El manuela Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 11 horas atras, Leonidas dijo: Ah xuxa, no había considerado ese gran detalle... Cagó el arca y nosotros también XDD Puros tipo serios don Leonard, no te asustes ni te proyectes 11 horas atras, Leonard dijo: La dejamos manejando esa wea y terminamos como el Titanic Le tienen poca fe 9 horas atras, Treino dijo: yo me voy con la @Kourtney24 en una balsa, ya estamos viejitos para carretear curá manejo mejor literal Te dicen el wn gato jsjs 9 horas atras, El Mati dijo: Yo me quedo abajo y me muero ahogado.... Todos odian al Mati, nadie lo soporta Yo creo que antes de morir ahogado por la lluvia va a ser por tus lágrimas Mati wun para de llorar jsjs 1 1 Citar
El Mati Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 5 horas atras, El manuela dijo: Le tienen poca fe Te dicen el wn gato jsjs Yo creo que antes de morir ahogado por la lluvia va a ser por tus lágrimas Mati wun para de llorar jsjs Semana qla estuvo de la perra, déjame desahogarme Citar
El manuela Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 29 minutos atrás, El Mati dijo: Semana qla estuvo de la perra, déjame desahogarme La idea es que te ahogues po Citar
El Mati Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 34 minutos atrás, El manuela dijo: La idea es que te ahogues po XD buen punto 1 Citar
Kourtney24 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Noooo, a mi no me lleven a procrear humanidad que paja XD 1 Citar
El manuela Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 9 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Noooo, a mi no me lleven a procrear humanidad que paja XD Y pa cocinar si se es machista y funeke 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 2 horas atras, Kourtney24 dijo: Noooo, a mi no me lleven a procrear humanidad que paja XD Cómo que no, yo iba a ir solo pq te subirían al gato y tendríamos gatitos hermosos... Al barco* 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Cómo que no, yo iba a ir solo pq te subirían al gato y tendríamos gatitos hermosos... Al barco* Ah, yo me había imaginado q harían esas cosas encima del gato Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, Leonidas dijo: Ah, yo me había imaginado q harían esas cosas encima del gato XDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaaa... Estaría raro eso 1 Citar
Kourtney24 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 4 horas atras, El manuela dijo: Y pa cocinar si se es machista y funeke Tendría que matar a los animales para cocinar 1 Citar
Treino Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 5 horas atras, Kourtney24 dijo: Noooo, a mi no me lleven a procrear humanidad que paja XD y quien chucha dijo que era para procrear ? Citar
El manuela Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 8 horas atras, Kourtney24 dijo: Tendría que matar a los animales para cocinar Estamos claros que si va el ragnar el pan se acabaría de inmediato , el gato estaría fuera de peligro ( no hay haitianos) y lo demás no se 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.