Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas a todos he pensado muchas cosas , he tenido parejas mujeres algunas funcionarios y otras no tanto , en este punto de mi vida estoy con muy poco tiempo , muchos problemas económicos , y no tengo certeza  clara de mi futuro cercano en ningún ámbito , ya pasado los 32 años sin nada a mi nombre ni un perro jeje  más cerca de estar en proceso de quiebra que de otra cosa , la última pareja q tuve se aprovecho me tuvo unos milloncitos que eran del banco jeje ahora q estoy solo he pensado que si decido quedarme solo y no buscar pareja ni nada por varios años en verdad no sería tan malo , estaria con más paz , redegiria mis esfuerzos en otras cosas , en leer ,no se jeje ,no me importa mucho lo que piensan los demás , pero si decidiera quedarme solo que se yo 5 años 10 o decir quedarme solo y ya , no sé si es la decisión correcta o no 🙂↔️ 

• Me Gusta 1
Publicó

El problema de vivir solo tanto tiempo, es que te acostumbras al silencio, a la paz, proteges demasiado tu espacio, tienes que ser bueno socializando porque sino te vas a terminar quedando solo.

Yo llevo 6 años separados de palabra, hoy estoy en proceso de divorcio de mutuo acuerdo, esperando la sentencia...orden del juez y si bien estoy 1 semana solo, la otra semana me toca con mi hijo y así sucesivamente... El tema de preferir estar solo que mal acompañado es de cuidado y mucha responsabilidad de amor propio...  Tienes que tener un círculo de amigos, de contención y sobretodo de apoyo.

Animos y enfócate en tu bienestar propio, pero no olvides que la soledad nos vuelve mañosos y con muchas manías. Ojo ahí.  Que cada vez te va a costar más entablar una relación 

Animos,  un abrazo

Publicó

Si es la decision correcta depende de ti y tus motivos...

Ahora, si decides quedarte solo porque tú vida te impide estar en pareja, pero quieres estar en pareja, yo encuentro que hay que pelear... O sea, yo soy de la idea es que si uno quiere algo, mueve el potito para eso...

• Me Gusta 1
Publicó

Creo que lo peor es andar estresado por una relación que uno eligió, es como masoquismo. Andar solo es estar tranquilo. Pero entiendo que para muchos es difícil esa soledad, es importante tener a alguien con quien hablar, tener la compañía, aunque te haga rabiar.

Yo lo veo muy relativo de como sea uno. Claro que hay un ideal, la mina, que te acompaña, que te aporta, que no te webea,  Que es linda.

En mi lógica esperaría encontrar esa mina, y mientras tanto estar tranquilo, tener tiempo libre para lo que uno quiera 

• Me Gusta 2
Publicó

igual esa regla deberia aplicar siempre en tu vida no solo cuando te falte plata o te sientas inseguro por las incertidumbres de la vida po 

pero como dice el tio jotape te acostumbras a la tranquilidad proteges demasiado tu espacio y tienes que ser muy bueno buscando espacios pa socializar o vas que quedar desactualizado de la onda y ademas puedes terminar con problemas de salud mentales y fisicos

no por nada la OMS viene diciendo hace años que la epidemia de soledad entre nosotros esta brigida, esta dificil ser hombre en el mundo moderno, y uno que solo quiere amar 😖❤️‍🩹

dejo referencias que andaba leyendo ayer pa complementar tu temita 

https://www.hhs.gov/sites/default/files/surgeon-general-social-connection-advisory.pdf

https://healthpolicy-watch.news/loneliness-social-isolation-linked-to-871000-annual-deaths-who-finds/

• Interesante 2
Publicó
On 30-11-2025 at 23:47, AnonimoForever dijo:

he pensado que si decido quedarme solo y no buscar pareja ni nada por varios años en verdad no sería tan malo , estaria con más paz , redegiria mis esfuerzos en otras cosas , en leer ,no se jeje 

Creo que se respondió solo colega, tómese un tiempo (unos 6 meses o 1 año) para evaluar como le va, si se va quitando problemas/preocupaciones va poder darle mas foco a otros aspectos de su vida que necesitan mas atención.-

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...