Publicó 1 Dic 20251 Dic Contertulios, como estan? Llevo viendo el sitio hace tiempo y quiero tener mi primera exp. Acudo a ustedes para que me aconsejen: Busco una chiquitita (1,63 o menos), bien flaquita, linda, que de besos y que su servicio esté aprobado por ustedes. (ojalá comenten musas que conocen!) Me tientan las siguientes musas: @Amira24 @Bruna29 @Tokio23 @Kendall24 @Lucia20 @Elisa23 Agradezco sus aportes, para no mandarme una mala primera xp Salu2! PD: me da igual el tamaño de los pechos! Gracias!
Publicó 1 Dic 20251 Dic VIP 7 minutos atrás, fred_andres dijo: Contertulios, como estan? Llevo viendo el sitio hace tiempo y quiero tener mi primera exp. Acudo a ustedes para que me aconsejen: Busco una chiquitita (1,63 o menos), bien flaquita, linda, que de besos y que su servicio esté aprobado por ustedes. (ojalá comenten musas que conocen!) Me tientan las siguientes musas: @Amira24 @Bruna29 @Tokio23 @Kendall24 @Lucia20 @Elisa23 Agradezco sus aportes, para no mandarme una mala primera xp Salu2! PD: me da igual el tamaño de los pechos! Gracias! De ese listado le puedo agregar a @Fatima32, @Angeles23, @Infinithaa27, @Canela26, @Lujuria23, @Madeline27 Con todas ellas va a la segura para una 1era exp. Suerte y no se olvide reportar
Publicó 1 Dic 20251 Dic 1 hora atras, Leonidas dijo: De ese listado le puedo agregar a @Fatima32, @Angeles23, @Infinithaa27, @Canela26, @Lujuria23, @Madeline27 Con todas ellas va a la segura para una 1era exp. Suerte y no se olvide reportar Gracias por la mención en el tema yo tengo experiencia atendiendo novatos en esto Y virgenes, pero leyendo el joven busca una niña flaquita yo no entro ahí yo soy teem curvy bb 😈 aviso desde ya por que si me escoge quiero que esté claro con eso pero hay muchas niñas flaquitas que estarán feliz de darle su merecido 😈
Publicó 2 Dic 20252 Dic 1 hora atras, fred_andres dijo: Contertulios, como estan? Llevo viendo el sitio hace tiempo y quiero tener mi primera exp. Acudo a ustedes para que me aconsejen: Busco una chiquitita (1,63 o menos), bien flaquita, linda, que de besos y que su servicio esté aprobado por ustedes. (ojalá comenten musas que conocen!) Me tientan las siguientes musas: @Amira24 @Bruna29 @Tokio23 @Kendall24 @Lucia20 @Elisa23 Agradezco sus aportes, para no mandarme una mala primera xp Salu2! PD: me da igual el tamaño de los pechos! Gracias! Mi rey .....si apunta a algien de esa lista ......la señorita @Tokio23 es por lejos la mejor con ella no pierdes 100% recomendada....asi que suerte con quien decidas tener tu primera exp......
Publicó 2 Dic 20252 Dic 3 horas atras, fred_andres dijo: Contertulios, como estan? Llevo viendo el sitio hace tiempo y quiero tener mi primera exp. Acudo a ustedes para que me aconsejen: Busco una chiquitita (1,63 o menos), bien flaquita, linda, que de besos y que su servicio esté aprobado por ustedes. (ojalá comenten musas que conocen!) Me tientan las siguientes musas: @Amira24 @Bruna29 @Tokio23 @Kendall24 @Lucia20 @Elisa23 Agradezco sus aportes, para no mandarme una mala primera xp Salu2! PD: me da igual el tamaño de los pechos! Gracias! Yo feliiz de conocernos si lo deseas 🥰💖🔥
Publicó 2 Dic 20252 Dic VIP 41 minutos atrás, Niebla dijo: Incluiría a @Isadora22 como opción Excelente opcion la conoci hace un mes y medio muy buena
Publicó 2 Dic 20252 Dic Autor Gracias a todos. Estaré atento a si alguien recomienda otra musa o si hay más comentarios Salu2
Publicó 3 Dic 20253 Dic 1 hora atras, fred_andres dijo: Gracias a todos. Estaré atento a si alguien recomienda otra musa o si hay más comentarios Salu2 Antonia, Tokio y Madeline 25 minutos atrás, Kourtney24 dijo: @Angeles23 sí o sí 🫶🏻❤️ Hacen cuadro plástico????
Publicó 3 Dic 20253 Dic VIP 1 hora atras, Kourtney24 dijo: @Angeles23 sí o sí 🫶🏻❤️ Por que sera que yo juraba que @Angeles23 era alta (>1.70) y me acabo de enterar q es chikita hahaha y las chikitas estoy viendo que son mi debilidad hahaha
Publicó 3 Dic 20253 Dic VIP 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: Por que sera que yo juraba que @Angeles23 era alta (>1.70) y me acabo de enterar q es chikita hahaha y las chikitas estoy viendo que son mi debilidad hahaha la @Angeles23 es un umpalumpa
Publicó 3 Dic 20253 Dic 11 horas atras, DonFrancis dijo: Por que sera que yo juraba que @Angeles23 era alta (>1.70) y me acabo de enterar q es chikita hahaha y las chikitas estoy viendo que son mi debilidad hahaha Mido 1.63 ya, enana no soy😡 12 horas atras, Kourtney24 dijo: @Angeles23 sí o sí 🫶🏻❤️ Pero jefaaaa me está diciendo enanaaaa😭😭😭🤧🤣🤣🤣🤣 11 horas atras, Como callado dijo: Hacen cuadro plástico???? La jefa manda @Kourtney24🧐🤣🤣
Publicó 3 Dic 20253 Dic 11 horas atras, Treino dijo: la @Angeles23 es un umpalumpa Yo tenía mi labubuuuuu, yo lo amaba loco wom😭🤧🫂🤣🤣🤣
Publicó 3 Dic 20253 Dic VIP 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mido 1.63 ya, enana no soy😡 yo no dije enana! dije chikitita no mas, asi q no se enoje jejejjee 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: La jefa manda @Kourtney24🧐🤣🤣 Ahh no cachaba q estabas con la @Kourtney24 flaquita linda ella
Publicó 3 Dic 20253 Dic 9 horas atras, Angeles23 dijo: Mido 1.63 ya, enana no soy😡 Pero jefaaaa me está diciendo enanaaaa😭😭😭🤧🤣🤣🤣🤣 La jefa manda @Kourtney24🧐🤣🤣 La jefa no quiere 😢
Publicó 7 Dic 20257 Dic Isadora,,,,amigazo ademas ella hace anal,,,,sin dramas por tamaño o profundidad,,,, en todo caso hay varias opciones,,,,
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.