Angel30 Publicó Lun a las 13:56 Publicó Lun a las 13:56 Hola chicos que tal? Consulta que creen ustedes de trabajar cerca del metro ñuñoa ? Llegarán ? O es mejor provi ,las condes, sgto centro. Siempre e trabajado en esos sectores pero quiero probar en una nueva ubicación quedo atenta a sus comentarios. besitos ricos para todos 1 Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 14:59 Publicó Lun a las 14:59 1 hora atras, Angel30 dijo: Hola chicos que tal? Consulta que creen ustedes de trabajar cerca del metro ñuñoa ? Llegarán ? O es mejor provi ,las condes, sgto centro. Siempre e trabajado en esos sectores pero quiero probar en una nueva ubicación quedo atenta a sus comentarios. besitos ricos para todos Hola siempre voy a preferir el centro o providencia porque me es mas cercano viajar, no tanto por el sector que me da medio igual Saludos 1 2 Citar
RocaFabi Publicó Lun a las 17:26 Publicó Lun a las 17:26 Hola @Angel30 mira. Yo trabajo en Ñuñoa , y siempre se agradece alguna atención por estés sectores para poder arrancarse y disfrutar un momento, sería bueno que pudieras buscar opinión de tu colegas que trabajan por esta zona Bienvenida y espero conocerte , si sigues en Ñuñoa Bss 1 Citar
Forero antiguo Publicó Lun a las 18:52 Publicó Lun a las 18:52 Ñuñoa está a 10 min del centro, estas cerca de todo en realidad. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.