El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 6 horas atras, El Mati dijo: Esa wea me suena a un aquelarre... pero nunca he escuchado eso Igual recuerdo haber leído que ciertos pueblos originarios del mundo, solían tirar entre todos cosas que ninguno sepa de quien es el hijo/a y por ende, fuera el hijo/a de todos.... desconozco si algún pueblo de Chile practicaba eso. Lo que si he escuchado es de viejos asquerosos que son zoofilicos ;c Y del culebrón Ahora @Leonidas es tu momento de pedirle datos donde hay ponys allá le hacen a esas prácticas para enfermos jsjsjsj 1 Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 7 horas atras, El Mati dijo: Esa wea me suena a un aquelarre... pero nunca he escuchado eso Igual recuerdo haber leído que ciertos pueblos originarios del mundo, solían tirar entre todos cosas que ninguno sepa de quien es el hijo/a y por ende, fuera el hijo/a de todos.... desconozco si algún pueblo de Chile practicaba eso. Lo que si he escuchado es de viejos asquerosos que son zoofilicos ;c Y del culebrón Eso, un aquelarre, le aplicaste a eso por allá en el sure ? Te trajiste esas prácticas mundanas a la city, jasjas 40 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora @Leonidas es tu momento de pedirle datos donde hay ponys allá le hacen a esas prácticas para enfermos jsjsjsj Won eso es el mati q le hace a la Zoofilia al ser originario del sure, yo solo quiero una enana Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso, un aquelarre, le aplicaste a eso por allá en el sure ? Te trajiste esas prácticas mundanas a la city, jasjas Won eso es el mati q le hace a la Zoofilia al ser originario del sure, yo solo quiero una enana Ese wn le echa la culpa al tío , la otra vez le pregunté si había culiado ovejas jsjsjs Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 6 minutos atrás, El manuela dijo: Ese wn le echa la culpa al tío , la otra vez le pregunté si había culiado ovejas jsjsjs Jasjasj, en parte lo entiendo si se lo chantó a las ovejas, con ese frío y a falta de feminas una oveja se vería sensual 1 Citar
El Mati Publicó hace 3 horas Autor Publicó hace 3 horas 1 hora atras, El manuela dijo: Ahora @Leonidas es tu momento de pedirle datos donde hay ponys allá le hacen a esas prácticas para enfermos jsjsjsj los que lo hacen están enfermos.... pobres animalitos 54 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso, un aquelarre, le aplicaste a eso por allá en el sure ? Te trajiste esas prácticas mundanas a la city, jasjas Won eso es el mati q le hace a la Zoofilia al ser originario del sure, yo solo quiero una enana buta con los masones me he mandado unas volas así, como en la peli "eyes wide shut" Ahora el tema de los aquelarres es mas de brujeria europea, y por una parte de la familia eran medios europeos, pero no hacían eso... pero un caso famoso y medio parecido de chile es la quintrala don leonidas 1 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 4 minutos atrás, El Mati dijo: los que lo hacen están enfermos.... pobres animalitos buta con los masones me he mandado unas volas así, como en la peli "eyes wide shut" Ahora el tema de los aquelarres es mas de brujeria europea, y por una parte de la familia eran medios europeos, pero no hacían eso... pero un caso famoso y medio parecido de chile es la quintrala don leonidas El floklore del sure y sus historias son una cosa sublime don Mati, algo me dice q sabes más de lo q dices Citar
El Mati Publicó hace 2 horas Autor Publicó hace 2 horas 21 minutos atrás, Leonidas dijo: El floklore del sure y sus historias son una cosa sublime don Mati, algo me dice q sabes más de lo q dices busca "la recta provincia" ... 2 Citar
Leonard Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 11 horas atras, El manuela dijo: Cauros de hace tiempo que no me comía un churrasco , debo decir que estuvo bueno , acá les dejo la foto del churrasco que me comí Además la foto es la misma que aparece en la página del motel xdd 1 Citar
DonFrancis Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Con razon no quiero ir a ver a @Kourtney24, si voy, quedare embrujado de por vida hahahah aunque hay veces que me da lo mismo jaajjaja 1 Citar
