janitron Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov Nombre: Akira Precio: el publicado Nacionalidad: Chilenisima Ubicación: sector P. de Valdivia Lugar: Dpto. Conserje: nada Teléfono: Publicado Comunicación: todo oka Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 bien hecha, como a mi me gusta Rostro: 6,5 cara de cabra chica % Photoshop: nada, es ella Trato: 7,0 conmigo al menos mucha complicidad Besos: 7,0 nos comimos con todo, yo besucon y ella uffff Tetas: 6,0 de todo mi gusto para su cuerpo Cola: 6,0 blanquita y redondita Pussy: 7,0 rica, me la devoré Anal: No pregunté Oral: 7,0 de todo mi gusto, se la come toda Meneo: no aplicamos Sonido: 6,0 naturales y piola Precio v/s Calidad: 7,0 para mi un equilibrio de aquellos que se extrañan El dia de hoy necesitaba colágeno en abundancia y decidí volver con esta chiquilla Akira,hace como 1 año que no la visitaba, ya que después se fue al parecer, a un retiro espiritual. asi que coordinamos a eso de la 12 , llego y me abre ella, estaba mejor que lo que me acordaba, bajita pero todo bien puesto, nos besamos y a la ducha. Y todo lo demás me permitió recibir colágeno en abundancia, hicimos buena conexión, feeling o como quieran llamarlo. Ella es un encanto de chica, tiene su personalidad pero es mejor disfrutar de sus encantos y su atención de lujo. Mucho oral de parte de ambos y los besos nos comimos. Para mi muy buena atencion, y claro que volveré. Hay que cuidar a esta chica, la verdad salí muy sorprendido pero muy contento. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.