Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola mi gentecita hoy ví una historia de mujeres que se meten con el hombre solo por dinero, pero llega un momento que el dinero no les satisface y de esas tantas mujeres siempre terminan teniendo amante  porque el marido con su billete mueve muchas fichas y se anda metiendo con cualquier mujer que se le antoje, ya que como ella se metió con el por billete hay más mujeres que también se quieren meter con el solo por su billete y también termina teniendo amantes, que opinan de hoy en día como se vive la vida. Se acabó el amor? Cuántas historias saben al respecto.

Publicó
1 hora atras, hypnosmorfeo1990 dijo:

Hola mi gentecita hoy ví una historia de mujeres que se meten con el hombre solo por dinero, pero llega un momento que el dinero no les satisface y de esas tantas mujeres siempre terminan teniendo amante  porque el marido con su billete mueve muchas fichas y se anda metiendo con cualquier mujer que se le antoje, ya que como ella se metió con el por billete hay más mujeres que también se quieren meter con el solo por su billete y también termina teniendo amantes, que opinan de hoy en día como se vive la vida. Se acabó el amor? Cuántas historias saben al respecto.

mmm pero debe haber de todo, no me gusta encasillar las relaciones humanas en un grupo y punto, hace un tiempo en el lado A una conocida me dijo que anduvo con un chico solo porque el tenia lucas, pero igual esto era en un rango mas pequeño de dinero, es mas el chico no tenia lucas su familia si, y como la sacaba a comer, regalos y weas estaba con el... pero fue solo ese caso.

En otro lado escuche (no recuerdo, creo que fue al abogado Ivan, el de "puedes vivir con eso" XD) que depende de la edad, si uno es mas chico o están en etapas universitarias y demás el billete no pesa tanto, pero luego (30 para arriba) ya cambian los objetivos de las personas y si es un factor a tener en cuenta, le encontré mucho sentido.

Un amigo de stgo hace como mas de un año, me comento del caso contrario, donde en determinados locales de las condes para arriba, hay señoras con muchas lucas y ellas buscan siempre una canita al aire con cabros jóvenes, igual eso quizás no aplica tanto al tema de una relación amorosa, pero es como un caso contrario... será verdad, no se, mi socio es bien encachado y sus panas igual, es posible xd.

En resumen, no creo que todo sean lucas, los seres humanos somo muy complejos en nuestras relaciones así que todas las combinaciones pueden ser posibles, quizás seguimos algún tipo de distribución , pero depende del contexto igual, casos muy dispares se pueden dar y llegar a enamorarse, pero es mas difícil.

Por algo existe el dicho billetera mata galán XD.

• Me Gusta 1
Publicó

El tema del dinero es solo una parte de un todo(la relación),  necesario pero no lo único para mantenerla.

Según la dinámica y tipo de relación q exista el dinero será o no un factor determinante en la relación. 

• Me Gusta 1
Publicó

En una relación no se vive de amor... Una relación es más que solo gustarse... El que elige pareja solo por amor o porque le gusta, puede pegarse tremendo porrazo.

Elegir a la pareja solo por el dinero, tb es un porrazo.

Me gusta pensar las relaciones de pareja como la suma de puntajes de muchos factores... Mientras más alta la suma, es mejor... Cada uno ve que cosas son importantes

Yo puedo por ejemplo estar enamorado hasta las patas de una mina pero si esa mina no se, es intensa o tiene temas psiquiátricos como depresión o cosas así, jamás me metería en una relación, pq esa wea me va a quitar mi paz y si me metí sin saber eso y lo descubro cuando ya hay compromiso, voy a aperrar a todo con ella y me va a drenar mi energía

Por su parte, si una mina se mete en una relación y no hay estabilidad económica y eso no es algo que ella genere, si se mete con el hombre que ama y el loco no le mantiene su estándar de vida, las cosas se van a chacrear ..

