TheWitcher Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov General Nombre: @Lisa20 Edad: 20 años y los representa Estatura: 1.55 es pocket, una muñequita Precio: $ 50 mil en promo Nacionalidad: Por la razón o la fuerza. Ubicación: metro u de chile, tarapaca, edificio conocido Conserje: anota y avisa Teléfono: Comunicacion: agencia, muy rapida y directa. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 cuerpo armonioso, curvilinea de caderas anchas , se me mas rica que las fotos. Rostro: 6.5 es bien linda y risueña , labios gruesos, rostro de teen pololita tierna. % Photoshop: nada, es ella tal cual las fotos. Trato: 6.5 : Ella es nueva en el rubro y se le nota, es simpática, amorosa y tímida pero muy dedicada, se esmera como pololita cariñosa, eso para mi le da un toque muy sexy , muy agradable, y tiene excelente disposición Besos: 6.2 fueron de menos a mas, al comienzo tímidos, pero ya dentro de la accion nos besamos todo el rato, besos ricos con lengua, eran besos suaves, pero con toda la pasion. Tetas: 6.5 Medianas , acorde a su figura, hermosos, pezon pequeño y lindo, suaves y deliciosos. Cola: 6.5 Exquisita colita de teen, durito y aguantador .. en 4 esta para comérsela entera. Pussy: 6.5 impecable, limpiecita sin olores ni nada raro, rebajada con días de crecimiento, me encanto comermelo asi, se moja bastante....! Anal: Me comenta que no lo hace, aun esta descubriéndose y todavía tiene reservas de hacerlo....aunque ganas estuvieron. Oral: 6.0 De pololita tímida, se esmera y se ve que lo disfruta, con un poco mas de experiencia seguro que será peligrosa. Meneo: 6.0 Usualmente yo siempre llevo el ritmo y el compas, aunque arriba se movía muy bien.. Sonido: 6.5 super ricos, quejidos bajitos, pero se escuchaban auténticos. Ambiente: 6.5 la pieza grande, buen espacio, baño impecable y toallas desechables, todo en orden. Precio v/s Calidad: considerando la promo, super bien ! Promedio Final: aprobadisima !! A pesar de ser nuevita y un poco tímida, lo compensa con sus atributos y su excelente disposición!! Vuelvo con ella si o si. Tu historia: La había visto en una visita anterior, coordino por ws , había promo, asi no había excusas!! Me recibe una pocket tal cual las fotos, linda y risueña, paso al cuarto y a la ducha, luego comenzamos sin rodeos, besos y agarrones y su extenso oral, como mencione, ella es bien tímida, amorosa y dispuesta así que mejor tomar iniciativa y llevarla como pololita primeriza, ella es muy obediente y tratándola con cariño responde muy bien, luego la recosté en la cama para besarla entera y degustar su flor un buen rato hasta que estaba bien lubricada, toca enfundar al soldado y aplicar con muchas poses de forma suave hasta que ella siente confianza y se intensifica todo.. besos ricos con lengua, buena química y gemidos suaves pero calientes. Lo pasé excelente, la chiquilla tiene lo suyo... !! Si buscan la experiencia de pololita timida, super tierna y amorosa, acá esta el dato, cuídenla colegas y trátenla con ternura, porque es todo un amor. Saludos 1 Citar
mcnero Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov Gracias estimado por el reporte, la tenia en vista desde hace rato pero como no habia ningun reporte he estado dudandolo 1 Citar
borjit Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov Gracias por el reporte también estimado la tenía recontravista la encuentro muy linda pero no tenía reportes… Citar
TheWitcher Publicó 5 Nov Autor Publicó 5 Nov Vayan con confianza colegas, como indique en el reporte, si la tratan con cariño, pasión y buena onda, seguramente ella se los retribuirá. 1 Citar
Darlion Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Después de bastante tiempo volví al foro para aprovechar una tarde libre y me llamó la atención Lisa, por sus fotos me recordaron a una chica con la que salí hace algunos años. Nombre: @Lisa20 Edad: 20, no creo que más Estatura: 1.55, por ahí, es pequeñita como me gustan Precio: promo 50k Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro u de chile Conserje: ya estaba informado cuando llegúe Teléfono: el publicado Comunicacion: bastante expedita y claro Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0, Pequeña, bien proporcionada y curvilinea Rostro: 6,6, rostro lindo, tiene una linda sonrisa y lo simpatica que es se nota desde el primer momento % Photoshop: nada, es ella tal cual las fotos. Trato: 7 : Es muy simpatica, tierna y risueña, desde el primer momento me preguntó que es lo que me gustaba, Fue atenta a que disfrutara la visita