Sebachile Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov Hola a todos, aquí mi reporte del gustazo que fue Monik. General Nombre: @Monik20 Edad: demás que 20 (y se ve menor) Estatura: La publicada Precio: $70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tobalaba. Lugar: Departamento con amigas Conserje: Hay y anota. Teléfono: El publicado Comunicacion: Simple Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) De fisico nada que reclamar, es lo mismo que se ve en los videos y fotos Contextura: 7 Delgadita, igual que en fotos y videos Rostro: 7 Muy linda, cara de niñita. % Photoshop: 0 % es ella. Tetas: 6 de acorde a su contextura Cola: 6 Buen poto apretadito, rico de cabra chica. Pussy: 6 Todo impecable sin olores, se deja tocar poco. Notas Servicio: (de 1 a 7) Ahora, aqui viene lo malo.... muy malo Trato: 1 distante, una vez terminado el round.... como iman al celular. Cero actitud post cacha. Besos: 1 Fomes , los tuve que buscar todos. Anal: N/A. Oral: -1 Aquí lo peor, el aviso dice claramente oral sin preservativo, y es mentira, pide altiro preservativo y dice que sin es adicional. Meneo: 1 Pah cumplir y seria. Sonido: 1 Fome, super mecanico. Ambiente: -1 Malazo ese depa... baño microscopico apenas entre y eso que no soy para nada gordo. Precio v/s Calidad: Super mal, esta lejos de valer 70 mil esta mina, pero principalmente por el trato, paso a detallar. Tu historia Esto fue como hace unos 3 domingos o 1 mes atrás. Era domingo y estaba aburrido en mi casa. Tenia gana de una minita que se viera jovencita y jovial. Revise la pagina y la pinta, los video y la actitud de @Monik20 me parecieron bien interesante en sus publicaciones. Lamentablemente no encontre reportes, asi que dije; "Ya, aperremos, no puede ser tan malo". Que manera de estar equivocado!!! Súper mala la atención, pidiendo, le pido una tenida con los que sale en el video, llego y nada que no lo tenia, que se perdio, filo... (por ultimo que ofrezca otra cosa), cuando pedí oral, no alcance a terminar la oración y me dijo que era con preservativo y que sin era con costo adicional. Ya una vez en la acción, era súper monótona, claramente sin ganas. Y una vez que terminamos, toma el cel y no se despega mas de el, para que hablar de los besos, escazos, fomes y los tuve que buscar todos. Lo único bueno que puedo decir de esta mina es que es muy, pero muy linda. Tiene un carita preciosa, y un cuerpo muy rico, pero su actitud mata todo. En los videos y fotos vende un papel de; mina candente, juguetona, con aire de lolita-hot, con disfraces y cosas... nada mas alejado de la realidad. En fin, volvería? por ese precio nica. Quizás por 50 lo pensaría, pero solo porque la encontré súper atractiva. No pierdan el tiempo cabros. Saludos!! 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov Y dale con que va a llover estaba lleno de reportes y comentarios bro. 1 Citar
Sebachile Publicó 3 Nov Autor Publicó 3 Nov Pucha Flaco, si era sin animo de critica, solo ayudar a otros. Pero te juro que puse en el buscador "monik" y apareció nada Igual gracias por el aporte y los links, Saludos!! 1 hora atras, Virgenalos40 dijo: Y dale con que va a llover estaba lleno de reportes y comentarios bro. 1 Citar
Panchitomario Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov 20 horas atras, Sebachile dijo: Hola a todos, aquí mi reporte del gustazo que fue Monik. General Nombre: @Monik20 Edad: demás que 20 (y se ve menor) Estatura: La publicada Precio: $70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tobalaba. Lugar: Departamento con amigas Conserje: Hay y anota. Teléfono: El publicado Comunicacion: Simple Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) De fisico nada que reclamar, es lo mismo que se ve en los videos y fotos Contextura: 7 Delgadita, igual que en fotos y videos Rostro: 7 Muy linda, cara de niñita. % Photoshop: 0 % es ella. Tetas: 6 de acorde a su contextura Cola: 6 Buen poto apretadito, rico de cabra chica. Pussy: 6 Todo impecable sin olores, se deja tocar poco. Notas Servicio: (de 1 a 7) Ahora, aqui viene lo malo.... muy malo Trato: 1 distante, una vez terminado el round.... como iman al celular. Cero actitud post cacha. Besos: 1 Fomes , los tuve que buscar todos. Anal: N/A. Oral: -1 Aquí lo peor, el aviso dice claramente oral sin preservativo, y es mentira, pide altiro preservativo y dice que sin es adicional. Meneo: 1 Pah cumplir y seria. Sonido: 1 Fome, super mecanico. Ambiente: -1 Malazo ese depa... baño microscopico apenas entre y eso que no soy para nada gordo. Precio v/s Calidad: Super mal, esta lejos de valer 70 mil esta mina, pero principalmente por el trato, paso a detallar. Tu historia Esto fue como hace unos 3 domingos o 1 mes atrás. Era domingo y estaba aburrido en mi casa. Tenia gana de una minita que se viera jovencita y jovial. Revise la pagina y la pinta, los video y la actitud de @Monik20 me parecieron bien interesante en sus publicaciones. Lamentablemente no encontre reportes, asi que dije; "Ya, aperremos, no puede ser tan malo". Que manera de estar equivocado!!! Súper mala la atención, pidiendo, le pido una tenida con los que sale en el video, llego y nada que no lo tenia, que se perdio, filo... (por ultimo que ofrezca otra cosa), cuando pedí oral, no alcance a terminar la oración y me dijo que era con preservativo y que sin era con costo adicional. Ya una vez en la acción, era súper monótona, claramente sin ganas. Y una vez que terminamos, toma el cel y no se despega mas de el, para que hablar de los besos, escazos, fomes y los tuve que buscar todos. Lo único bueno que puedo decir de esta mina es que es muy, pero muy linda. Tiene un carita preciosa, y un cuerpo muy rico, pero su actitud mata todo. En los videos y fotos vende un papel de; mina candente, juguetona, con aire de lolita-hot, con disfraces y cosas... nada mas alejado de la realidad. En fin, volvería? por ese precio nica. Quizás por 50 lo pensaría, pero solo porque la encontré súper atractiva. No pierdan el tiempo cabros. Saludos!! Que lastima su experiencia estimado, se ha hecho mala fama por aquí la niña, es lamentable ya que se ve bien rica, si quisiera poner actitud creo que le iría muy bien. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.