El Mati Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Buenas, ya se cobro la rifa de la patrona @Kourtney24 y estuvo increíble. Es primera vez que voy a un motel, y lo encontré la raja, la habitación era muy grande, tenia espejo, tele, una cama grande y cómoda, un sillón tántrico (primera vez que lo uso) y un jacuzzi muy grande, donde los dos podíamos estar completamente estirados en el. Respecto a la atención no daré muchos detalles, siempre lo pasamos los dos muy bien. Muchos besos (los dos besucones), la kourtney como siempre da un excelente servicio y pensé que iríamos mas lento, pero fue mas intenso (me encanto). Quien se llevo la corona fue el sillón tántrico, yo no tengo pico idea de poses ahí, pero nos las arreglamos y lo usamos mucho. En el entretiempo nos metimos al jacuzzi (igual primera vez en uno) y es god, relaja mucho... demasiado diría XD. Fue un día maravilloso, del que jamás me olvidare. Una fotito de como era la pieza 1 1 Citar
El Mati Publicó hace 3 horas Autor Publicó hace 3 horas Just now, Kourtney24 dijo: Wen abogaoooo Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Y así me webeaban a mí por los reportes fomes wn 2 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Cauros de hace tiempo que no me comía un churrasco , debo decir que estuvo bueno , acá les dejo la foto del churrasco que me comí 5 Citar
El Mati Publicó hace 2 horas Autor Publicó hace 2 horas 7 minutos atrás, El manuela dijo: Y así me webeaban a mí por los reportes fomes wn es que pa que dar tanto detalle si ya hice ese reporte, la wea no es nada 50 sombras del mati Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, El Mati dijo: es que pa que dar tanto detalle si ya hice ese reporte, la wea no es nada 50 sombras del mati Pero wn era la media experiencia pa plasmarla y no pasó na jshs Citar
El Mati Publicó hace 2 horas Autor Publicó hace 2 horas Just now, El manuela dijo: Pero wn era la media experiencia pa plasmarla y no pasó na jshs noo paso mucho, pero prefiero quedarme con los detalles Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, El Mati dijo: noo paso mucho, pero prefiero quedarme con los detalles Dale Mati wun Citar
El Mati Publicó hace 2 horas Autor Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Dale Mati wun nononoooo lero lero, wichi pirichiii... na de verdad quiero ser el único que sabe lo rico que estuvo... estuvo bueno el cumpleaños Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 5 minutos atrás, El Mati dijo: es que pa que dar tanto detalle si ya hice ese reporte, la wea no es nada 50 sombras del mati Glande Don Mati, todo un sueño lo q cumplió ud yendo a un motel con la musa más cotizada de todo SV... Pero los detalles hacen al hombre po wons, querernos detalles De paso estuviste en un sillón Kamasutra eso es pa relatarlo y q quede para la posteridad po 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, El Mati dijo: nononoooo lero lero, wichi pirichiii... na de verdad quiero ser el único que sabe lo rico que estuvo... estuvo bueno el cumpleaños Bien por ti po bkn , si yo te digo que esoeraba max nomas por tal hazaña pero está bien Citar
Kourtney24 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Glande Don Mati, todo un sueño lo q cumplió ud yendo a un motel con la musa más cotizada de todo SV... Pero los detalles hacen al hombre po wons, querernos detalles De paso estuviste en un sillón Kamasutra eso es pa relatarlo y q quede para la posteridad po Yiaaaaa le poni color jajajajjajajaja me caes bien resumen lo traté como un rey cómo se lo merece 1 1 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Kourtney24 dijo: Wszcbjlkhgf @El manuela déjalo No te temo Citar
Kourtney24 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, El manuela dijo: No te temo Yo si, me das miedo Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Kourtney24 dijo: Yo si, me das miedo Naa puras falacias 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Glande Don Mati, todo un sueño lo q cumplió ud yendo a un motel con la musa más cotizada de todo SV... Pero los detalles hacen al hombre po wons, querernos detalles De paso estuviste en un sillón Kamasutra eso es pa relatarlo y q quede para la posteridad po Déjalo , lo bueno que no me wearan más por el reporte de spiderwoman jsjdj 1 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yiaaaaa le poni color jajajajjajajaja me caes bien resumen lo traté como un rey cómo se lo merece Esta fue la pose q hizo el @El Mati en ese sillón ? 5 minutos atrás, El manuela dijo: Naa puras falacias Déjalo , lo bueno que no me wearan más por el reporte de spiderwoman jsjdj Tienes q volver con tus reportes po, pero wenos sí, o sí no el @Ragnar Lodbrok te seguirá weando por tus reportes fomekes jasj 2 Citar
El Mati Publicó hace 2 horas Autor Publicó hace 2 horas 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Glande Don Mati, todo un sueño lo q cumplió ud yendo a un motel con la musa más cotizada de todo SV... Pero los detalles hacen al hombre po wons, querernos detalles De paso estuviste en un sillón Kamasutra eso es pa relatarlo y q quede para la posteridad po 7 minutos atrás, El manuela dijo: Bien por ti po bkn , si yo te digo que esoeraba max nomas por tal hazaña pero está bien es que igual, que pajaa wn ;C 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yiaaaaa le poni color jajajajjajajaja me caes bien resumen lo traté como un rey cómo se lo merece y yo te trate como una reina 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Esta fue la pose q hizo el @El Mati en ese sillón ? ya si quieren detalles... muchos besos o intentos, como no se besas.... algo trate de hacer pero tengo problemas de erección... supere mi record de 3 min tirando... pero hablamos caleta eso si, se pasaron las horas volaaaaando 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Esta fue la pose q hizo el @El Mati en ese sillón ? Tienes q volver con tus reportes po, pero wenos sí, o sí no el @Ragnar Lodbrok te seguirá weando por tus reportes fomekes jasj No , además el botija me webea por ese en especial no por otros Citar
Kourtney24 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, El Mati dijo: es que igual, que pajaa wn ;C y yo te trate como una reina ya si quieren detalles... muchos besos o intentos, como no se besas.... algo trate de hacer pero tengo problemas de erección... supere mi record de 3 min tirando... pero hablamos caleta eso si, se pasaron las horas volaaaaando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el jura 1 Citar
Virgenalos40 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Glande Don Mati, todo un sueño lo q cumplió ud yendo a un motel con la musa más cotizada de todo SV... Pero los detalles hacen al hombre po wons, querernos detalles En serio es la mas cotizada de SV ? Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 4 minutos atrás, El Mati dijo: es que igual, que pajaa wn ;C y yo te trate como una reina ya si quieren detalles... muchos besos o intentos, como no se besas.... algo trate de hacer pero tengo problemas de erección... supere mi record de 3 min tirando... pero hablamos caleta eso si, se pasaron las horas volaaaaando Detalles , somos hombres de detalles wun Citar
Kourtney24 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo: En serio es la mas cotizada de SV ? Nooo 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.