Hombres y mujeres buscamos distintas cosas, somos diferentes, y la estabilidad económica es un atributos masculino (lo que no implica que daba ser así siempre) y la mujer va a buscar eso y si se enamora de alguien que no puede darlo, la va a hacer pasar malos momentos

Solo con una pareja pasé por problemas financieros, que fue cuando renuncié a mi trabajo para yo forjar mi propio futuro y el primer año y medio fue brigido, llegó un momento donde no tenía nada y ella me ayudó mucho. Ella estudiaba y era dueña de nuestra casa, nunca tuvo que preocuparse de nada, solo compraba y ahora teníamos que sacar cuentas de todo, al final desgasto un poco la relación pq los roles cambiaron y se llevó más peso del que tenía ella...

Soy partidario de que, la pareja no se elige solo por amor

Si se elige solo por dinero, se va a mirar para el lado, pq no tienes al frente todo lo que te gusta

Y lo más importante que he aprendido, nunca estés con alguien que conoces poco tiempo y a quien no haya visto todo de ti

Si existe el amor tb, nunca va a dejar de existir, pero no por eso todos tienen que buscarlo

• Me Gusta 2
Publicó
12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

En una relación no se vive de amor... Una relación es más que solo gustarse... El que elige pareja solo por amor o porque le gusta, puede pegarse tremendo porrazo.

Elegir a la pareja solo por el dinero, tb es un porrazo.

Me gusta pensar las relaciones de pareja como la suma de puntajes de muchos factores... Mientras más alta la suma, es mejor... Cada uno ve que cosas son importantes

Yo puedo por ejemplo estar enamorado hasta las patas de una mina pero si esa mina no se, es intensa o tiene temas psiquiátricos como depresión o cosas así, jamás me metería en una relación, pq esa wea me va a quitar mi paz y si me metí sin saber eso y lo descubro cuando ya hay compromiso, voy a aperrar a todo con ella y me va a drenar mi energía

Por su parte, si una mina se mete en una relación y no hay estabilidad económica y eso no es algo que ella genere, si se mete con el hombre que ama y el loco no le mantiene su estándar de vida, las cosas se van a chacrear ..

Hombres y mujeres buscamos distintas cosas, somos diferentes, y la estabilidad económica es un atributos masculino (lo que no implica que daba ser así siempre) y la mujer va a buscar eso y si se enamora de alguien que no puede darlo, la va a hacer pasar malos momentos

Solo con una pareja pasé por problemas financieros, que fue cuando renuncié a mi trabajo para yo forjar mi propio futuro y el primer año y medio fue brigido, llegó un momento donde no tenía nada y ella me ayudó mucho. Ella estudiaba y era dueña de nuestra casa, nunca tuvo que preocuparse de nada, solo compraba y ahora teníamos que sacar cuentas de todo, al final desgasto un poco la relación pq los roles cambiaron y se llevó más peso del que tenía ella...

Soy partidario de que, la pareja no se elige solo por amor

Si se elige solo por dinero, se va a mirar para el lado, pq no tienes al frente todo lo que te gusta

Y lo más importante que he aprendido, nunca estés con alguien que conoces poco tiempo y a quien no haya visto todo de ti

Si existe el amor tb, nunca va a dejar de existir, pero no por eso todos tienen que buscarlo

Pero en este producto escalar, si cada uno ve que es importante, y deciden que el amor es lo mas importante, o el dinero, o el gustarse, o el sexo.... entonces si pasa a ser solo eso lo mas lo importante en la relación o no?🧐

Publicó
5 minutos atrás, El Mati dijo:

Pero en este producto escalar, si cada uno ve que es importante, y deciden que el amor es lo mas importante, o el dinero, o el gustarse, o el sexo.... entonces si pasa a ser solo eso lo mas lo importante en la relación o no?🧐

