Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
13 minutos atrás, r0nald0 dijo:

Qué chicas atienden a cuarentones y que no se les haga incómodo la diferencia de edad en el post sexo, onda de que hablar.

Onda lo q estás buscando es madurez pa hablar? 

Publicó

No, da igual la edad, pero que luego de la cacha el tiempo que sobre no se le haga incómodo a la chica, y que se prenda para otra cacha más entendido que la primera cacha quizás fue penca.

Publicó
20 minutos atrás, r0nald0 dijo:

No, da igual la edad, pero que luego de la cacha el tiempo que sobre no se le haga incómodo a la chica, y que se prenda para otra cacha más entendido que la primera cacha quizás fue penca.

Pero no entiendo entonces por qué el factor de 40ton es un tema para ti ?? Sí eso da igual, lo q ud anda buscando es un trato caliente y cacha segura en el 2do round, lea los reportes colega, las GFE son las indicadas para eso 

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero no entiendo entonces por qué el factor de 40ton es un tema para ti ?? Sí eso da igual, lo q ud anda buscando es un trato caliente y cacha segura en el 2do round, lea los reportes colega, las GFE son las indicadas para eso 

Si, pero habemos cuarentones físicamente pal loly  debe ser penca para las minas toparse con uno y no tener ni tema mientras el guaton está en pelota, a eso voy, minas que les de lo mismo eso, que se prendan y hasta te propongan quedarte mas rato (pagando) y no que esperen la hora para hecharte.

Publicó
9 minutos atrás, r0nald0 dijo:

Si, pero habemos cuarentones físicamente pal loly  debe ser penca para las minas toparse con uno y no tener ni tema mientras el guaton está en pelota, a eso voy, minas que les de lo mismo eso, que se prendan y hasta te propongan quedarte mas rato (pagando) y no que esperen la hora para hecharte.

A ver, en general a la musa le da lo mismo tu edad... Y también en general a las chicas les gustan mayores...

Entonces acá el problema no es la edad, es como te mantengas

Pero mira, yo voy pa lo 40 igual, estoy súper guatón, no soy agraciado, tengo tremenda pelada.... Tampoco converso mucho cuando me atienden porque bueno, en un contexto pagado no es mi foco (aunque si me gustaría conversar más), pero siempre llego buena onda, limpio y siempre ellas me han metido blabla

Se nota la diferencia de edad en esas mini conversaciones? Con la mayoría si, con algunas no, pero siempre le ponen empeño si usted va bien presentado, higiénico, olorosito y con buen aura

Te van a atender bien (igual no te vayas a meter a lugares que no conoce ni santa Isabel)

Eso se que te propongan más rato y cosas así, ya estai cagado XD... O sea eso depende del feeling... Y ahí ya te toca jugar a ti, o tener aura XD... Pero te digo algo, tampoco pasa por el físico muchas veces no la edad...

Publicó
8 minutos atrás, r0nald0 dijo:

Don, da igual q ud esté Pal loly, estás pagando un servicio, su estado físico da igual, no se haga tanta cabeza con eso, no te preocupes tanto de gustarle a la mina sino de ir presentable, con la mejor energía y a pasarla bien se ha dicho. Una profesional le dará un trato exquisito a pesar de todo eso q ud dijo sobre sí mismo.

Difícil q te propongan quedarte más tiempo, eso ya debe venir de tu parte y depende de la agenda de las chicas también.

De las q le puedo recomendar son @Madeline27, @Infinithaa27, @Circe26, @Arietta27, @Tokio23, @Canela26, @Kourtney24, @Lujuria23, @Cassandra27 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 6
Publicó
6 horas atras, r0nald0 dijo:

Qué chicas atienden a cuarentones y que no se les haga incómodo la diferencia de edad en el post sexo, onda de que hablar.

Colega creo que a las musas les complica más que sean menores 

• Me Gusta 1
Publicó

Sin importar la edad, ni el físico la mayoría de las chicas te van a ofrecer una segunda y hasta tercera horita, siempre que no tengan a nadie agendado después. 

