Publicó 14 Nov 202514 Nov Holiii nueva rifa deliciosa 🍣🍱🫢 🇯🇵🍣Como dice el titulo el premio son: 2 Horitas y sushi sobre mi cuerpo 😈 (bueno no aseguro lo profesional que pueda ser para no moverme mientras sienta tu respiración 🤣 pero lo intentaré XD ) si no te gusta el sushi lo podemos cambiar por algo que te guste xd pero ojalas que no por que es mi antojo favorito hehe 😻 30 números $10.000 lo subo primero aquí para que después no me reten que quedan abajo de la rifa eso SUERTEEEEE 🍀
Publicó 14 Nov 202514 Nov Autor 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Oh Para usted lomo salteado a la kourtney 😋
Publicó 14 Nov 202514 Nov VIP Excelentee, no sé cómo vaya a saber la combinación de sushi + crema batida pero feliz de probarlo 😋
Publicó 14 Nov 202514 Nov VIP 17 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Para usted lomo salteado a la kourtney 😋 Csm que preocupadaaa 🤭
Publicó 15 Nov 202515 Nov Autor 5 horas atras, Leonidas dijo: Excelentee, no sé cómo vaya a saber la combinación de sushi + crema batida pero feliz de probarlo 😋 Es como comer pizza con piña 💩🤮🤮🤮 4 horas atras, El Mati dijo: Puedo comer un pernil de chancho con ají de tu abdomen? 🥹 Nooo después me picaaa el Anastacio 😏
Publicó 15 Nov 202515 Nov VIP 32 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Nooo después me picaaa el Anastacio 😏 se lo rasco con la lengua 🥵
Publicó 15 Nov 202515 Nov VIP 8 horas atras, Kourtney24 dijo: Es como comer pizza con piña 💩🤮🤮🤮 Nooo después me picaaa el Anastacio 😏 Pero si soy yo el q se lo va a comer po 🤣o hay q darte de comer a ti también 🤔 ?? PD: pizza con piña un manjars.
Publicó 15 Nov 202515 Nov VIP 11 horas atras, Kourtney24 dijo: Es como comer pizza con piña 💩🤮🤮🤮 Nooo después me picaaa el Anastacio 😏 Entonces su caldito de choro 🥵
Publicó 15 Nov 202515 Nov Autor 3 horas atras, Leonidas dijo: Pero si soy yo el q se lo va a comer po 🤣o hay q darte de comer a ti también 🤔 ?? PD: pizza con piña un manjars. Nooo Teni que darme en la boquita si no , no quiero jugar 😏
Publicó 15 Nov 202515 Nov VIP Que difícil dedicarse a comer en ese plato... No puedo evitar pensar que pasa cuando haya que ponerle la salta teriyaki a los sushis
Publicó 15 Nov 202515 Nov 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Que difícil dedicarse a comer en ese plato... No puedo evitar pensar que pasa cuando haya que ponerle la salta teriyaki a los sushis Para que la salsa si @Kourtney24ya le da el sabor especial jejeje.
Publicó 15 Nov 202515 Nov VIP 56 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo: Para que la salsa si @Kourtney24ya le da el sabor especial jejeje. porque el sushi debe llevar teriyaki, es ley
Publicó 15 Nov 202515 Nov 50 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: porque el sushi debe llevar teriyaki, es ley Mmm si usted lo dice, a menos que sea Kosher.
Publicó 15 Nov 202515 Nov VIP 56 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: porque el sushi debe llevar teriyaki, es ley Los jueguitos de pushaina de la kourtney son como la teriyaki Juguito*
Publicó 15 Nov 202515 Nov VIP 50 minutos atrás, El Mati dijo: Los jueguitos de pushaina de la kourtney son como la teriyaki Juguito* no se Mati soy asquiento con esas cosas XD, algún día lo sabré... de momento, teriyaki en el sushi es ley
Publicó 15 Nov 202515 Nov VIP 4 horas atras, Kourtney24 dijo: Nooo Teni que darme en la boquita si no , no quiero jugar 😏 Mientras lo hagamos así yo feliz te los meto en la boca, pero quiero mi agua e calzón
Publicó 15 Nov 202515 Nov VIP 35 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: no se Mati soy asquiento con esas cosas XD, algún día lo sabré... de momento, teriyaki en el sushi es ley -1000 de aura
Publicó 16 Nov 202516 Nov Autor 22 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Que difícil dedicarse a comer en ese plato... No puedo evitar pensar que pasa cuando haya que ponerle la salta teriyaki a los sushis Mejor me la pones en mi pushaina 😬 17 horas atras, Leonidas dijo: Mientras lo hagamos así yo feliz te los meto en la boca, pero quiero mi agua e calzón Uy me pasaron cositas 🫢 CHIQUITITOS VAN QUEDANDO 11 números!! cumpla su deber cívico y aproveche de comprarme un numerito 🫶🏻🧡
Publicó 16 Nov 202516 Nov 3 horas atras, Kourtney24 dijo: Mejor me la pones en mi pushaina 😬 Uy me pasaron cositas 🫢 CHIQUITITOS VAN QUEDANDO 11 números!! cumpla su deber cívico y aproveche de comprarme un numerito 🫶🏻🧡 cómo te compro un numerito?
Publicó 16 Nov 202516 Nov Autor 37 minutos atrás, mmmmmdos dijo: cómo te compro un numerito? Puedes hablarme directo a mi wsp +56 9 9085 7010 ese es 🫶🏻❤️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.