Justamente. Lo más importante de la relación lo decide cada uno. Y es totalmente válido que sea el dinero... Yo lo que cuestiono es que la relación se elija solo por un factor...  En este caso dinero o amor. Una relación funcional es la suma de varias variables, no solo la mas importante

Para mí lo más importante, incluso que el amor, es que la mina sea estable mentalmente y fuerte.... Puede ser la mina que me mueva más el piso pero si no cumple eso no va a pasar de amistad o besitos esporasicos XD

4 minutos atrás, Como callado dijo:

La gracia es encontrar a alguien con una situación económica similar, el amor se va dando con el tiempo. Al principio suele ser solo atracción 

Eso tb es verdad, por eso es bueno elegir bien, imaginate con el tiempo se da el amor y es una mierda de persona 

Publicó
1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Justamente. Lo más importante de la relación lo decide cada uno. Y es totalmente válido que sea el dinero... Yo lo que cuestiono es que la relación se elija solo por un factor...  En este caso dinero o amor. Una relación funcional es la suma de varias variables, no solo la mas importante

Para mí lo más importante, incluso que el amor, es que la mina sea estable mentalmente y fuerte.... Puede ser la mina que me mueva más el piso pero si no cumple eso no va a pasar de amistad o besitos esporasicos XD

Eso tb es verdad, por eso es bueno elegir bien, imaginate con el tiempo se da el amor y es una mierda de persona 

si igual creo que lo mejor es que sea un conjunto de factores... 

Publicó

Yo tenía una amiga que se metió así con loco solo por dinero, al principio lo encontraba super bacán porque el loco le daba de todo lo que ella quería, pero también la dejaba mucho tiempo sola, cosa que se aburria ya que el man paraba de viajes haciendo negocios y ya no la satisfacía y ella empezó a sentir que el se culiaba a cualquier minas en su camino, cosa que en un momento apareció un weon vago en su vida de la mina y ella empezó a ocupar el dinero de su pareja para mantener al vago porque el si tenía tiempo para ella, hasta que su pareja la pillo que lo andaba cagando, el decidió echarla cagando con lo que tenía puesto, ella también se enteró después que el vago no solo andaba con ella sino que se metía con otras a escondidas, ella le reclamó y el vago terminó dejandola porque ya no le dada dinero para comprarse lo que el quería, siento que era como un círculo, ella estaba con el por dinero, apareció otro que también estaba con ella por dinero, y ella terminó en un vacío terrible sintiendo que el dinero ayuda Pero no es todo en la vida.

Publicó
5 horas atras, hypnosmorfeo1990 dijo:

El hombre puede sacar de la pobreza a una mujer, Pero una mujer nica va a sacar de la pobreza a un hombre

Publicó

No se vive solo del amor, el dinero influye? Si

También los caracteres de cada persona, el día a día, el saber cómo afrontar las dificultades, un sinfín de cosas

Puedes no tener mucho dinero, pero ser un weon buena gente...fiel, detallista, cuidadoso ( no macabeo ) pero nuncs van a estar conforme.

Uno también,  de pronto hay mujeres que son buenas para la cama que hacen cuestionarnos a veces, si realmente queremos sexo así de constante.  A veces la pega el stress no te permite estar "óptimamente" todas las veces y no hay weea más penca que echarse un polvo darse vuelta y quedar raja dormido, porque yo, yo al menos me saco la cresta en la calle, visitando muchas veces weones intratables, así como también hay gente wute emana mucha buena vibra, hay colegas también que uno lo pasa mejor que en casa ( en agosto cumplí 23 años en la misma empresa ) 

Cuando no hay amor, todo se vuelve rutina...apariencias... agotamiento, stress.. uffff

Publicó
10 horas atras, Soytukchero88 dijo:

El hombre puede sacar de la pobreza a una mujer, Pero una mujer nica va a sacar de la pobreza a un hombre

Machismo ql anticuao jaja mi ex ganaba casi 5 palos mensuales y yo un poco más de 2. Por otras cosas de la vida no se dio la relación, pero hoy en día perfectamente una mujer que gane más puede hasta mantener a un hombre