Publicó
14 horas atras, r0nald0 dijo:

Yo en lo personal me llevo con los clientes de todas las edades he tenido años donde he atendido mucho colageno que fue mi primer año en esto, el año pasado me tocó variado en edades, y este año ha sido arto colageno y artos sobre 35 hacia arriba, pero mis clientes habituales son todos sobre 40 años hacia arriba y lo paso muy bien. Besitos y sabes que busca chicas de tus gustos y preferencias y cuando les hables para consultar cosas del servicio, consúltales si tienen problema con atender a alguien de 40 años te puedo asegurar que nadie te dirá que no. 

• Me Gusta 2
Publicó
22 horas atras, r0nald0 dijo:

Compadrito.... Chuuuta,  ni hablar cuando tengas 50 jajaaja

Yo cumplí 51 y dejame decirte que lo disfruto mas que cuando tenía 30 - 40.  También me tratan muy bien,  nada que decir.

Usted enfóquese en disfrutar, preocuparse de su higiene y vaya a pasarlo bien.  No sé complique por leseras

Publicó

Holiis 🫶🏻 en lo personal no tengo drama con la edad, la verdad que con hombres mayores igual la paso súper bien, primero la experiencia 🥵 y luego las conversas 😍 toda edad tiene su encanto 🥰

• Me Enamora 1
Publicó
On 16-11-2025 at 11:00, Leonidas dijo:

Don, da igual q ud esté Pal loly, estás pagando un servicio, su estado físico da igual, no se haga tanta cabeza con eso, no te preocupes tanto de gustarle a la mina sino de ir presentable, con la mejor energía y a pasarla bien se ha dicho. Una profesional le dará un trato exquisito a pesar de todo eso q ud dijo sobre sí mismo.

Difícil q te propongan quedarte más tiempo, eso ya debe venir de tu parte y depende de la agenda de las chicas también.

De las q le puedo recomendar son @Madeline27, @Infinithaa27, @Circe26, @Arietta27, @Tokio23, @Canela26, @Kourtney24, @Lujuria23, @Cassandra27 

SI, @Tokio-23 @Madeline27 @Arietta27 @Moni23 , excelentes momentos vividos, tengo 51 años y lo paso genial,  es recíprico y como dice el Gran @Leonidas preocúpate de ir presentable, con excelente higiene, con energía y dejar que todo fluya... siendo respetuoso y detallista

deben haber muchas chicas mas de las que mencionamos acá,  asi que dele no más

PS: veremos qué pasa con @Tokio-23 cuando le agende por 2 horas

• Me Calienta 1
Publicó
1 minuto atrás, jotape dijo:

SI, @Tokio-23 @Madeline27 @Arietta27 @Moni23 , excelentes momentos vividos, tengo 51 años y lo paso genial,  es recíprico y como dice el Gran @Leonidas preocúpate de ir presentable, con excelente higiene, con energía y dejar que todo fluya... siendo respetuoso y detallista

Me encantan mayorcitos son ni preferencia así que no hay problem todo rico 😋😈😊🧡

1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

4 minutos atrás, jotape dijo:

Ah y te equivocaste etiquetas a otra Tokio nos vimos hoy y ya me olvidaste 😭🥹

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Y de que edad te gustan 🧐

Publicó
10 minutos atrás, Tokio23 dijo:

perdón @Tokio23   como dice Bryan Admas,  "please, forgive me", es que me acuerdo de todo lo que hicimos y me pongo uuuyyyy  más wn de lo que suelo ser  jajajja

• Me Enamora 1
Publicó
13 minutos atrás, Tokio23 dijo:

pucha y yo que quería que fueras mi regalona....

• Perversa 1
Publicó
18 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No habia que hacerlo público!!!

02578008146579527a31f5553254625e.jpg

Jajajaj 😂😂😂

18 minutos atrás, jotape dijo:

pucha y yo que quería que fueras mi regalona....

Quien sabe 😈 

• Perversa 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...