Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Quise quitarme de encima malas experiencias pasadas y experimentar con una chica Paraguaya, acá esta lo que tocó vivir el sábado pasado.

• Nombre: @Sannie26
  • Estatura: 1,67
  • Internet:  Sectorvip.
  • Precio: 70.000
  • Nacionalidad: Paraguay
  • Conserje: rutinario
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: Piola

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.0 igual a las fotos
  • Rostro: 5 me agradó
  • Tetas: 6.0
  • Cola: 6.6 como las fotos
  • Pussy: 5 nada del otro mundo, no incursioné

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato:  5.0 casual, no hubo mucha conexión se nota que esta recién empezando
  • Besos: 0.5
  • Anal: 0
  • Oral: 6.0 se lo traga todo pero no volveré
  • Meneo: No hubo
  • Sonido: 2
  • Ambiente: 4 pieza chica, puse mi bolso en un lado de la cama  y eso ya no me permitia pasar sin saltarlo y habia un mueble entre la cama y la ventana
  • Precio v/s Calidad: perdi dinero, tiempo y gane estres.

Ahora el relato, me llamaron la atencion sus fotos, su estatura, su nacionalidad, le hablé por whatsapp, estuvimos acordando detalles hasta que terminamos y segun ella se fue a dormir.

Todo fue rutinario hasta que llegue al departamento, me recibe con beso en la mejilla, con un vestido que por sus dimensiones fisicas, destacaban sus atributos, entramos a ese dormitorio pequeño, entre el pago, mis intentos de conversar, de besarla, de calentar el ambiente con la idea de bailar, bueno los besos que le quise dar se resumieron a dos piquitos, cuando en el segundo quise besarla, no darle un piquito, ella solo me hizo el quite y me apunto mis cosas para pasar por el baño, que ya estaban a mano, cuento corto voy al baño, me duché en mi casa así que fue rapido el proceso, me cepille mis dientes para poder besarnos como corresponde, pensaba yo, ingenuamente.

Cachense esto, llego de vuelta del baño, y cuando me siento en la cama sin toalla, ella me dice “bueno ahora voy a lavarme yo” yo quede en blanco, pero en mi mente dije “bueno, veamos que sale” sino gano una buena experiencia, ella va a aprender que tiene mucho que mejorar para que tanto ella como sus clientes lo pasen mejor en este mundo. 

Ella vuelve con su vestido subido hasta poco mas arriba del ombligo, con una toalla en sus manos, y empieza a ordenar cosas en un mueble que habia, en un momento incluso tomo mi toalla para secarse y no se dio cuenta hasta que se lo mencioné, luego de superar eso, yo nuevamente trato de besarla y tocarla, nuevamente los piquitos sin intención de nada, me menciono ahora que hace poco se había hecho los labios, bueno, me ofrece un oral, me revisa,se encuentra mis papulas perladas, listo, oral s/c descartado, lo entendí, y empezó su oral, bueno, pero solo eso, mientras estaba en eso, le intento masturbar, me dice que no lo permite, cuando por whatsapp yo le pregunte si podía usar mis dedos y ella me dijo que si por chat, pero bueno, no me quise hacer mas mala sangre, llega el momento de penetrarla , no dure nada, tenia la cabeza en cualquier lado con la experiencia que había tenido hasta el momento, luego retirar cóndor, limpieza, la rutina.

Después me ofrece un masaje con crema, agradable, nada del otro mundo, sirvió porque estaba un poco contracturado, pero nada mas, yo no sabia que pensar y ella al no llevar tanto ruedo, al parecer no encontró la vuelta al momento tampoco, vino el segundo acto, nada de besos, ni hablar de dedos, oral con condon, y esta vez el acto fue en 4, esta vez estuvimos en eso unos instantes mas que la anterior, terminamos con la limpieza y empece a vestirme para irme de ahí, sentí que boté la plata a la basura, ni siquiera estuve una hora en ese departamento; pa que les voy a hablar de el sexo anal y la americana corporal que ofrece en su perfil. 

Nino, ninoticias.

Espero que la chica saque sus lecciones y yo espero elegir mejor la proxima vez.

• Me Entristece 2
Publicó

Pero como tanto 🤦‍♂️ Habiendo tantas minas y buenos reportes siguen cayendo como moscas con estas wnas pencas. Al ver el perfil se cacha a la legua el watazo seguro. Lamentable lo ocurrido. Ademas son 70 lucas por la ctm 🤬

Publicó

Chuta colega, que lata la experiencia. La tenía como candidata para mi próxima incursión, porque había un reporte de hace dos semanas de ella favorable, ahora con el suyo, quedé con la duda.

Necesito una tercera experiencia para decidirme.

Otra consulta, le cobro 10k más por algún servicio adicional?? Como dice en su publicación 60k

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...