tigredecalle Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Saben hace poco visité a 2 chicas trabajan por diferentes lados, Pero ambas son explosión total en la cama, y si tan solo se pudiera hacer un junte entre ambas eso quedaría para la historia me refiero a @Tokio23 y @Kimberly22 para mi son el dual de mis sueños, cuánto deseo eso ambas atienden excelente, muchas felicidades 1 Citar
Tokio23 Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov 54 minutos atrás, tigredecalle dijo: Saben hace poco visité a 2 chicas trabajan por diferentes lados, Pero ambas son explosión total en la cama, y si tan solo se pudiera hacer un junte entre ambas eso quedaría para la historia me refiero a @Tokio23 y @Kimberly22 para mi son el dual de mis sueños, cuánto deseo eso ambas atienden excelente, muchas felicidades Quien sabe lo que pueda pasar te mando un besito Citar
_Kratos_ Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Si no estuviera retirada la @Nikita26 y obvio con la @Tokio23. Si tuviera que elegir el mejor dual que tuve en el lado b fue con la @Tokio23 y la @Paris34 1 Citar
MadBass Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Yo me quedo con @Ivania25 y @Irina26 oral doble de ultra lujo 1 Citar
Micropene Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Por estos lados no hay lésbico full con 69 atraques infernales etc...a esos voy si o si ..... (Antonia y Ema de la web)...los que son buenos de estas latencias son Dara y la Dome. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.