El manuela Publicó hace 59 minutos Publicó hace 59 minutos Just now, Leonard dijo: Además la foto es la misma que aparece en la página del motel xdd Pajero hasta pa eso el wn jsjs o tal vez ….. mmmmm 1 Citar
Kourtney24 Publicó hace 50 minutos Publicó hace 50 minutos 8 minutos atrás, El manuela dijo: Pajero hasta pa eso el wn jsjs o tal vez ….. mmmmm Te odio Citar
El manuela Publicó hace 49 minutos Publicó hace 49 minutos Just now, Kourtney24 dijo: Te odio Si sabía ya Citar
Kourtney24 Publicó hace 49 minutos Publicó hace 49 minutos 10 minutos atrás, DonFrancis dijo: Con razon no quiero ir a ver a @Kourtney24, si voy, quedare embrujado de por vida hahahah aunque hay veces que me da lo mismo jaajjaja Noooo, ya no estoy haciendo brujería Citar
El manuela Publicó hace 48 minutos Publicó hace 48 minutos Cauros me voy a retirar , pero volveré con otra cuenta a dar jugó jsjsj na mentira Citar
Kourtney24 Publicó hace 47 minutos Publicó hace 47 minutos 12 minutos atrás, Leonard dijo: Además la foto es la misma que aparece en la página del motel xdd Wfshdjfkgkgkhkh usteden hubiesen sacado una foto real ? No creo, solo disfrutamos el momento en el motel tiempo para fotos no hubo Just now, El manuela dijo: Cauros me voy a retirar , pero volveré con otra cuenta a dar jugó jsjsj na mentira Wena florero 2 1 1 Citar
El manuela Publicó hace 46 minutos Publicó hace 46 minutos Just now, Kourtney24 dijo: Wfshdjfkgkgkhkh usteden hubiesen sacado una foto real ? No creo, solo disfrutamos el momento en el motel tiempo para fotos no hubo Wena florero 2 Oye yo nunca te he insultado por más que me odies 1 Citar
Kourtney24 Publicó hace 44 minutos Publicó hace 44 minutos 1 minuto atrás, El manuela dijo: Oye yo nunca te he insultado por más que me odies Perdón nunca más … 1 Citar
El manuela Publicó hace 41 minutos Publicó hace 41 minutos 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Perdón nunca más … Hubiese aceptado que me insultaras con lo más bajo pero no no te perdonaré flaca rica con el dolor de mi glande te lo digo 1 Citar
Leonidas Publicó hace 40 minutos Publicó hace 40 minutos 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Wfshdjfkgkgkhkh usteden hubiesen sacado una foto real ? No creo, solo disfrutamos el momento en el motel tiempo para fotos no hubo De hecho, sí, las fotos en el Jacuzzi son lo max, y de paso pal recuerdo de tan magnánimo momento algo así nada tan explícito Citar
El Mati Publicó hace 39 minutos Autor Publicó hace 39 minutos 21 minutos atrás, Leonard dijo: Además la foto es la misma que aparece en la página del motel xdd 19 minutos atrás, El manuela dijo: Pajero hasta pa eso el wn jsjs o tal vez ….. mmmmm KERII TOOO 20 minutos atrás, DonFrancis dijo: Con razon no quiero ir a ver a @Kourtney24, si voy, quedare embrujado de por vida hahahah aunque hay veces que me da lo mismo jaajjaja Fuerte el amarre de la patroncita 1 Citar
El manuela Publicó hace 36 minutos Publicó hace 36 minutos 2 minutos atrás, El Mati dijo: KERII TOOO Fuerte el amarre de la patroncita No pongas a ese wn asqueroso por favor , no soy violento pero si viera a ese wn le pego un palmetazo Citar
Leonidas Publicó hace 35 minutos Publicó hace 35 minutos 3 minutos atrás, El Mati dijo: KERII TOOO Fuerte el amarre de la patroncita Todo o nada Just now, El manuela dijo: No pongas a ese wn asqueroso por favor , no soy violento pero si viera a ese wn le pego un palmetazo Jasjasj por q querí cascar al tio rene ? es weoncito y especial pero pakeeepo Citar
El manuela Publicó hace 34 minutos Publicó hace 34 minutos 4 minutos atrás, Leonidas dijo: De hecho, sí, las fotos en el Jacuzzi son lo max, y de paso pal recuerdo de tan magnánimo momento algo así nada tan explícito Consulta eres tú el de la foto con tu “pareja “ Citar
El Mati Publicó hace 34 minutos Autor Publicó hace 34 minutos Just now, El manuela dijo: No pongas a ese wn asqueroso por favor , no soy violento pero si viera a ese wn le pego un palmetazo XDD pq tanto odio al cabeza de bunker antinuclear sovietico no le digas asqueroso, de caracho me parezco a el 1 Citar
El manuela Publicó hace 34 minutos Publicó hace 34 minutos Just now, Leonidas dijo: Todo o nada Jasjasj por q querí cascar al tio rene ? es weoncito y especial pero pakeeepo Lo dejaría normal de un palmetqzo al caeza de tele 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.