Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 12 minutos atrás, El manuela dijo: Puedes pedir una chorrillanas pa 5 pa el solo una wea cerda y contundente y aún así queda con hambre , le dicen galactus el devorador de mundos jsjjs Wons no seai así con el, no ves q detrás de toda esa capa de grasa hay unos sentimientos q pueden resultar heridos, y tú eres bien cruel pa tus cosas po 2 Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Wons no seai así con el, no ves q detrás de toda esa capa de grasa hay unos sentimientos q pueden resultar heridos, y tú eres bien cruel pa tus cosas po Jsjsjs el ql , menos mal yo soy el cruel wn igual ese cachalote no tiene sentimientos wn 2 Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 17 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Weon ese brillo es de los 5-6 weones que pasan todo el día escribiendo acá Y @El wey se retiró a los 5.000 comentarios, siguió tus pasos? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, Leonard dijo: Y @El wey se retiró a los 5.000 comentarios, siguió tus pasos? Jajajajajjaaaa verdaaaaaad, que esquizofrénico XD... Lo hecho de menos en el foro... Espero no se haya salido por problemas románticos de lado B 1 Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 32 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Jajajajajjaaaa verdaaaaaad, que esquizofrénico XD... Lo hecho de menos en el foro... Espero no se haya salido por problemas románticos de lado B @Sielvo @Solito @El wey los caídos este 2025 Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, Leonard dijo: @Sielvo @Solito @El wey los caídos este 2025 Te faltó agregar al @foreroSV, solo q nos acompaña desde otro avatar XD Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Te faltó agregar al @foreroSV, solo q nos acompaña desde otro avatar XD Pero ese no nos dejó, solo lo vetaron XD 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 21 minutos atrás, Leonidas dijo: Te faltó agregar al @foreroSV, solo q nos acompaña desde otro avatar XD Yo no sé si está baneado aún pero ya me encariñé con este... La @Kourtney24 trata menos mal a este usuario que al forero.... Además que cuando yo deje el foro haré una despedida... Me gusta patear el gallinero.... Y la despedida será más épica que la otra XD Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Yo no sé si está baneado aún pero ya me encariñé con este... La @Kourtney24 trata menos mal a este usuario que al forero.... Además que cuando yo deje el foro haré una despedida... Me gusta patear el gallinero.... Y la despedida será más épica que la otra XD Oh por deuss, no hagas esa wea de nuevo po won!!! Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Oh por deuss, no hagas esa wea de nuevo po won!!! Wn pero es que mi despedida fue muy wena wn... vi la cara real de muchas personas... algunas buenas, otras malas, además me dedicaron muchas páginas... ahora va a llegar al siguiente nivel.... al menos alguien va a tener que derramar una lágrima po rmi Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Wn pero es que mi despedida fue muy wena wn... vi la cara real de muchas personas... algunas buenas, otras malas, además me dedicaron muchas páginas... ahora va a llegar al siguiente nivel.... al menos alguien va a tener que derramar una lágrima po rmi @El manuela y yo lloramos tu partid aquella vez, lo pasa q como el es un machirulo pecho peluo niega sus emociones pero se notó q le dolió, además q no cumpliste tu palabra dedicándole el poema q le habías prometido , espero esta vez me dediques unas cuantas palabras al menos a tu pana veneco q te hacía bullying junto con el cromañon con tu panza e panda! Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 4 minutos atrás, Leonidas dijo: @El manuela y yo lloramos tu partid aquella vez, lo pasa q como el es un machirulo pecho peluo niega sus emociones pero se notó q le dolió, además q no cumpliste tu palabra dedicándole el poema q le habías prometido , espero esta vez me dediques unas cuantas palabras al menos a tu pana veneco q te hacía bullying junto con el cromañon con tu panza e panda! weon verdad, se me había olvidado lo del poema XD, y el cromañón fue de los primeros que aprovechó que no estaba para wevear, con la ojitos de piscina y todos sus cachorritos de ese momento... puta yo no leí la despedida hasta que una musa me dijo "oye miraaaaaa pq ella te trata así" y ahí entre a ver las mil páginas que tenían XD.... me reí harto.... Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 4 horas atras, Leonidas dijo: Nos podríamos juntar igual, sería la juntada de los funekes con su chela y otros comiendo pan Siempre cito hace años atrás jugamos un baby fútbol y salio bien así que todo se puede 2 Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 13 minutos atrás, Leonidas dijo: @El manuela y yo lloramos tu partid aquella vez, lo pasa q como el es un machirulo pecho peluo niega sus emociones pero se notó q le dolió, además q no cumpliste tu palabra dedicándole el poema q le habías prometido , espero esta vez me dediques unas cuantas palabras al menos a tu pana veneco q te hacía bullying junto con el cromañon con tu panza e panda! 