Saltar a contenido

Con Gala y Amanda....


Recommended Posts

Estimados colegas, envio mi primer reporte de mi encuentro con dos chicas muy, pero muy la raja. Y eso es necesario recalcarlo.

Paso a cumplir protocolo de atención.:

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si, sin duda.
  • ¿Qué buscabas en la chica?  Sexo caliente y jugado
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Si, puros malos pensamientos haciéndome rechupete a estas dos chiquillas
  • ¿Te costó comunicarte? Nada, todo muy fluido y clarito.

A favor

  • Físico: Gala y Amanda me gustaron mucho, cada una en su estilo, pero tienen atributos que las hace ser la pareja perfecta para un trío. Gala tiene un rostro exquisito de.muñequita, una boquita perfecta, unos labios que de verdad me hizo sentir fresas...con besos al estilo de amigos  con ventaja escondidos para que no los cachen...Amanda, su estilo más intelectual, una boca deliciosa, que besaba como una diosa. Tierna a cagarse me hizo sentir cómodo desde el.principio.
  • Servicio: Qué decir, delicioso, estar con dos chicas asi de agradables, cómplices, tiernas incluso, aunque duró poco.....ya que eran una comilonas que casi se llevan a mi Conan con ellas de tanto que se lo querian comer en conjunto, Y se comian entre ellas que imposible quedar indiferente.
  • Comunicación: Fluida y clara
  • Otro: Faltó tiempo para relajarse, estaba más tenso que el pelao

En contra

  • Físico: Galia, nada en contra. Amanda, tampoco, dos chicas muy distintas y con tremendos atributos. No soy de detallar cada parte de la chica, soy de los que disfutan en conjunto. Y entre las dos hacen un team full delicioso. 
  • Servicio: Nada en contra
  • Comunicación: Nada en contra 
  • Otro: Podría ser 1 hora de atención efectiva

Oportunidad de Mejora

  • Un único tema que tengo, es respecto al tiempo de atención, creo que es.muy corto, y no es 1 hora realmente, puesto que entre que te eegistras y subes.hay minutos corriendo, y estás en la mejor performance y 10 minutos antes tocan  a la.puerta, aunque mis chicas ni se inmutaron y siguiero en su faena ultra entregadas a mi satisfacción, pero eso podría ser una opción, ya que se pasa volando el tiempo.

Tu historia

Después de ir errante por la vida con amores no correspondidos, ( en ese caso por mí, ya que de tanto  cambiaso o fotos falsas, ya estaba chato, y pegaba la vuelta.) y cuando creia todo perdido, accidentalmente entro al mundo de chicas pagas de este portal.

Es ahí.como leyendo reporte tras reporte y haciendo una exhaustivo análisis de cada chica de acuerdo a las referencias, me voy por Gala, mi debilidad es un rostro bello, y ella tenía muchos alagos, así que la contacto. Y para no ser menos, de puro califa le pido una amiga para un cuadro full lésbico. Me responde, "todo lo que sueñes con nosotras te lo haremos" uff con esa frase solo queria que llegara el dia y partir. Ni siquiera me cuestioné el valor del.servicio y menos pedir dscto, que rasca, el primero tenía que ser pagado sin cuestionamiento alguno, ya aprovecharé a futuro las promocionea que se vangan. Es así como llego al templo, me registro y subo, me abren con una sonrisa de oreja a oreja estas dos simpáticas y tiernas chiquillas, entro a una habitación bastante amplia, con ventilador a todo lo que dá y paso a la ducha de rigor, baño limpio. Salgo  fresco como lechuga y me ofrecen algo para beber, vasito de agua no más, ya que manejo y las chicas se ponen cómodas y yo observo, hasta que empiezo a entrar en confianza. Entre ellas hubo mucha complicidad, sin nada para la imaginación, besos por arriba, por abajo, juguetes por ahí y por allá y entro yo en escena, más corto que no atinaba mucho, pero ellas se encargaron de guiarme y super dispuestas a satisfacer mis deseos. Me agarraron a besos juntas, exquisitos, hasta que llega el que era mi deseo cochinón oculto. Que ambas me dieran un oral conjunto. Fue una experiencia surrealista. Sin forrito ni nada, demasiado rico todo, sentí que era su sultán y ellas parte de mi harén.... Solo.les.puedo decir. Gracias. Me encantó, aunque se que yo fui más tieso que palo de escoba, pero.tendrá que venir la revancha para estar más sueltecito y relajado. Un beso chicas por tan delicioso momento.

Martillo de Thor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...