom 1 Citar
DonFrancis Publicó Mié a las 13:29 Publicó Mié a las 13:29 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mido 1.63 ya, enana no soy yo no dije enana! dije chikitita no mas, asi q no se enoje jejejjee 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: La jefa manda @Kourtney24 Ahh no cachaba q estabas con la @Kourtney24 flaquita linda ella Citar
Como callado Publicó Mié a las 22:49 Publicó Mié a las 22:49 9 horas atras, Angeles23 dijo: Mido 1.63 ya, enana no soy Pero jefaaaa me está diciendo enanaaaa La jefa manda @Kourtney24 La jefa no quiere Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.