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: weon verdad, se me había olvidado lo del poema XD, y el cromañón fue de los primeros que aprovechó que no estaba para wevear, con la ojitos de piscina y todos sus cachorritos de ese momento... puta yo no leí la despedida hasta que una musa me dijo "oye miraaaaaa pq ella te trata así" y ahí entre a ver las mil páginas que tenían XD.... me reí harto.... cuando he llorado por el botija yo 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Siempre cito hace años atrás jugamos un baby fútbol y salio bien así que todo se puede podrían ver o manifestar quienes irían y yo lo organizo Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: podrían ver o manifestar quienes irían y yo lo organizo Dale como la otra vez que nos ayúdaste Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, El manuela dijo: cuando he llorado por el botija yo el @Leonidas dijo que lloraste, lo que yo vi es que viste mi tumba y en vez de dejar flores fuiste a rayar la lápida Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: el @Leonidas dijo que lloraste, lo que yo vi es que viste mi tumba y en vez de dejar flores fuiste a rayar la lápida Yo te defendí wn Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, Paranoid_Android dijo: Dale como la otra vez que nos ayúdaste yo iba a ir, pero estaba con el pie quebrado... jajajaja justo me caí de la moto saliendo de una atención con @Euphoria29, me trajo mala suerte.. Ya, hay 1 XD, faltan más y la hago Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: el @Leonidas dijo que lloraste, lo que yo vi es que viste mi tumba y en vez de dejar flores fuiste a rayar la lápida Yo te defendí wn Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, El manuela dijo: Yo te defendí wn jajajajajaaaa los csm se dieron el medio festin, se pusieron carboneros, cizañeros XD, salió todo lo peor de la raza humana ahí, hasta wevearon por quienes no puse en la despedida como si toda musa que a uno lo atienda fuera valiosa para uno.... Si hubiese sido inestable mentalmente, quizá estaría en el cielito con mi papi marquez 1 Citar
Treino Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 33 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Yo no sé si está baneado aún pero ya me encariñé con este... La @Kourtney24 trata menos mal a este usuario que al forero.... Además que cuando yo deje el foro haré una despedida... Me gusta patear el gallinero.... Y la despedida será más épica que la otra XD otra? 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: weon verdad, se me había olvidado lo del poema XD, y el cromañón fue de los primeros que aprovechó que no estaba para wevear, con la ojitos de piscina y todos sus cachorritos de ese momento... puta yo no leí la despedida hasta que una musa me dijo "oye miraaaaaa pq ella te trata así" y ahí entre a ver las mil páginas que tenían XD.... me reí harto.... Me acuerdo dije q lo bueno de haberse retirado el @foreroSV fue q regresó la @Angeles23 XD, y sí, todos estábamos felices, parece q se alinearon los planetas aquella vez XDD 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: podrían ver o manifestar quienes irían y yo lo organizo Démosle, pero tienes q ir po, no quedarte desde las sombras armando todo 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo te defendí wn Tu lo enterraste como buen amigo q eres 1 minuto atrás, Treino dijo: otra? Hay gente q no conoce la verguenza 1 1 Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: jajajajajaaaa los csm se dieron el medio festin, se pusieron carboneros, cizañeros XD, salió todo lo peor de la raza humana ahí, hasta wevearon por quienes no puse en la despedida como si toda musa que a uno lo atienda fuera valiosa para uno.... Si hubiese sido inestable mentalmente, quizá estaría en el cielito con mi papi marquez Si , por eso ayude a que fuera más cizaña y carbón jsjs 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Me acuerdo dije q lo bueno de haberse retirado el @foreroSV fue q regresó la @Angeles23 XD, y sí, todos estábamos felices, parece q se alinearon los planetas aquella vez XDD Démosle, pero tienes q ir po, no quedarte desde las sombras armando todo Tu lo enterraste como buen amigo q eres Hay gente q no conoce la verguenza Eso lo hace el solo 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, Treino dijo: otra? sipo, si de chiquitito me enseñaron a despedirme si me iba de un lugar XDDDDDDDDDDDD, aunque no pienso retirarme por lo pronto.... 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Me acuerdo dije q lo bueno de haberse retirado el @foreroSV fue q regresó la @Angeles23 XD, y sí, todos estábamos felices, parece q se alinearon los planetas aquella vez XDD Démosle, pero tienes q ir po, no quedarte desde las sombras armando todo Tu lo enterraste como buen amigo q eres Hay gente q no conoce la verguenza no se si vaya, no me gustan mucho las cosas sociales pero si lo puedo canalizar para que todos se junten y sean amiguis. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Si , por eso ayude a que fuera más cizaña y carbón jsjs y te lo voy a agradecer siempre Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.