Publicó
1 hora atras, fede2390 dijo:

Machismo ql anticuao jaja mi ex ganaba casi 5 palos mensuales y yo un poco más de 2. Por otras cosas de la vida no se dio la relación, pero hoy en día perfectamente una mujer que gane más puede hasta mantener a un hombre

No veo q haya machismo en lo q dice la vdd, nosotros como hombres desde la época de las cavernas estamos para proveer y ser el q mantiene a salvo a su pareja, eso llevándolos a los tiempos más modernos se traduce en lo q dice el compare

Publicó
23 horas atras, Leonidas dijo:

No veo q haya machismo en lo q dice la vdd, nosotros como hombres desde la época de las cavernas estamos para proveer y ser el q mantiene a salvo a su pareja, eso llevándolos a los tiempos más modernos se traduce en lo q dice el compare

Que la estructura siempre haya sido machista no quiere decir que no lo sea. En tiempos de cavernas al hombre tener testosterona y que el mantener a salvo significara uso de fuerza sí, lo hacía más directo, pero mantener esa inercia extrapolado a lo económico hoy en 2025 no tiene sentido. 

Y ojo, el comentario machista al que aludo es este: El hombre puede sacar de la pobreza a una mujer, Pero una mujer nica va a sacar de la pobreza a un hombre

puro machismo

Publicó
On 09-11-2025 at 15:09, hypnosmorfeo1990 dijo:

Según mi perspectiva, no se acabó el amor, solo se busca donde no lo va a encontrar 

Publicó
3 horas atras, fede2390 dijo:

Que la estructura siempre haya sido machista no quiere decir que no lo sea. En tiempos de cavernas al hombre tener testosterona y que el mantener a salvo significara uso de fuerza sí, lo hacía más directo, pero mantener esa inercia extrapolado a lo económico hoy en 2025 no tiene sentido. 

Y ojo, el comentario machista al que aludo es este: El hombre puede sacar de la pobreza a una mujer, Pero una mujer nica va a sacar de la pobreza a un hombre

puro machismo

No ha existido nunca una “estructura machista”; lo que existe es biología. Los roles entre hombre y mujer se definieron mucho antes de cualquier ideología, porque la naturaleza nos diseñó distintos: fuerza, testosterona, estrógenos… todo eso no lo inventó la sociedad, lo puso la mami biología.

Entonces, ¿la biología también sería machista?

Por más que muchos quieran negarlo, esa programación sigue ahí: el hombre tiende a proteger, proveer y ser el pilar. No porque lo imponga el patriarcado, sino porque está en su ADN. Y ojo, claro que una mujer puede sacar adelante a su pareja si él pasa por un mal momento, pero suele ser algo temporal. En la práctica, la mayoría de mujeres buscan a alguien que proyecte seguridad y capacidad, no miran hacia abajo (sacar a un hombre de la pobreza),  sino hacia arriba (q provea y no ser mantenidos). Negar eso no es progresar, es pelear con la naturaleza.

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

No ha existido nunca una “estructura machista”; lo que existe es biología. Los roles entre hombre y mujer se definieron mucho antes de cualquier ideología, porque la naturaleza nos diseñó distintos: fuerza, testosterona, estrógenos… todo eso no lo inventó la sociedad, lo puso la mami biología.

Entonces, ¿la biología también sería machista?

Por más que muchos quieran negarlo, esa programación sigue ahí: el hombre tiende a proteger, proveer y ser el pilar. No porque lo imponga el patriarcado, sino porque está en su ADN. Y ojo, claro que una mujer puede sacar adelante a su pareja si él pasa por un mal momento, pero suele ser algo temporal. En la práctica, la mayoría de mujeres buscan a alguien que proyecte seguridad y capacidad, no miran hacia abajo (sacar a un hombre de la pobreza),  sino hacia arriba (q provea y no ser mantenidos). Negar eso no es progresar, es pelear con la naturaleza.

