Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Sin rodeos, quiero alimentarme de la mejor forma.

en qué consiste? Meter un tomate cherry o de tamaño similar por el año para después comérselo tanto por mí como por la chica, lo que demuestra la pulcritud de su ano. ¿Alguna chica para esto? En verdad, para esto se requiere full experiencia anal

• Perversa 1
Publicó

Tengo un colega de acá q quiere comer frutillas del ano de la musa con su salsita, así q su fantasía no es tan alocada XD, pero está rarita igual ... ojalá la pueda cumplir jsjsj

Publicó
7 horas atras, wallmapu1985v2 dijo:

en qué consiste? Meter un tomate cherry o de tamaño similar por el año para después comérselo tanto por mí como por la chica, lo que demuestra la pulcritud de su ano. ¿Alguna chica para esto? En verdad, para esto se requiere full experiencia anal

Creo que el tomate procede a romperse xd

• Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

jjajaajja csm te pasaste

10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Por eso es q lo banean XD

Ya un prolapso rectal 

Suena fome la wea po 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Ya un prolapso rectal 

Suena fome la wea po 

Sí, ni un brillo XD, buscando me encontré con cosas grotescas como esas 🤢

Publicó
14 horas atras, wallmapu1985v2 dijo:

Ya veo de donde te inspiraste, Bro. No es na loca tu idea !!

anal food

Mira @El manuela lo q encontré, es totalmente factible tu idea de desgustar 🍓 con cremita de la musa 

Strawberry in ass

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

anal food

Mira @El manuela lo q encontré, es totalmente factible tu idea de desgustar 🍓 con cremita de la musa 

Strawberry in ass

No puedo calentarme con esas cosas si a la musa no le tengo mil confianza... De hecho veo esa Wea y me da asco y siento olor a potooooo.... Los gif están hediondos a potooooo

• Perversa 2
Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

No puedo calentarme con esas cosas si a la musa no le tengo mil confianza... De hecho veo esa Wea y me da asco y siento olor a potooooo.... Los gif están hediondos a potooooo

Sí, a mi también me dieron asquito, principalmente el 1ero, el de la frutilla me provocó un tantito más ... Le has comido cositas del 🍑 a tu musa máxima de confianza?

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Sí, a mi también me dieron asquito, principalmente el 1ero, el de la frutilla me provocó un tantito más ... Le has comido cositas del 🍑 a tu musa máxima de confianza?

Yo nunca más voy a hablar de las cosas que hago con mis musas

Pero si digo que ese sector no lo visito con cualquier musa, ni en el lado A... Y en el B solo con regalonas máximas, algunas... No con todas las regalonas he pasado por ahí... Ahí la dejo

• Me Gusta 1
Publicó
18 minutos atrás, Leonidas dijo:

anal food

Strawberry in ass

No me es muy apetitoso wn Jshs 

• Perversa 1
Publicó

Eso mismito, eso mismito. Para hacerlo tiene que ser con alguien de confianza y que sepa cómo limpiarse, y eso se valida dándole de comer primero. 
Algo cercano a esto fue un día que hice un dual con la Alina y otra chica Pompa que se retorna por temporadas. La Alina estaba comiendo un coyak así que les dije caso podía pasárselo por la vagina a lo cual accedieron. Cuento corto, la cosa se puso intensa, después se lo puse dentro de la vagina y dentro del * y después se lo daba de comer. Ver ese culo blanco en cuatro con el coyak dentro del * mientras le daba … no tiene precio

Publicó

He estado incógnito mirando este foro mucho tiempo, pero me vi obligado a hacerme cuenta para apoyar la fantasía del colega, pq puta que me gustaría vivirla. Mucho chaqueteo por acá ¿Con qué derecho el león juzga al lobo?

Saludos colega y ojalá encuentre su musa.

• Me Gusta 1
Publicó

Es rica la lesera, pero como dije, hay que hacerlo con una chica que sea experta en anal por la limpieza.

Y la mejor prueba de eso, es que se coma primero el producto que da a luz, eso quiere decir que se preocupó de la limpieza.

Culitos muy limpiecitos a la hora de hacer el anal, Loreto Madura (retirada), Milena, Ana Sofia, Ashley y Alina….el muchacho sale inmaculado sin sorpresas y mejor aún, les gusta el anal

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...