Mr. Sophistication Publicó Lun a las 22:11 Publicó Lun a las 22:11 Tengo un indoor (auto cultivo) con 2 plantas que ya están en las últimas etapas de la floración, pero se me partieron dos ramas por el peso de los cogollos. En la ansiedad de probar la cosecha sequé un par de flores en el microondas luego de ver un tutorial que consistía en envolver la mota en toalla nova (para absorber la humedad) y usar el microondas por periodos de 30 segundos y dejar reposar otros 30 segundos para ir monitoreando el estado del cogollo. Si bien este método me funcionó, siento que el microondas le quita un poco de potencia al efecto de los cannabinoides así que acudo a la sapiencia de los fumetas y cultivadores (foreros y/o musas) con esta interrogante: ¿tienen tips o métodos para secar weed de manera rápida sin que afecte tanto la calidad/potencia de la mota?.- Citar
El manuela Publicó Lun a las 22:15 Publicó Lun a las 22:15 3 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo: Tengo un indoor (auto cultivo) con 2 plantas que ya están en las últimas etapas de la floración, pero se me partieron dos ramas por el peso de los cogollos. En la ansiedad de probar la cosecha sequé un par de flores en el microondas luego de ver un tutorial que consistía en envolver la mota en toalla nova (para absorber la humedad) y usar el microondas por periodos de 30 segundos y dejar reposar otros 30 segundos para ir monitoreando el estado del cogollo. Si bien este método me funcionó, siento que el microondas le quita un poco de potencia al efecto de los cannabinoides así que acudo a la sapiencia de los fumetas y cultivadores (foreros y/o musas) con esta interrogante: ¿tienen tips o métodos para secar weed de manera rápida sin que afecte tanto la calidad/potencia de la mota?.- Arriba del mismo indoor 1 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó Lun a las 22:23 Autor Publicó Lun a las 22:23 6 minutos atrás, El manuela dijo: Arriba del mismo indoor Y cuanto se demora en secar arriba del indoor mas o menos?. En el microondas se demora como 5 min aprox Citar
El manuela Publicó Lun a las 23:33 Publicó Lun a las 23:33 1 hora atras, Mr. Sophistication dijo: Y cuanto se demora en secar arriba del indoor mas o menos?. En el microondas se demora como 5 min aprox Puta de un dia pa otro , pero no pierde tanto el efecto Como en el horno 1 Citar
Fer24 Publicó Mar a las 01:09 Publicó Mar a las 01:09 Y en el sartén? Jajajaj una vez sequé unos cogollitos así jajaja pero igual lo mejor es que le des su tiempo de secado y curado para que pruebes realmente como estuvo esa cosecha la de arriba del mismo indoor me pinta buena opción y también en una caja de zapatos con el calor del sol ☀ Saludos fumeta ♡ 1 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó Mar a las 23:03 Autor Publicó Mar a las 23:03 21 horas atras, Fer24 dijo: Y en el sartén? Jajajaj una vez sequé unos cogollitos así Lo pensé pero me da la impresión de que puede salir mucho olor y tengo vecinos colorieeeentos jajajaj. Voy a probar el método del indoor para cacharss 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.