Macho provee, macho cuida... Macho hace feliz a su mujer... Mujer ser linda, mujer dar paz, mujer mejorar el mundo

• Me Encanta 1
Publicó
7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Macho provee, macho cuida... Macho hace feliz a su mujer... Mujer ser linda, mujer dar paz, mujer mejorar el mundo

Buta q es bello dar con ese tipo de energía y mentalidad donde ambos hacen lo q tienen q hacer y fluye todo sin dilemas de "machismo", "patriarcado", "machito opresor" y blablabla

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Buta q es bello dar con ese tipo de energía y mentalidad donde ambos hacen lo q tienen q hacer y fluye todo sin dilemas de "machismo", "patriarcado", "machito opresor" y blablabla

Lo que pasa es que el rol macho y hembra existe en la naturaleza, pero como somos seres conscientes de nuestra existencia y actos, podemos opinar y decidir. Y ahí donde radica el problema, que un hombre tenga fuerte ese impulso de macho, no le da derecho de obligar a una mujer a tener el impulso de hembra. Ese es el machito opresor... Así como las feminazis... Son las hembras opresoras...

Yo soy un poco chapado a la antigua, me gusta así, pero busco mujeres así tb XD... No obligaría a una a ser algo que no es... Y ojo no es una mujer sumisa, me cargan las minas sumisas...

Está bien ser macho antiguo

Publicó
13 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Lo que pasa es que el rol macho y hembra existe en la naturaleza, pero como somos seres conscientes de nuestra existencia y actos, podemos opinar y decidir. Y ahí donde radica el problema, que un hombre tenga fuerte ese impulso de macho, no le da derecho de obligar a una mujer a tener el impulso de hembra. Ese es el machito opresor... Así como las feminazis... Son las hembras opresoras...

Yo soy un poco chapado a la antigua, me gusta así, pero busco mujeres así tb XD... No obligaría a una a ser algo que no es... Y ojo no es una mujer sumisa, me cargan las minas sumisas...

Está bien ser macho antiguo

Ah no po, obligando no, q nazca del corasound noma'

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Trojan Xerox dijo:

Una vez Vi un vídeo de un rico llorando en su mansión y un pobre riendo en su casa de cartón.

También hay ricos que rien en su mansión y pobres que lloran en su caja de cartón, y creo que eso es más común que lo otro

Entiendo la metáfora, pero la vida no funciona como en las películas 

Publicó

Yo conozco una historia de una tia mía que mis abuelitos la hicieron casarse a la fuerza con un man solo por su dinero, el man tenía mucho dinero y mi tía era de clase media más tirado pa baja, el man se enamoró y terminó casandose con mi tía y hasta el día de hoy a sido infeliz, 

Publicó

Hoy en día el hombre es alumbrao y saca pecho, y e visto cuantas zorras se apegan como moscas y le mueven el culo a uno solo porque uno tiene lujos, muchas mujeres te quieren solo por lo que tienes y no por lo que eres

Publicó
1 minuto atrás, Soytukchero88 dijo:

Hoy en día el hombre es alumbrao y saca pecho, y e visto cuantas zorras se apegan como moscas y le mueven el culo a uno solo porque uno tiene lujos, muchas mujeres te quieren solo por lo que tienes y no por lo que eres

Pero eso es lo que atrae, así como minas que muestran piel hasta cuando van a la plaza, tb atraen a babosos misoginos

Según lo que uno muestra es lo que atrae... Es normal o no?... Cómo vas a atraer a alguien con algo que no muestras?. 

Una mujer se puede enamorar de ti por tus sentimientos si no los muestras

Muchos hombres quieren a las mujeres tb por como se ven y no su interior.... Acá el problema no son las mujeres ni hombres en su. Es lo que uno muestra que tiene que ofrecer

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...