Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

No sé ustedes, pero como que no me acompleja decir cuándo las he cagado... creo que es el autoestima que ni así me siento mal... y recién estaba pensando, aunque muchos llevemos mil años en el rubro y nos sepamos algunas weas por libro, más de alguna vez debemos haber caído en un SIMPeo, quizá algunos más grandes que otros como no se, regalar celulares, o cosas caras en general, o haber subido a un pedestal a una chica (pensando realmente que era buena chica) y luego haber cachado que no... o habiendo regalado más tiempo del que ella dedicaba, o compresión, o alguna wea SIMP que no fue retribuida...

Me imagino, tendrán en su haber momentos SIMP, y encuentro que sería entretenido compartirlos y por qué no, burlarnos entre nosotros de lo pavos que fuimos... porque, errar es humano, o a veces, dar de uno mismo es ser sincero, pero el tiempo te dice, que fuiste weon XDDDD

La verdad yo si he tenido mis momentos SIMP, no son muchos, porque igual por naturaleza no soy muy cariñoso... si soy de gestos medios raros pero no SIMPeo por defecto, pero estos fueron algunos de mis momentos SIMP que recuerdo

Igual pueden ser del lado B o lado A

1- Cuando ella estaba enfermita yo iba a la farmacia a comprarle remedios... fueron unas 4 veces, y ella me cancelaba el servicio y yo igual iba a su depa a dejarle los remedios XDDDD, y me quedaba allá igual un rato o harto rato. Tiene su trasfondo, pero no me voy a excusar... fue SIMP la wea XDDDD (Lado B)

2- Ella trabajaba en turnos de noche, estaba viviendo conmigo, llevábamos poco de relación, como 2 meses y 3 viviendo juntos (al mes se mudó conmigo, fue intenso todo)... durante los 3 meses que duramos siempre la llevé al trabajo, no quería que caminara de noche en el tramo entre el metro y la pega... eran como 10 cuadras...  Ella nunca me lo pidió, pero siempre se lo ofrecí... (Lado A)

3- Me pidió una cocacola y un muffin, que me lo pagaba al subir... Compré una cocacola grande y un pack de muffins para todas las chicas del depa, no se lo cobré, no me lo agradeció... al final me cobró un adicional que salió sin querer... seguí yendo (Lado B)

4- Le iba a arreglar el computador siempre que se le echaba a perder... no se qué hacía pero era al menos una vez al mes.... a mi me gustaba... nunca me dio la pasada (Lado A)

5- Ella era vegana, aprendí todo sobre el veganismo, le cocinaba solo cosas veganas... me aprendí todos los ingredientes de las comidas como de galletas o cosas así (ni se imaginan las weas raras que vienen de animales) para así cuando fuéramos al súper saber qué galletas podía comer, o comidas para picotear... Cocinaba comidas diferentes, usaba servicios diferentes para cocinar lo de cada uno... ella con cuea lavaba los platos XD... duramos poco... al menos ahora cacho toda la mano (Lado A)

6- La familia la iba a visitar, ella vivía donde trabajaba, me hice pasar por su pololo y desayunamos en familia... me invitó una vez más a almorzar porque de nuevo iba la familia, pagué yo la comida XDDDD... (Lado B)

• Interesante 2
  • Perversa 4
Publicó

No de simp, de weon le preste plata a una cariñosa qué en una semana me lo pagaba eso fue en julio ni canitro se atrevió a meter tantos cuento para no pagar, se supone que este fin de semana paga, así que no presten plata 🙃

Publicó
2 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

No de simp, de weon le preste plata a una cariñosa qué en una semana me lo pagaba eso fue en julio ni canitro se atrevió a meter tantos cuento para no pagar, se supone que este fin de semana paga, así que no presten plata 🙃

Compa, dile q quieres el servicio de noche completa en algún motel, le haces la malda ' y cuando te pida el pago le dices q se lo cobre de lo q te debe.

Esa la aprendí del máster @El manuela jsks 

• Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Compa, dile q quieres el servicio de noche completa en algún motel, le haces la malda ' y cuando te pida el pago le dices q se lo cobre de lo q te debe.

Jsjss , puta que disfrute, no tanto el sexo sino la cara de ella al escuchar esa frase 

• Perversa 2
Publicó

Yo creo que no es de simpeo, lo que comenta Ragnar, son simplemente actos de cortesía y caballerosidad 

Que cualquiera e nosotros haría por una mujer, sobretodo si es muy atractiva 

• Me Gusta 1
Publicó
23 minutos atrás, jotape dijo:

Yo creo que no es de simpeo, lo que comenta Ragnar, son simplemente actos de cortesía y caballerosidad 

Creo lo mismo, finalmente es como que el ser un tipo detallista te convierte automáticamente en un wn SIMP. Pero bueno, para no desvirtuar el tema creo que uno de los SIMPeos mas piola que he cometido es que hace varios años atrás había comenzado a ver una serie (que no me gustaba) para tener tema de conversa con una compañera de carrera.-

• Me Gusta 1
Publicó
49 minutos atrás, jotape dijo:

Yo no 

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, jotape dijo:

No le veo lo malo, mientras manejes los sentimientos y no sea incómodo para la chica

no le veo lo malo en ser una buena persona

Dónde dije q fuera malo ? Describí q ese tipo de mentalidad es la de los simps (arrastrados) q se hacen los lindis por solo ver una mujer y q esta sea linda, entonces se le regalan. 

Y, ser buena persona no viene al caso con el tema 

• Interesante 1
Publicó
24 minutos atrás, Zagreus dijo:

Hay que ser maldadoso nomás... Y tierno a veces

Ud sapbeee! 

10 minutos atrás, Luis pai dijo:

Mi momento más simp, creerle lo que decía jajajajaj

Yo le creí todo lo q me dijo mi awelita 🤧

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

El hacer cualquier cosa por la dama es ser simp xddd

No. Hacer cosas solo porque es mujer y te parece linda o hermosa arrastrándote te hace simio 

Digo Simp 

XD

• Perversa 1
Publicó
14 horas atras, Leonidas dijo:

Si le ofrecí que pagara en carne hasta acepto, pero después me canceló 😂, y me decía que prefería pagar qué no era justo para mi, que no quería perder mi confianza 😂😂 supongo que en su mente pensó que es más justo que cuando llegara la fecha metiera y chamuyo y no pagar 😂😂😂😂

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...