Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Weon que se ven ricas y todo pero puta que se quieren llevar el dinero fácil, prometen una cosa en su publicación y hasta antes que pagues, ya después pagando se fue a la mierda todo lo prometido, no vayan con una que no tenga reportes porque es realmente botar el dinero, que rabia weon, son contadas las que le ponen ganas y con reportes buenos. Espero sus comentarios si han vivido tan malas experiencias con esa nacionalidad.

• Me Gusta 1
Publicó
35 minutos atrás, thezerocold1988 dijo:

Weon que se ven ricas y todo pero puta que se quieren llevar el dinero fácil, prometen una cosa en su publicación y hasta antes que pagues, ya después pagando se fue a la mierda todo lo prometido, no vayan con una que no tenga reportes porque es realmente botar el dinero, que rabia weon, son contadas las que le ponen ganas y con reportes buenos. Espero sus comentarios si han vivido tan malas experiencias con esa nacionalidad.

Creo q te sale mejor hacer el reporte del watazo ...

• Me Gusta 4
Publicó
1 hora atras, thezerocold1988 dijo:

De nombres para evitar el mal rato.

Publicó

Algun nombre colega? Me tientan unas venezolanas del porta pero voy viajando del norte tr hacia santiago proxima semana y quiero ir a las seguras.. 🙌🙏

Algun nombre colega? Me tientan unas venezolanas del porta pero voy viajando del norte tr hacia santiago proxima semana y quiero ir a las seguras.. 🙌🙏

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Eithan dijo:

Diga cuales le tientan y aquí lo guiamos para q elija la mejor opción

Publicó

Yo en lo personal he tenido peores experiencias con colombianas, no porque me traten mal, sino porque son medias fomes, poca iniciativa.

Respecto a las venezolanas, he ido con las que tienen reportes y la verdad han sido buenas experiencias 10/10, de lo que yo puedo recomendar: 

@Nicol33 @Vivian38 @Isis23 @Rossy28

15 horas atras, Eithan dijo:

Dual Hot Woman, venus, ana luna, sara, anasofia, cherry, karina, ariel por lo que recuerdo

De esas que nombraste, creo que @Karina21 antes estaba como pascal y no la recomiendo, muy linda pero ahi no mas como scort, asumo que se cambio el nombre por los malos reportes xd

• Me Encanta 2
Publicó

En lo personal mi regalona maxima es Venezolana y algo que puedo decir es que su caracter es unico jajaja, es caprichosa y muy caliente, igual me fijé que depende mucho de como ellas te juzguen si le caiste bien son muy calientes y si les caiste mal jodiste.

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo:

En lo personal mi regalona maxima es Venezolana y algo que puedo decir es que su caracter es unico jajaja, es caprichosa y muy caliente, igual me fijé que depende mucho de como ellas te juzguen si le caiste bien son muy calientes y si les caiste mal jodiste.

Me hiciste acordar de la Caro venezolana, puta que era rica rosa mina por la xuxa, una pelinegra que tenia todo, era literal morir por snus snus

• Me Encanta 1
Publicó
50 minutos atrás, Hasbulla dijo:

Me hiciste acordar de la Caro venezolana, puta que era rica rosa mina por la xuxa, una pelinegra que tenia todo, era literal morir por snus snus

Esas tetas legendarias 👀🔥 y el culo igual, estaba hecha para el placer 

Publicó (Editado)
4 horas atras, Manjiro Sano dijo:

Yo en lo personal he tenido peores experiencias con colombianas, no porque me traten mal, sino porque son medias fomes, poca iniciativa.

Respecto a las venezolanas, he ido con las que tienen reportes y la verdad han sido buenas experiencias 10/10, de lo que yo puedo recomendar: 

@Nicol33 @Vivian38 @Isis23 @Rossy28

De esas que nombraste, creo que @Karina21 antes estaba como pascal y no la recomiendo, muy linda pero ahi no mas como scort, asumo que se cambio el nombre por los malos reportes xd

Muchas gracias por la mension, me gusta dar un servicio de calidad que se sientan cómodos y en confianza. Todo rico relajado y sin apuros... 

Por su recomendación le daré un premio en su próxima atención conmigo. Avísame por ws ❤️ @Manjiro Sano

Editado el por Rossy28
  • Me Encanta 1
Publicó

wn es un hecho de que ir con venezolanas es más riesgoso

Pero he tenido regalonas, incluso una máxima de ese país... está en el top de las cachas más hot y las más lindas de hecho...

Yo creo que, independientemente de que sea más riesgoso, el que bota plata con venezolanas no es por la nacionalidad, es pq tiene que aprender aun a elegir donde va a ir

• Me Gusta 3
  • Me Enamora 1
Publicó
56 minutos atrás, Khymeisa dijo:

Oye @Scarlett27 es una joya en todo sentido de venezolana, ya tiempo que no la he visitado jaja 😜 , pronto iré 

Si que lo es, alta, curvilínea y lo mejor simpática y encantadora,  me come a besos cuando voy 😎

• Me Enamora 1
Publicó
38 minutos atrás, Eithan dijo:

Alguien ha estado con la señorita Arya? Me llama la atencion ella

Yo la conozco desde el año pasado y su servicio es bastante bueno y su fisico también, el unico pero q le encuentro seria que su tipo de rostro puede que no sea el mas atractivo para lo que se suele ver en la pag 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

He tenido buenas y malas experiencias con venezolanas, por eso creo que no se puede generalizar. De acá en sector me gustó mucho @Nicol33,  super simpática y una buena atención! De las pocas con las que repetiría sin pensar.

• Me Gusta 1
Publicó
On 06-11-2025 at 17:47, Eithan dijo:

que te vaya bien en tu viaje, avisa cuando llegues

Publicó

Pues en mi caso, creo que he tenido suerte con las venezolanas. Suelen atenderme bien y me han dado besos de pololos y todo, pero lo fome es que muchas de ellas cobran el oral natural como adicional, a diferencia de las chilensis, colombianas y paraguayas. 

Publicó

hablando de chicas del extranjero y las malas experiencias, yo mañana voy a buscar sacarme la mufa de Vzla con  una musa de Paraguay😳

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...