Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 horas atras, IndomitaChang33 dijo:

Tanta humillación para tan poco? 🤣 

Creo que el premio, es que va tener más flujo de clientes ya que en lo personal y creo que varios, le llama más la atención una buena atención y con la mejor del mercado. Así que el premio sería tener mejores ingresos...

Publicó
14 horas atras, Gabriel torres dijo:

Creo que el premio, es que va tener más flujo de clientes ya que en lo personal y creo que varios, le llama más la atención una buena atención y con la mejor del mercado. Así que el premio sería tener mejores ingresos...

Oooooooohhhhh Ni 10 lucas para una penicilina? O al menos una sesión gratis con el sicologo para olvidar lo repugnante que es este trabajo y lo que hace el dinero 🤣 

Premian con experiencia Juajuaja

Publicó
5 minutos atrás, IndomitaChang33 dijo:

Oooooooohhhhh Ni 10 lucas para una penicilina? O al menos una sesión gratis con el sicologo para olvidar lo repugnante que es este trabajo y lo que hace el dinero 🤣 

te puedo dar un miti miti rojo

Publicó (Editado)
50 minutos atrás, Treino dijo:

te puedo dar un miti miti rojo

Ah gracias. Asi se me va el aliento a pico en la boca 🍄🤣

"Gracias papi por preferir culiar conmigo y no con la otra. Soy tu perra fiel" 🤣🤣

Editado el por IndomitaChang33
  • Me Enamora 1
Publicó (Editado)
15 horas atras, Gabriel torres dijo:

La Arlette les manda saludos a todos desde Canadá.

Por mi parte, gracias a todos los que me dieron la oportunidad de chuparles la corneta por plata. Me retiro hasta nuevo aviso. La administración un 7.0 Feliz 2025 💕

Editado el por IndomitaChang33
  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
50 minutos atrás, IndomitaChang33 dijo:

Por mi parte, gracias a todos los que me dieron la oportunidad de chuparles la corneta por plata. Me retiro hasta nuevo aviso. La administración un 7.0 Feliz 2025 💕

dile que me la paso por el pendejo mas perkin que tengo 🥰

• Perversa 1
Publicó
51 minutos atrás, IndomitaChang33 dijo:

wn nunca me atendí con ella y me describió perfectamente (excepto por lo de tula grande)

• Perversa 1
Publicó
57 minutos atrás, IndomitaChang33 dijo:

me saltó una duda, las chicas creen que si alguien no va con ellas es porque no les alcanza las lucas? no tienen en mente que es porque simplemente no le gustas?

Publicó
1 hora atras, IndomitaChang33 dijo:

El forerosv y quién más? Y quien es la cogollo y la no sé que? xdd

Publicó
1 minuto atrás, Leonard dijo:

Ese audio aparte de lo rancio me recordó a esto

Callate Callate Sapa Culia GIF

• Interesante 1
  • Perversa 4
Publicó
2 horas atras, IndomitaChang33 dijo:

Me imagino que el listado de destacada no te afectará en nada a ti ya que no te nombraron en ninguna parte según lo que he visto, así que tú salud mental no debería verse afectada con mayor flujo de repugnantes mal llamados clientes 🤣🤣

Publicó
11 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ese audio aparte de lo rancio me recordó a esto

Callate Callate Sapa Culia GIF

Pasa cada wea acá xdd

Pa mi que tu amigo Prayertime traumó a la arlette 🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Ohh pero q mujer más agradable la Daniela Alexandra , mira @Ragnar Lodbrok marcaste tanto a la Arlette q siempre te piensa, incluso cuando ya se fue de SV 🤣

Jajajajajaa quien chucha son esas minas, pero sipo uno es pobre gusto y tulachi XD.... No mintió.

Jajajajajaa wn qué manera de reírme

Que bueno que esté conociendo mundo la mina si, espero que no se le olvide que lo que está conociendo ahora tampoco la saca del 99% de gente normal.

A veces me da lata cuando la gente se creen viva pq sale de la población y ya no comen en mcdonald, comen en carls JR y creen que tocaron techo y los demás son Perkin ... A ver si @IndomitaChang33 que tiene más mundo tb le avisa que la mina no está en na en Dubai XD

40 minutos atrás, Leonard dijo:

Me hizo mierda XD... Cachai, las dejo con tragedia en una visita y con un reporte XD

1 hora atras, El Mati dijo:

wn nunca me atendí con ella y me describió perfectamente (excepto por lo de tula grande)

Nos describió a todos... Es la realidah

• Perversa 3
Publicó
12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Jajajajajaa quien chucha son esas minas, pero sipo uno es pobre gusto y tulachi XD.... No mintió.

Que bueno que esté conociendo mundo la mina si, espero que no se le olvide que lo que está conociendo ahora tampoco la saca del 99% de gente normal.

A veces me da lata cuando la gente se creen viva pq sale de la población y ya no comen en mcdonald, comen en carls JR y creen que tocaron techo y los demás son Perkin ... A ver si @IndomitaChang33 que tiene más mundo tb le avisa que la mina no está en na en Dubai XD

Me hizo mierda XD... Cachai, las dejo con tragedia en una visita y con un reporte XD

Nos dijo waton Pantene... Más wata que pene 🤧 por la chucha

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

Nos dijo waton Pantene... Más wata que pene 🤧 por la chucha

Ahí es cuando uno se da cuenta lo pésimo que es uno en la cama y lo feo que es, y pobre.... Nos tienen pal weveo...

Cuando yo ya estaba creyendo que aprendía a tirar y paaaaf, no sirvo para nada

Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Ahí es cuando uno se da cuenta lo pésimo que es uno en la cama y lo feo que es, y pobre.... Nos tienen pal weveo...

Cuando yo ya estaba creyendo que aprendía a tirar y paaaaf, no sirvo para nada

Tan mentiroso que eres forero Pantene.... Yo siempre he tenido claro eso, localizate ya

Publicó
3 minutos atrás, El Mati dijo:

Tan mentiroso que eres forero Pantene.... Yo siempre he tenido claro eso, localizate ya

Me encorazona que me tires para arriba, pero te recuerdo que el del audio soy yo 🥲

Publicó
10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Me encorazona que me tires para arriba, pero te recuerdo que el del audio soy yo 🥲

No me se el lore de lo que pasó Ragnar pantene

Publicó
33 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Oye de verdad te soltaban el culo por 20 lks? 🤣

memespapa02.jpg

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...