de principio a fin Besos: 7, creo que pasamos gran parte de la hora besandonos, besos ricos, con lengua, todos los que quise y más Tetas: 6.5, no son grandes, pero son naturales y suaves, fue muy rico acariciarlas Cola: 6.5 tremenda y rica cola Pussy: 6.6. Todo bien, rebajado, no me resistí a bajar un rato, sin olores ni nada Anal: No aplica Oral: 7, de menos a más, me dejó cerca de irme en ese momento Meneo: 6.8. Se mueve muy rico, entre el oral previo que me dejo a punto no pude aguantar mucho su meneo Sonido: 6.5 bajitos pero se oian bastante reales en los momentos adecuados Ambiente: 6.5 la pieza grande, buen espacio, baño impecable y toallas desechables, todo en orden. Precio v/s Calidad: 6.5, más aun en promo totalmente Promedio Final: creo que daría 6.6, Tu historia: A pesar que me decidí tarde, mirando la pagina me fije que tenía una hora disponible pasado las 9, le hablo por whatsapp y coordino sin ningun problema. Al llegar me esperaba en lenceria, me encuentro con una chica bajita, muy linda y coqueta, me recibe con un beso simpatico y pasados a la pieza donde me da una toalla para pasar al baño. Destaco desde ya lo simpatica y amable que es, apenas llegué del baño conversamos un poco, me pregunta como me gusta comenzar, No me voy a extender ya que no me gusta explayarme acá, pero puedo decir que tanto sus, besos, su oral como sus movimientos son una maravilla. Luego de terminar antes de lo esperado, nos quedamos un rato conversando ella aun arriba mio, y luego aprovechamos el resto del tiempo besandonos y acariciandonos, se pasó volando la hora. Quedará pendiente una segunda visita, para la proxima iré por más de una hora para que no se haga tan corto. Citar
Wolf_7 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Musa: Dual @Lisa20 @Kel20 Edad: K:20 y L:20 Estatura: aprox 1,55 ambas Lisa es un poco más baja que KelI Internet: Sector vip. Precio: 90K (como es dual es 45K por cada una) Nacionalidad: Chilena x2 Ubicación: Metro Universidad de Chile Lugar: Depto Conserje: pide carnet, registra y llama Teléfono: el publicado Comunicación: Directa y sencilla Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 ambas mucha curva buenos pecho, Kel tiene más pecho por si a caso Rostro: 6,5 Muy guapas las dos. Kel tiene unos labios muy sensuales y Lisa una cara de pícara tierna % Photoshop: son ellas 0% Trato: 7 las chicas tienen muy buena química y se complementan muy bien. Kel es un poco más tímida y Lisa un poco más extrovertida, se complementan ambas Besos: 7 ricos, intensos, harta lengua y mordidas, son muy besuconas ambas Tetas: k:7 grandes para su contextura con pezones pequeños L:6,5 son más pequeñas pero acordes a su contextura también con pezon pequeños. Ver esos dos bustos apretarse juntos es un privilegio Cola: Ambas 7 cola grande y paradita de la juventud Pussy: Ambas 7, depilada y sin olores. Punto extra a Lisa qué se moja bastante Anal: #N/A Oral: Ambas 6,5 Kel te hace un oral profundo y baboseado. Lisa te lo hace bien profundo e intenso. Reitero se comeme tan demasiado. Meneo: 7 se mueve muy rico ambas Sonido: K: 6,5 gemidos bajitos y constantes L: 6 es ms calladita Ambiente: 6 la pieza era pequeña pera los 3 jajja Promedio: Aprobadas con distinción maxima Precio v/s Calidad: Lo vale tanto por separado como en conjunto Tenía como intención visitar a Kel, asi qué coordinamos para las 17. Al llegar al edificio gemelo conocido subo y me recibe Kel con un generoso conjunto, indicándome qué pase a la pieza pequeña. Dentro me indica que tiene disponible una amiga para dual y como hay que probar en la vida acepto el trato y me voy a la ducha. Al llegar la pieza, donde por temas de espacio termine golpeando a Kel con la puerta, me encuentro a las dos muchas con lindos conjuntos. La verdad fue una experiencia increíble tener a una chica comiéndote la polla y la otra deborandote a besos, es increíble. Ambas excelentes en todo lo que fue el encuentro simpáticas, risueñas, jugadas y una química entre las dos, hacen que solo uno pueda disfrutar. Volvería para conocerlas más por separado? Si! Volvería a tener un dual con ambas? Sin ningún duda! Pd: también me llamo la atención la chica que las acompañaba el sábado quizás también la visite Citar
PelaoBrazzer Publicó Lun a las 00:41 Publicó Lun a las 00:41 ayer visité a este muchacha hermosa, simpatica, cariñosa y de buena atencion. De nota le doy un 7.0 por su excelente atencion. Ella hace anal por adicional y lo aguanta muy bien. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.