Publicó 24 Nov 202524 Nov Para mí @Samy29es de mis favoritas su simpatía si cuerpo, su trato y lo.mejor su servicio, full recomendada, cada vez que puedo voy a vsiitarla
Publicó 21 Ene21 Ene Visite varias el año pasado pero para mí la mejor fue @Angeles23 , una mezcla de simpatía, calentura, risas, sensualidad y una hermosura difícil de pillar, sumado a una conexión que se dio de forma muy natural que me dejó marcando ocupado ajsjjajs, espero algún día volver a verte. Pd: Jueee
Publicó 21 Ene21 Ene 18 horas atras, Keller dijo:Visite varias el año pasado pero para mí la mejor fue @Angeles23 , una mezcla de simpatía, calentura, risas, sensualidad y una hermosura difícil de pillar, sumado a una conexión que se dio de forma muy natural que me dejó marcando ocupado ajsjjajs, espero algún día volver a verte.Pd: JueeeAy que boniiito, muchas gracias 😭💞💞💞YO TE ESPERAREEE, NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAAAAR Y DE TU NANO PODER CAMINAAAAAAAAARAh no así no era wuajsjdjdjjd, ojalá verte de nuevo 🫂🫶🏻
Publicó 22 Ene22 Ene 17 horas atras, Angeles23 dijo:Ay que boniiito, muchas gracias 😭💞💞💞YO TE ESPERAREEE, NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAAAAR Y DE TU NANO PODER CAMINAAAAAAAAARAh no así no era wuajsjdjdjjd, ojalá verte de nuevo 🫂🫶🏻Wuausjajjs quieres agarrarme del nanito por la playa?, me parece 😂 contigo a toaaaa
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.