Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 22-10-2025 at 20:29, Ragnar Lodbrok dijo:

si pero me refiero que si la rifa la lanzó acá... pq acá igual hay otras chicas que tiran rifas y al menos son públicas, pero si participaste en una de ella que hace en privado, igual mal ahí, no te recomiendo confiar de buenas a primeras en las musas... menos si siempre tienen atados o contratiempos... ya sean por mentiras o porque en sus vidas hay una nube negra, no es conveniente confiar en gente que no puede hacerse responsable, por el motivo que sea

Ideal sería que avises a la administración si tienes pruebas... si bien en volada por 10 lucas o lo que sea que cobró por la rifa no vale la pena calentarse la cabeza.... igual sirve para dejar advertencia

Dejen de comprar rifas weonas, mejor junten la plata y dejen de webear, esas cachas dejadas al azar son puras idioteces.

humilde opinion

• Me Gusta 3
Publicó
10 minutos atrás, Charlotte27 dijo:

Bueno al menos yo me gusta hacerme notar no caguinear y obvio si invierto me gusta estar constantemente publicando si la persona me habla le digo el porqué de mi publicación bueno pero yo hago eso lo digo por mi quien lo hará o no me da igual   como yo trabajo solita manejo las cosas a mi manera y eso es una manera de estar hay publicando.  Y que mi teléfono suene y al sonar le explico y los que entienden el porqué publique y no estoy simplemente me responden

"tranquila  te espero  y lo más rico es que solitos se acuerdan que estoy mejor " 

En resúmen lo q estas diciendo es q al publicarte como "Disponible" cuando te contacten les vas a decir q no lo estás por x o por y ???

🤔

O sea, q ahora mismo q acabas de publicarte como Disponible, no lo estás realmente ??

🤔

Me perdí!

Publicó

Yo ya no participo en rifas desde que ocupan el sistema del sorteo en celular, para mi es arreglin, porque siempre la chica muestra un video de quien fue el ganador y quien me asegura que ese video lo hizo a la primera o ejecuto el programa hasta que le saliera alguien a quien conoce y mostro ese video, es bien facil hacer eso, prefiero a la antigua con el loto 3.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...